Mahou Shoujo Madoka★Magica

Sasori

#780
-Si desde un principio (tanto tu como tu compañero Catgirl que habéis hecho piña contra mi desde el primer post) hubieseis sido de esta manera no tendíamos ni 3 post de discusión. No has tenido buenas formas ni te has explicado como pedía (lo pedía en plan humilde no desde la exigencia) hasta ahora.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
-Power

Se acabaron las hostias, u os las veréis conmigo.

COME AT ME

J

No me voy a leer los infinite walls como es lógico, pero aquí un tío lo explica bien: http://imperialx.wordpress.com/2011/04/22/madoka-doesnt-need-a-sequel-to-explain-itself/

1 respuesta
Tacata

Haya paz, haya paz.

Yo (por si a alguien le interesa y sino que pase) me entere del final gracias a este post: http://imperialx.wordpress.com/2011/04/22/madoka-doesnt-need-a-sequel-to-explain-itself/

Lo cierto es que cuando terminé de ver la serie acabe con la cabeza tan WTF que tuve que buscarme una explicacion del final, y esta fue la que más me convenció.

Por cierto, hay una wiki de Madoka en donde tambien se explica más o menos toda la serie, las referencias y toda la mierda Shaft que hay metida. Os la recomiendo.

(Enlaza directamente al episodio 12, asi que cuidado con los spoilers): http://wiki.puella-magi.net/Episode_12

2 respuestas
Angelixion

#785 Lo que yo no entiendo, es como se os puede quedar así después de verla, si lo explican casi todo con diálogos y lo que no lo explican con diálogos se ve claramente, lo único que no explican ni se ve es

spoiler
1 respuesta
SeYc

#785 ---> #784

No hace falta ninguna pagina para entender el final. Esta bastante claro y bien explicado (no como en otras series que todos conocemos).
Lo único que no se llega a explicar

spoiler

Edit: #786 xDD Un poco mas tarde y me ahorro escribirlo :D

1 respuesta
Angelixion

#787 1 película va a resumir gran parte de la serie, otra película el capi 10 en versión extendida, y la 3...

Pankehead

;w; Me encanta éste OST...

spoiler

Video: http://www.youtube.com/watch?v=SIUC8GEN8KQ&feature=related

1 comentario moderado
osk1

#790 Joder Claret, estás más bajo de forma que Karim.

6
Angelixion

#790

Nerviosillo

Empecé hace un par de semanas a ver el anime, por curiosidad, más que nada.
Ví hasta el capítulo 4 y lo dejé tirado

spoiler

Estaba aburrido hoy, y se me ha venido a la cabeza lo que molaba Mami, y me he visto la serie del tirón.
Menuda pedazo de serie! Menudo final.
Me ha encantado, oye. Era incapaz de predecir como iba a terminar.
Y dios, cuanto odio y resentimiento he generado hacia QB... :ninjaedit:

Lo dicho, increible.

1 respuesta
dru1dA

#793 Has generado has generado has generado un bucle de odio hacia QB

cityhunter

Pues tendre que echarle un ojo que yo no he visto este anime.

Azalea

Me he visto dos capitulos y....not sure if want. No sé si es simplemente bizarra o tiene oculta una trama dramática detrás, si es lo segundo me la seguiré viendo...Magical girls+drama es un buen experimento.

5 respuestas
Tacata

#796 No digas nada hasta que no veas el tercero. Hazme caso.

Nerviosillo

#796 Sigue viendola
Es sublime

sombrio24

#796 El otro día me preguntaba si habías visto Madoka, me extrañaba que nunca hubieses pasado por el thread. Por lo poco que se de tus gustos estoy casi seguro que te encantará.

Es lo mejor que han hecho desde hace mucho, mucho tiempo. Mírala de golpe, la disfrutarás más.

Homu

#796 Tres es el número mágico, tienes que llegar por lo menos al capitulo tres.

Azalea

:ninjaedit: Edit al haber visto el 3:

3 1 respuesta
SeYc

Dat 10 chapter :qq:

1
OkamiPervert

#801 Welcomo to Mahou Shoujo Madoka Magica

dru1dA

Nuevo proyecto aún por desvelar de Madoka (las películas ya han sido confirmadas oficialmente, así que esto es otra cosa):

http://mm.my-gg.com/

Cada vez que entras a la página Meduca dice algo nuevo y la soul gem cambia de color.

Que será será?

SirPsycoSexy

#796 A mí, que me gustan los dramas, encontré muy normalita la "trama". Dejando de lado troleadas varias, es una serie que encuentro demasiado sobrevalorada. Tampoco digo que sea mala, está bastante bien y es entretenida, pero tal y como te dice Miquicón míratela de golpe (como si una película de 3horas y media se tratase). Mi fallo puede que fuese no haberlo hecho.

Angelixion


Google Translated:
[Magika Madoka] was a secret project site is OPEN! But what's the secret project yet, listen to the voice of every new Madoka. Please try to hear what.

Segun el html de la web se va a llamar Madoka Magica "noseque" así que quedan descartados los "oriko magica" y "akemi magica"

Por 4chan las frases que se escuchan, Tendría que salir 1 nuevo cada día, pero los de 4chan toqueteando el SFW han logrado sacar 23.

El nombre que tienen delante es la Soul gem que sale, no quien lo dice.

Madoka<1>I won't let anyone's prayers end in despair!
Homura<2>I still remember Homura clearly, even to this day.
Sayaka<3>I think bringing joy to someone with miracles or magic is a very wonderful thing
Kyouko<4>Magical Girls exist to grant wishes, right, Kyouko?
Mami<5>I thought that a wish without regrets definitely existed.
Madoka<6>Everyone will be my greatest friend, from now on.
Sayaka<7>Sayaka isn't a completely terrible woman
Kyouko<8>Kyouko, in order to keep prayers from turning to despair, I've always been watching.
Mami<9>Mami, I've always been by your side
Madoka<10>I'll no longer have any regrets about my resignation to becoming a magical girl after this.
Sayaka<11>Sayaka's prayers and battles definitely weren't useless. They were very important to her.
Kyouko<12>The stories in which love and courage prevailed in the end, which Kyouko admired, really are the best, aren't they?
Mami<13>Mami, for the sake of the entire universe's hope, I will become hope!
Sayaka<14>I love Sayaka's desire to protect people.
Kyouko<15>Wishes made for others are certainly the strongest wishes.
Mami<16>Mami is always a cool upperclassman to me.
Sayaka<17>I can think of it right now. It's fine if it's nothing but happiness.
Kyouko<18>Kyouko's kind thoughts will certainly fill the world with hope.
Mami<19>Mami, I won't let you be alone anymore. After this, we'll be together forever
Madoka<20>Everyone, even these few miracles might occur, you know.
Sayaka<21>Sayaka, we'll definitely play together again
Kyouko<22>You'll certainly have happy dreams again, Kyouko
Mami<23>Let's create a magical girl team-up one more time!

Homu

OwO I want it nao!
Sea lo que sea me lo veré, leeré o jugaré.

1
dru1dA

Veamos, hasta ahora han sacado: anime, manga, novelas, juegos y van a sacar películas. Me tiro a la piscina y digo que es un spin-off (?)

GrN

SOON.

1
Azalea

Bueno ya la he terminado, ahora toca leer todas las especulaciones sobre el final y ver que sacamos en claro...me va a pasar como con Utena (que por cierto le encuentro cierto parecido ya que estamos.) y entre Mawaru y Madoka...my head is full of mindfuck, mañana en clase haré un brainstorming en mi libreta de teorias sobre animes XDD.
PD: DAT OST, de las mejores junto con la de Fate/Zero del año.
PD2: Ahora quiero cosplayear a Homura T-T la amo, la adoro y para mí la protagonista de la serie de principio a fin. Echaré de menos esta serie...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags