Kiss Wood

iosp

Datos

Autor: Ahn Sung-Ho (guión e ilustración).
Géneros: Seinen, aventura, fantasía, drama.
Tipo: Manhwa.
Capítulos: 34 (completo).
Leer online.

Sinopsis

Cuenta la historia de Sul, un jardinero retirado, que vive en el corazón de una ciudad de cemento y acero, desprovista de vegetación.
Su casa es el último vestigio de vida vegetal en los alrededores. Debido a su amor y devoción hacia el reino vegetal, Sul cuenta con diversos tipos de plantas, raras y peligrosas. Los vecinos miran con recelo su inusual casa, la ven peligrosa. En un arrebato, la casa empieza a arder, terminando con la destrucción de esta, y Sul en el hospital.
Ciego y en estado de coma, su nieta, único familiar que le queda, espera a su recuperación. Mientras tanto, Sul se ve inmerso en un bosque, rodeado de plantas de las que jamás había visto u oido hablar ¿qué es este bosque tan extraño? pese a transmitir una sensación de paz y tranquilidad, el corazón del bosque alberga un secreto, cruel y misterioso.

Opinión

Historia muy bonita, no deja para nada indiferente.
Arte excepcional, es una gozada ir leyendo, a la vez que contemplando el dibujo.
Fácil de leer, corto y ameno.

Me sorprendió bastante al verlo, no me esperaba para nada algunos giros en la historia, ni que me hiciera reflexionar, muy recomendable.

4
J

El mushishi koreano.

TRON

Muy buen manwha, además de un dibujo muy chulo.

Mulder

Me lo apunto, tiene buena pinta :)

_KzD_

Está claro que iosp es quien tiene que empezar a abrir hilos de estos, sabe vender bien el buen material!

Llevo recomendado este manhwa bastante tiempo, si no os convence eso de un jardinero, os invito a que le echéis un ojo al primer capítulo, cambiaréis de opinión enseguida.

1 respuesta
iosp

Me uno a #5 con el tema del jardinero, ya que puede resultar extraño, o incluso llegar a desechar la idea de mirarlo.
A mi no me llamaba para nada la tematica, de hecho solo por tener plantas, ya me tiraba para atras, cosas de la vida.
Por suerte, no hice oidos sordos a la recomendacion.

1 año después
_KzD_

Creo que va siendo hora de volver a leer esta maravilla.

2 respuestas
iosp

#7 aun no han pasado dos años.
Dejalo descansar.

Wow dos años, como pasa el tiempo.

RoninPiros

#7 lol gracias por el reflote random, me has hecho descubrir una autentica joya.

osk1

Cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo se tiene de ella.

Usuarios habituales

  • osk1
  • RoninPiros
  • iosp
  • _KzD_
  • Mulder
  • TRON
  • juanker

Tags