Mahou Shoujo Madoka★Magica

Sasori

-No se como os pudo gustar tanto la serie, yo sufría como un hijo de puta, ademas me la vendieron como "magia y comedia" y no veas, pff llore como un desgraciao, claro que yo también soy un poco nenaza con estas cosas.

2 respuestas
Homu

#751 Ahí esta la gracia, que la veas buscando llenar tu corazón de un sentimiento cálido y reconfortante para que cuando llegues al capitulo 3... BAM trauma :O

Angelixion

#751 Esta serie hay que verla con 4chan para disfrutarla al 100%, por lo que ya no se podrá disfrutar así jamas, es como un cuadro que se destiñe con el paso del tiempo, para verla y disfrutarla con toda su gloria tendrías que verla nada mas ser pintada, después solo quedan resquicios de lo que fue.

1 respuesta
SeYc

Ni caso a #753

Esta serie hay que verla en BD. Mahou Shoujo Massacre a 1080p :qq:

1 respuesta
Angelixion

#754 Ahora mismo, si o si, hay que verla en BD, eso no te lo niego.

Sasori

-No se, pongo lo que me pareció en spoiler por no destriparlo a nadie pero bueno si entran aqui sera porque la han visto xD

-Que en Japón se suicida mucha gente dicen, que no saben el motivo y sera por la sociedad bla bla bla, ¡ES POR EL PUTO ANIME! Es que se pueden contar con los dedos de una mano los que terminan bien y merece la pena ver joder! Me trago drama tras drama que se me parte el alma en dos macho.

-Solo hacen putas series de harén donde el prota es un tolai que no solo no se folla a ninguna de las ciberguarras que lo acosan, es que no se queda con ninguna.
Animes donde un chico/chica se gustan y al final de la serie en vez de quedar juntos matan a uno, al otro o mueren los dos (en este ultimo caso aun le encuentro un final triste y hermoso)

-Como viaje a japón y pille a algún guionista de estos reprimidos le meto una paliza brutal e insana, como no se van a suicidar si me dan ganas de morirme hasta a mi cada vez que veo un anime de estos por dios!

1 2 respuestas
osk1

#756 Lo único positivo que se le puede sacar a la serie, es que Homura nos revienta en un 1vs.1 a cuchillo. Nada más. El resto no tiene importancia.

1
Sasori

-Yo empece a ver la serie por kyubei, me pareció un megagatete estelar cibermonisimo hasta lo tengo en la foto de mi perfil y ponía que la serie era de comedia y magia, en serio, que berrinches pillo con los anime me van a matar... Siento el desahogo de antes pero lo pongo o reviento xD.

SeYc

#756 El guionista de Madoka es Gen Urobuchi-sama, so... good luck with that.

Y respecto a el final

spoiler
1 respuesta
Sasori

#759

spoiler

-No he visto fotos de gen urobuchi, pero seguro que no aguanta un tiro en el pecho.

3 respuestas
Angelixion

#760 Vuelve a ver la serie por que no has entendido absolutamente nada.

1 respuesta
SeYc

#760 Mmm... eh.... no.

spoiler

Also, penis

http://www.mediavida.com/g/Kyuubey

1 respuesta
Angelixion

#760

spoiler
1 respuesta
Sasori

#763
#762
#761
-Me habéis leído pero no entendido, insistiré sobre mi comentario:

-Puedo explicarme aun mas si mi visión de la serie no ha quedado clara.

2 respuestas
SeYc

#764 El que no lo has entendido eres tu. Ya te lo hemos explicado y no has hecho ni caso, poco mas podemos hacer.

spoiler
1 2 respuestas
Angelixion

#764 lo mismo que #765 si no lo quieres entender es cosa tuya.

Sasori

#765
-Os he leído y entendido perfectamente no hay nada a lo que hacer o no hacer caso de tu comentario, es mas, decimos exactamente lo mismo solo que:

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#767

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Sasori

#768

spoiler

#769
-Eres bastante desagradable, no he tenido malas formas con nadie y creo que he dialogado mi opinión muy correctamente, no me merezco ese tipo de contestaciones.

2 2 respuestas
osk1
1 1 respuesta
Angelixion

#770

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#770 ¿Sigues sin entenderlo? Oh my...

spoiler

#774 En serio no hay mas necio que el que no quiere entender.

spoiler
1 respuesta
Sasori

#772
-A ver, no entiendo a que viene la mala leche que os traéis conmigo, te ponía el enlace para que vieses donde lo he visto yo no como si fuese una prueba de nada, solo intento que nos entendamos, no veo que os causa tanta irritación, me gusta preguntar las cosas hasta que las entiendo, pido perdón si eso os molesta, no trato de daros una lección de nada o sacaros de algún error, solo hablar del final de la serie.

-¿Por que dices que no quiero entender? Solo hemos discutido 3 post por la misma chorrada que es el concepto de salvar o no salvar. No he dicho que lo que desaparece en las llamas en el video fuese una bruja (eso lo has deducido tu) Y mi opinión no es una verdad verdadera y no lo he dicho en ningun sitio.

-Mi opinion se basa en esto:

spoiler

-La segunda no puede estar equivocada porque es mi opinión respecto a un tema concreto, mio, no se basa en nada mas que en mis valores y sera difícil que la cambiéis. Si la primera no lo esta es porque me falta información ya que yo doy a entender que:

spoiler

[/spoiler]

#771
:3

-Y en serio, relax que parece que os escriba insultado o algo, vi la serie hace tiempo y llego con el cerebro medio derretido de currar si no pillo todo a la primera no os exasperéis.

#773
"En serio no hay mas necio que el que no quiere entender"
Teniendo en cuenta que si os insisto es por enterarme bien del final no porque este obcecado en mi versión tu expresión esta fuera de lugar pero lo pasare por alto:

spoiler
2 respuestas
BoLeTuS
spoiler
1 1 respuesta
-Power

Cuidado con esos spoilers.

SeYc

#774 Si, llevo entendiéndolo un buen rato. Sayaka

spoiler
1 respuesta
B

La que estáis liando. Yo no vi que la serie fuera tan difícil de entender xDD

Seyc tiene razón y me ama así que el resto a callar los lloriqueos

1
Sasori

#775
-Gracias a dios por fin una persona que me contesta de buenas maneras y me lo explica bien.

spoiler

#777
-Esto es interesante, yo lo entendí de esta manera, lo que al parecer me ha llevado al error.

spoiler

-Eso interprete yo vamos.

1 respuesta
SeYc

#779 Después de una pagina entera intentando hacertelo entender, uno se cansa y es normal que se pierdan las maneras.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags