Little Busters!

dru1dA

Anunciado lo que mucha gente llevaba esperando: las visual novels de Key vuelven al anime http://0taku.livedoor.biz/archives/4151013.html

No se sabe estudio ni staff. Pero hace poco KyoAni se hacían los suecos y daban largas para hacerse cargo de animar la serie. Cambio de estudio a la vista?

Little Busters! nos cuenta el día a día de Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.

TRON

Esperemos que no sea otro AB! 24 capítulos mínimo y que abunde el drama de verdad. Y sin rushes.

iosp

No creo que hagan otro AB, este al tener VN, imagino que lo adaptaran de buena manera, asi la gente siente curiosidad y tira para la fuente.

Tendre que leerme la VN, me faltaba una razon para hacerlo, ya la tengo.

Link34

Tiene algo de drama/algo interesante o el argumento es tan estúpido como lo que pone en la sinopsis?

#5 Ugh, thx

1 1 respuesta
dru1dA

#4 Es exactamente eso. El desarollo de la VN se resume en el tío formando un club de béisbol, empieza a jugar y cuando gana un partido acaba el juego. Pero tiene keyfaces de por medio.

No apto para ti

1 1 respuesta
Dandelion

Me inicie en esta espiral de anime/manga/weabooseria gracias a key, asi que tengo las venas del falo como macarrones con este anuncio.

dru1dA

Ah me olvidaba, la serie en teoría mantendrá el cast de la VN

sk_sk4t3r

( ╥﹏╥ )

Roscopower

♪♪♪ 万歳 ヽ (*・ω・ )ノ 万歳 ♪♪♪

Que buena noticia! me has alegrado el dia ・ω・

cityhunter

Es Key 1 oportunidad siempre la tiene.

NeOGeN

Uhm... veremos a ver como desarrolla el argumento segun pase los capitulos, key se ha ganado el derecho a que le demos oportunidades a sus animes.

dru1dA

Ah yes yes, la serie tiene

spoiler
-Power

Mientras le pongan toneladas de budget yo estoy ok.

Kiwii-chan

me iba a leer la VN pero ya me esperare al animu

1
B

Que no sea PA Works... que no sea PA Works...

TRON

Ni JC Staff... ni JC Staff...

1 respuesta
B

Yo casi le hice streaming a esta en lugar de Steins;Gate. Ahora no sé si me la leeré o no. Tiene mucha calidad pero es VN de Key infinitas millones de horas (y además con minijuegos) que no apetece ponerse xD

Nerviosillo

#16 inb4, Rie Kugimiya como voz de...

¿Tu tambien lo verías venir?

-Power

Mi voto va para DEEN, watch it.

dru1dA

Bones te elijo a ti!

KyoAni no quería meterse con la serie pq dijo q no solían coger más de un proyecto a la vez y para este año tienen ya series. Además de q

spoiler

Casi mejor q se mantengan al margen xD

Chefaso

26 capitulos minimo or gtfo

Chefaso

Vuelve mi odio por esos ojos.

1 respuesta
TRON

#22 ¿?

Dibujo completamente normal, nada fuera de lo común. No sé qué ves de distinto en esos ojos.

#24 Entonces si odias el dibujo genérico debes odiar el 90% de las series xD

1 respuesta
Chefaso

#23 Distinto no digo, es que es lo unico de key que odio xD.

EDIT: No creas, es un caso especial con KEY, pero solo es en los primeros 10 minutos de estar viendolo, luego me acostumbro y ni me acuerdo.

ARGHH

1 respuesta
B

Ok let's do this. Esta vez no solo voy a escoger waifu, sino que además voy a deciros que waifus es para cada uno y tenéis que dealear with it.

Noumi Kudryavka

Loli rusa para mí. Because is loli, is russian and also dat boina.

Futaki Kanata

La kuudere para Nerviosillo

Kamikita Komari

La loli para Moroboshi, tiene carnet oficial de lolicon así que es inevitable.

Kurugaya Yuiko

Las badass para Power. Todos sabemos que las badass al final son las mejores pero son demasiado badass para nosotros, sólo Power puede con ellas.

Natsume Rin

He estado a punto de pillarme a esta por ser forever alone, pero la boina me pudo, así que le dejo la anti social a iosp. Cuídala bro.

Nishizono Mio

Ésta va para TRON, no hace falta discusión. Waifu directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20000.

Saigusa Haruka

Ésta loli va para Sombrio como es lógico, además tiene pinta de estar mal de la cabeza. Eso son más puntos.

Sasasegawa Sasami

La zorra para Chuckfan. Es zorra, si no hubiera una rusa de por medio la cogería.

Tokido Saya

Y la última, que huele a tsundere, para Seyc.

Se aceptan reclamaciones pero estas son vuestras waifus hasta que se diga lo contrario.

1 4 respuestas
Roscopower

#25 No hay waifu para los lurker-kun?

feelsbadman.png

1 respuesta
B

#26
Te dejo lamer el pie de alguna si me pagas sobornos. Los sobornos son abrazos of course.

En realidad si te das prisa puedes robarle la waifu a alguien, antes de que la acepte como suya.

1 respuesta
TRON

Yo me pedí Mio hace meses cuando salió la tradu de la VN. Que nadie se acerque que muerdo.

Roscopower

#27

TRON

Ahora hablando del anime, lo poco característico que tenía el diseño de personajes en la VN (que molaba lo suyo) se lo han cargado a base de bien, lo han dejado totalmente genérico. Me molesta.

Usuarios habituales

Tags