Steins;Gate

B

Live para leer la VN todos juntos.

He dicho.

2 respuestas
TRON

#361 Me gusta como suena.

SeYc

#361 Dicho queda

Quiero mi propio tenedor Muahahahaha!!!!

spoiler
1 respuesta
Sphere

#363

spoiler
1 respuesta
SeYc

#364 Cierto, todavía no está clara esa parte xD

spoiler
1 respuesta
Sphere

#365

spoiler
1 respuesta
SeYc

#366

spoiler
1 respuesta
-Power

Pues yo creo que

spoiler
1
Jastro

Madre mia me voy de viaje y leo que va a haber VN omg i need it! ¿Cuando sale la VN?

1 respuesta
B

#369 Quieren tenerla traducida para navidades pero nada seguro. Espero que llegue a buen puerto aunque lo más probable es que no.

SilentB0b

CIENCIA.

B

Sale ya el capitulo y no poneis link, vais a hacer que el resto de los mortales tengan que gastar 30 segundos de sus vidas para meterse en nyatorrents.

Al infierno todos.

Cuando vuelva del curro Dr. Pepper y sesion de science. Ouh yeah.

-Power

Pero si salió ayer, aunque bueno, a saber qué día es ese para tí.

1 respuesta
B

#373
Vivo en otra línea temporal. En mi línea temporal Seyc es mujer y a sombrio le gustan las MILFS.

1 respuesta
-Power

a sombrio le gustan las MILFS.

SeYc

#374 Y soy tu waifu ¿verdad? :qq: (Gin-Light deal with it)

¿Por que no tendré Reading Steiner? ;( A lo mejor con una sobredosis de Dr.Pepper...

1 respuesta
Gin-Light

#376 mmmmm ¿Aquí todo el mundo quiere quedarse con Keinart? si hoy y mañana eres su Waifu, yo lo tendré que ser en algún momento de su vida.

Y poniendo la carne en el asador, una explicación lógica de porque nuestra Christina.

spoiler

Cambiando de tema, estoy de acuerdo con SeYc en su #367 :3

1 respuesta
SeYc

Keinart, #377 te esta llamando slut.
Keinart es fiel en todas las lineas temporales, a menos que en una de ellas me hayas matado para ocupar mi lugar :regan:. De todas formas, la "linea temporal beta" (la buena) es un crossover con To Aru donde cada uno tenemos a nuestra propia Misaka.

Lo de Kristina tiene que ser eso, aunque

spoiler
SilentB0b

SCIENCE 15 ingles

spoiler padre de Suzuha

SONUVABITCH

2 respuestas
Zerokkk

#379 ME CAGO EN TODO, sin haberme visto el capítulo me he leído tu spoiler, estoy esperando a la versión en español que aunque pueda entender esa sin problemas, prefiero leer tranquilamente en español, es más cómodo xD.

Intentaré hacer una acción de borrado de memoria, pero ya sabes, what has been seen, cannot be unseen.

1 respuesta
-Power

#380 Es sólo una teoría suya, creo.

MAD SCIENTISTO
SO COOL

1 respuesta
Jastro

#379 es exactamente lo mismo que he pensando yo al ver el 15 xD

SilentB0b

#381 no es teoria mia, de todas formas que nadie lo lea si no se ha dado cuenta en este episodio.

1 respuesta
B

Yo me lo imaginaba, pero de ahí a confirmarlo al 100%... xD

Que peligro tienen tus spoilers siempre Bob xD

Sphere

#383 Yo me he imaginado tantas posibilidades al ver el capítulo que no sé si echarle un vistazo a tu spoiler o no, para evitar cargarme la intriga que tengo. Pero eso sí, tengo en mente dos teorías que pueden ser muy posibles.

Zerokkk

A mí me parece que queda bastante clara la reducción del número de posibilidades de padre de suzuha en este episodio, y bueno, aunque me haya leído el spoiler, lo he visto un poco por mi cuenta y creo que no está equivocado. Después de ver bastante anime, creo que han utilizado los recursos más míticos para que asemeje que es así xD, aunque de todos modos es posible que también sea la otra posibilidad.

A saber, pero desde luego está interesante la maldita serie, esta semana me costó esperar por este capi xD.

B

Dropped. Viendo que la cosa ahora mismo está regulera prefiero esperar a la VN en inglés y no spoilearme toda la trama.

2 respuestas
B

#387
You will never

Zerokkk

#387 Estás loco, como se te ocurre dejar la posiblemente mejor serie que hay en emisión? Nunca aprenderás :( ...

Silentbob es mucho más kawaii y tiene mejor gusto que tú ¬¬

Anata wa mohaya watashi ni wa inshō-tekida nai ¬¬ !!

1 respuesta
-Power

Wtf.

Bueno, me toca poner stuff.

Hay poca cosa esta semana así que deploying Smooth Jazz in 3... 2... 1...

Usuarios habituales

Tags