Kuroko no Basket

dru1dA

info

Título: Kuroko no Basuke, Kuroko's Basketball, 黒子のバスケ
Géneros: Sports, Shonen, Comedy
Estudio: IG
Duración: ?
Emisión: Abril 2012

sinopsis

Cuenta la historia de un jugador de baloncesto llamado Kuroko Tetsuya y el equipo del instituto Seirin. La historia empieza relatándonos la historia del equipo conocido como "el más fuerte", cinco jugadores que conforman el equipo de baloncesto de la escuela media Teikou más conocido como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, existe un jugador que ésos 5 reconocen como superior, Kuroko, "el sexto jugador fantasma". Tras acabar la escuela media, los jugadores de la "Generación de los Milagros" deciden ir cada uno a un instituto diferente y luchar por ser los números 1 con sus respectivos equipos.

Kuroko decide entrar en el recientemente creado instituto Seirin. Un instituto que el año pasado con un equipo formado únicamente por jugadores de primer año, había conseguido llegar a la liga final de Tokio. Junto con Kuroko, entra otro novato: Kagami Taiga, un jugador con unas habilidades físicas y técnicas excepcionales. Juntos deciden llevar a Seirin a la cima del baloncesto japonés y derrotar a todos los jugadores de la Generación de los Milagros.

staff

Director: Shunshuke Tada (OVAs de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, OVAs de Prince of Tennis)
Guión: Noboru Takagi (Jigoku Shoujo, C)
Diseñadora de personajes: Youko Kikuchi (OVAs de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, Umineko no Naku Koro ni)

capítulos

not yet

vídeos

Lo siento por los que leyeron el título (yo incluído) y se esperaron una serie que nos contara las aventuras y desdichas de Onee-sama en el equipo de basket del instituto.

X-Crim

pf vaya bajón, quería ver un anime de basket de nuestra Onee-sama :_

1
-Power

deportes
argumento

1 1 respuesta
dru1dA
hellnuker
manga
1 respuesta
patufet

No esta mal... pero es incomparable con Slam Dunk

B

#5

spoiler
tsukumogami

jojojo!! espero que aqui tambien hayan esas gradas encendidas de slam dunk aun cierro los ojos y escuho ''HANAGATA!! o SHOOOYO''.

sombrio24

Después de Ro-Kyu-Bu! no tiene sentido ver nada más de basket.

1 1 respuesta
tsukumogami

#9

llegan a encestar esas o que? la canasta es loli tambien?? ;)

1 respuesta
osk1

#10 Ellas no encestan, ellas GANAN.

1 1 respuesta
X-Crim

#11 he entendido incesto, estoy fatal

1 respuesta
dru1dA

#12 Ellas incestan la bola

Va, dejemos a las lolis en paz.

1 respuesta
tsukumogami

#13

sep!! las lolis son un tema que generaría aqui muy poca discusion ( os gustan a todos )

1 respuesta
dru1dA

La serie ya tiene fecha de estreno: abril.

1 respuesta
X-Crim

#15 fuck yea

1 mes después
dru1dA
X-Crim

No me extrañaría nada ver a Ricardo en este anime con su magia.

El PV me ha dejado igual.

LadyTenTen

#14 No generalices, a mí no me gustan.


No termino de tragar con esta nueva moda de poner a bishies a jugar. En las series de deportes me gusta ver a hombres de verdad (como en Slam Dunk)

El diseño del pelirrojo me atrae pero es que el peliazul me echa para atrás.

dru1dA

Pues a mi me gusta el diseño del mc. Para romper un poco con la tónica de mc que tiene talento para algo pero es impopular, feo, torpe con la gente y le hacen / hacían bullying hasta en su casa.

Bishonens para todos. Aunque a lo mejor lo que tu quieres son machotes fornidos a pecho descubierto sudando gotas como huevos de avestruz.

2
B

El peliazul (en el manga tiene el pelo blanco, failanime) es base, es lógico que sea bajito. Además lo único que se le da bien tiene relación con lo poco que llama la atención.

2 meses después
dru1dA

La serie tendrá un especial en TV días antes del estreno (7 abril) http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-03-06/kuroko-no-basuke-special-to-air-before-anime-series

Can't wait

19 días después
dru1dA

http://andriasang.com/con0e5/kuroko_psp/ juego para PSP

A ver si sacan nuevos trailers o algo ,_,

12 días después
m0n3t3

HorribleSubs Kuroko no Basket 01

akarin no basketu

hellnuker

Más o menos dentro de lo que se esperaba, así que bien :)

7 días después
SilentB0b
Chefaso

Me esta gustando este animu.

2 meses después
SaRk1t0rZ

brutal de momento los 12 capitulos que hay

Martita-

No hay ningun fansub español que la haya hecho decentemente?

28 días después
Lova

a ver si salen los subs ya ostia!!!

17 on air!!

http://horriblesubs.info/

Usuarios habituales

Tags