Naruto

SilentB0b

Info

· Título: Naruto
· Género: Shonen
· Nº Tomos: 72
· Año: 3 de Octubre del 2002
· Autor: Masashi Kishimoto
· Edición: Weekly Shönen Jump
· Estado: Finalizado

Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Sh?eisha en 1999 en el número 43 de la revista Sh?nen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 42 volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón, difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.

Listado de sagas y sus capítulos

Una vez finalizado Naruto (699) y antes del 700:

  • Novelas

  • Kakashi Hiden: Lightning in the Icy Sky

  • Shikamaru Hiden: A Cloud Drifting in Silent Darkness‎

  • Sakura Hiden: Thoughts of Love, Riding Upon a Spring Breeze

  • Konoha Hiden: The Perfect Day for a Wedding

  • Gaara Hiden: A Sandstorm Mirage

  • Akatsuki Hiden: Evil Flowers in Full Bloom

12 años después del 699, llega el 700

Itachi Shinden (LN de la vida de Itachi desde su juventud hasta su unión a akatsuki)

  • Book of Bright Light
  • Book of Dark Night

Sasuke Shinden

  • Book of Sunrise (LN sobre sasuke después del 699)

Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata
Capítulos del 700+1 al 700+10

Naruto Gaiden: The Road Illuminated by the Full Moon
1 capítulo de preparación para la serie Boruto

creditos de imagenes usadas en este post y las que contienen estos pdf de los fansubs, editoriales y autor/es correspondientes

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

3
sk_sk4t3r

Asi mucho mejor y nos dejamos las peleitas por los spoilers.

osk1

Capi 423:

Kakashi habra muerto por el clavo que le lanzo Pain?? o se habra quedado simplemente sin ojo !!!!!

|| lo ponia simplemente por si alguien no habia leido el capitulo xDDD
||
\/

Martita-

Para que pones Spoiler si se habla del manga??

Esta claro que es un genjutsu.

Dieter

El deux est machina de "es un genjutsu" esta mas que quemado me da a mi :D.

mDity

yah por fin xDDDD

Z3n

a me me da pena :(

alejo

Yo creo que se esta pasando de fantástico Kishimoto.

Si Pain se ha hecho easy a Kakashi y a Jiraya, ¿quien queda en Konoha para plantarle cara? Ya se lo mucho que les gusta a los japos lo del espíritu de superación y demás, pero de verdad quieren que nos creamos que después de 4 días con un sapo va a llegar Naruto y se va a cepillar a Pain...

No se, no le veo una salida fácil al jardín en el que se ha metido este tío con ese personaje tan exageradamente poderoso. Supongo que acabara contándonos una milonga para que Sasuke y Naruto luchen juntos contra el.

Saludos.

Lova

q keire matar a kakashi con un clavo ? XD me recuerda a la escena de "las cronicas de riddick" cuando va a crematoria y para salvar a la chica y amenaza a unos con una taza de te, la frase fue "muerte por taza de te" XDDDD

y sinceramente jiraya>kakashi, asi q pein lo puede matar si le apetece, solo puede salvarle otro ninja

B

Vale, veo que lo de los spoilers como que nada ¿no? >_<

Estoy en el tomo 16, volveré por aquí dentro de 20 tomos.

Cabrones xD

alejo

Pues la verdad es que eso igual habría que tenerlo también en cuenta... No todo el mundo ha leído hasta el ultimo numero xD.

Lo que pasa es que siguiendo ese razonamiento cualquier comentario tendría que ir en spoiler, porque puede haber alguien que acabe de empezar a leer el Manga :D.

Un saludo.

Kenny

#8 Hombre, se supone que Naruto tiene el Kyuubi y no lo ha logrado controlar del todo hasta ahora, asi que no es raro ver una "evolucion a SSJ3" a ultima hora y que se folle a Pain.

Lova

estoy algo desconectado del tema, pq leo el manga semana si semana no, 3 no, 1 si jajaja pero sabe naruto q jiraya la palmo en manos de pein ?

OuTLine

a mi me huele a genjutsu, esta claro que si kishimoto quiere matar a kakashi no lo va a hacer en 3 mangas... por otro lado, de la ultima viñeta se puede pensar que el clavo impacta en el saringan.

sergiovk

Para mi que va a desintegrar el clavo con el sharingan nuevo ese que tenia :S

Pikachu

#13 si que lo sabe, ademas de primera mano, el sapo que le esta entrenando estaba fusionado con jiraya cuando pain lo pwneo.

Dieter

Yo veo mas viable lo de #15 que el gentjutsu, de todos modos alguien tendra que aparecer para salvarle el culo a kakashi . Nadie comenta lo de Danzou? xD.

mDity

#17 ostia es verdad, danzou y el plan secreto. Ni me acordaba ya xD

yo pienso que es genjutsu, veo como tiene puesto el magenkyou en una de las ultimas viñetas donde se le enfoca. Asi que, por dios, que sea genjutsu!

pero y si es cierto que a kakashi le da el clavo, podrian destaparle la cara o algo y nos mostrarian su careto real :o

esto ultimo ya es fliparse creo yo.. :$

sergiovk

Fake o muy fake?

http://img241.imageshack.us/img241/1421/22f227078ab4d6600308815qq6.jpg

alejo

Puede ser hasta real, al fin y al cabo al Kakashi le llaman el Ninja Copia, quizás haya conseguido imitar la técnica de Pain.

Sera fake, pero la verdad es que me resulta una posibilidad bastante plausible xD.

Saludos.

osk1

fake como una casa....spoilers el martes? xDDDDDD hasta mañana o el jueves nada.

OuTLine

la imagen es fake, dicen q el sharingan esta al reves, yo ni me he fijado. Sobre los spoilers, haberlos los hay pero no esta claro cual se confirma y pa poner uno y que depues no sea... a ver si en unas horas esta y si puedo lo pongo

Raul_Ska

no creo k kakashi muera tan facil el siempre a salio de los problemas y kuando no a podido siempre alguien a venido a ayudarle y yo kreo k es el momento de k aparezca gai de una puta vez y se ponga a dar patadas y puñetazos a diestro y siniestro y aga su tecnica esa de las 8 puertas no staria mal

OuTLine

bueno pues parece que aqui esta el bueno

spoiler naruto 524 + imagen
_

joder, la llegada de pain es como la de mostruoso .... no se salva ni el tato.

Dieter
spoiler
CybeR

#26

spoiler
1
osk1

Kishimoto lo que quiere es que le empecemos a odiar xDDDDDD

_

Como no salga Gai en el proximo capitulo ayudando a kakashi no lo veo mas.

Kenny

¿Kakashi? :O

No me lo creo :(

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags