[MV] Fate/Zero

SilentB0b

Lancer >>>>>>>>>>>>>>>>>> Saber

1 respuesta
Oboro

Este Lancer mola más que el de FSN , pero el verdaderamente guapo es la versión de hollow ataraxia, con su camiseta de flores hawaiana y pescando xDDDDDDDD, ese si que es el puto amo del mundo.

Saber >>>>>>>>>>>>>> los demás

osk1

SilentB0b

youtube'd

SeYc

:O
Que pena que con FSN no hiciesen algo parecido

PD: #61

SilentB0b

<3 Lancer
Kayneth...meh.

2 meses después
SilentB0b


1 respuesta
Forcriun

#67 lol zangief? :clint:

1
Azalea

yo soy más de assassin <3<3

1
kazedetodo

Pajas de sangre.

Por inet hay algunos capitulos del manga de fate zero y tengo que decir que la primera impresión a nivel historia que me da es muy superior a la de FSN. Es una lastima que hayamos tenido que sufrir 2 series enteras de Typemoon hechas por estudios bastante mediocres antes de poder disfrutar de kara no kyoukai y ahora de FSZ.

Y me sumo a la gente que considera que Yuji Kajiura en la BSO puede sumarle enteros a la serie.

PD: Por fin vuelvo a tener expectativas de un anime! Yay

12 días después
dru1dA





Ya queda menos ~

SilentB0b



TRON

El hype me puede, esto no es sano.

10 días después
SilentB0b
-Power

My body is ready.

dru1dA

F

Esperando, esperando

SilentB0b

Sound drama de Rider (no voy a decir su identidad hihi)

http://pds10.egloos.com/pds/200902/06/50/rider_Noble_Phantasm_Aioninon_Hetairoi.mp3

kazedetodo

Kiritsugu con el riflaco. Joder es que ni punto de comparación con el rallado de Shirou...

Egalestrenge

#46 http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Fate/Zero la tengo fichada desde hace tiempo >.<

El problema es que no sé si es recomendable leer fate/zero antes que FS/N o viceversa :X

1 respuesta
Mablung

#80
Lo mejor es leer la VN de Fate/Stay Night y entonces leerse la LN de Fate/Zero, mas que nada porque en la ultima ruta de Fate/Stay Night explican bastante sobre las anteriores guerras, porque el grial esta asi, los Einzbern, los Makiri y los Tohsaka, etc

1 respuesta
Egalestrenge

#81 uhum uhum eso haré entonces >.<

Gracias man :D

1 respuesta
TRON

#82 ¿Ya estás mental y físicamente preparado para los infinitos walls of text de F/S N? :clint:

1 respuesta
B

Yo la empece y ahi la tengo con unas 10 horas o asi metidas. Y me faltan infinitas mas pero ultimamente no tengo vida

Egalestrenge

#83 dude, tras Umineko y Chaos Head creo que puedo leerme la Biblia, el Silmarillion y el Kamasutra en una noche xD

Aunque antes tengo cierta VN harto hentai y llena de harem que cierta persona me ha recomendado

1 respuesta
B

#85
Hasta que no llegues a donde nosotros no has acabado Umineko. ¡Vuelve a tu cuarto y acabalo y entonces hablamos!

Y hazme un sándwich.

1 respuesta
Egalestrenge

#86 urusaaaaaiiiii!!! uuuuruuuusaaaiiii!!!!! no sabes quién es shogun! no sabes quién es Rimi!

...

y yo no sé la verdad de umineko u.u

SilentB0b

True Assassin/Kotomine

Quiero ya a Lancer :<

dru1dA

IKUSO

SilentB0b

Caster/Uryuu

Usuarios habituales

Tags