Lupin the Third ~Mine Fujiko to iu onna~

dru1dA

Tras 27 años, Lupin vuelve a televisión. Lo hará el 4 de abril, con una serie llamada Lupin the Third Mine Fujiko to iu onna y tendrá 13 capítulos. Se ha anunciado el cast y staff:

info

La serie mantendrá el cast del último especial que se emitió

Esa es toda la info por el momento, no se sabe nada acerca del guión

4
Forcriun

Me huelo una key de Imaishi, a ver si hay suerte y hacen honor a Lupin con una remodelación gloriosa de la animación de esta franquicia. Si no cuela, tampoco sería algo malo, Koike es más que suficiente, para que negarlo <3

TRON

Es Lupin. Lo demás no importa.

1
xXxHarlockxX

Omg Lupin, aún me acuerdo de algunas cosas de pequeñito, pues no tiene años ni nada xDDD

Dieter

el mejor sin duda era el tipo que siempre iba detras de el xD

Loker

moar

T

dios mio de mi santa madre joder, yo lo flipaba con el samurai

LadyTenTen

Fujiko vuelve dando guerra... me gusta.
A favoritos.

Ulmo

Q gran noticia, a ver como le siente el paso del tiempo.

Como anecdota diré q este miercoles (creo) dieron una pelicula sobre Lupin (no un anime), y bueno... q decir..... daba puta pena xD

Mulder

Interesante y prometedora noticia. Sayo Yamamoto ha estado involucrada en muy buenos proyectos (Ergo Proxy, Samurai Champloo, Michiko to Hatchin ...), y el estilo de Redline en la animación puede quedar bastante bien.

Supongo que como muchos por aquí, soy uno más de los que crecimos viendo Lupin en la tele ("Un ladrón de guante blanco que se burla de la ley ..." ) y sólo guardo buenos recuerdos de la misma. Hace no mucho además pude ver la famosa peli de "El castillo de Cagliostro" y quedé encantado con la misma y con ganas de revisitar la antigua serie. Agregado a favoritos también :)

#11 Se agradece :)

TRON

Si a alguien le hiciera ilusión verla de nuevo en 1080p, BakaBT tiene unos torrents muy jugosos :D

5 1 respuesta
F

Después de tanto mareo con que había serie, no era serie era un especial, volvió el rumor de la serie, lo anunciaron, retiraron el anuncio y ahora sale. Ya era hora ;)

B

Si el anime era del 71-72, ¿no serían, redondeando, 40 años?

No pensaba tampoco que era tan tan antigua.

1 respuesta
TRON

#13 El anime no es sólo del 71 al 72, ¿eh? xD. La serie está dividida en 3 partes y tiene más de 200 capítulos.

1 respuesta
F

#14 sin contar las películas, especiales, OVAS... que localizar muchas de esas cosas es "harto complicao"

Stranger_V

estoy de acuerdo con Dieter, ese era el poli mas trabajador del mundo xD

9 días después
dru1dA

Primer trailer

4
TRON

Me encanta, encima parece que han respetado mucho el diseño original por lo poco que se ve en el trailer.

9 días después
TRON

[sage] 01 720p inglés

Large filesize is due to fucking overwhelming quality and GRAIN. And Fujiko's massive, uncensored tits.

4
osk1

And Fujiko's massive, uncensored tits.

Megusta.jpg

Mulder

Muy, muy bueno el episodio. Ha superado todas mis expectativas :)

TRON

He abierto el capi para ver qué tal la calidad del dibujo y me ha molado un huevo. A ver si más tarde tengo un rato y lo veo por bien :D

LLoskka

Sobrada de capitulo, un remember en toda regla, parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo.

TRON

Al final no me he podido resistir y lo he visto.

¡Qué pasada! Ha estado guapísimo, qué preciosidad de dibujo. Qué todo. Me ha encantado, como sea así toda la temporada va a ser AOTS clarísimo.

iosp

Obra de arte, y no exagero.
Me ha encantado todo, estoy intentando buscarle un fallo, y no se lo veo.

Entretenido, dibujo muy facil de ver, bonito, animacion increible, historia, Lupin ¿algo mas?

1
dambala

Que grande, de los dibujos que mas me marcaron de pequeño xD

Veinx

Siando un anime que veia de pequeño era imposible que no me gustara :qq:

si quisiera buscarle un fallo seria el color, colores planos, sin sombreados.

Demasiadas tetas, y luego veo gente que se queja de otros animes porque salen tetas... no dicen nada ahora?

2 respuestas
Roscopower

#27 Son tetas justificadas!

No fanservice porque si xD

1 respuesta
Forcriun

#28 Algunos no entienden que se agradecen en animes como este, con argumento de verdad. No como "los otros animes" xD

1 1 respuesta
iosp

#27 al menos estan justificadas, Lupin no se resbala, y le quita la parte de arriba.

1

Usuarios habituales

Tags