Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

sergiovk

Aqui tiene que aparecer Gai,ademas que en teoria Gai y Kakashi son mas o menos igual de fuertes,cada uno en su estilo pero estan ahi ahi.

Hybrid

Alguno con el manga en ingleh ? mire en onemanga pero no ta aun xD.

osk1

que yo sepa no hay RAW todavia xDD a lo largo del dia saldran.

chemical

Hay gente que dice pain otras pein, puede ser que una corresponda a los muñecos y otra al verdadero? o Es una mala traduccion que hace la gente?

osk1

una mala traduccion seguramente xDDD, en todo caso hacer caso a los fansub ingleses, y estos ponen "Pain" (dolor), es mas logico que "Pein" que no significa nada xD

CybeR

El personaje se llama Pain. Pein es una paletada xDDD Es como cambiarle el nombre a Tsunade por Chunade xD

chemical

jajaj XDD ok ok xD!

Buen final a mi parecer para acabar el capitulo.. final de kakashi también? NO PUEDE SEEER!

La próxima semana habrá manga?

PoCoYoo

Será otro secundario el que lo intercepte, dudo mucho que sea así de basto y nos quedemos sin kakashi =(

_

Gai.

_

Manga 424 "Determinacion":

http://submanga.com/c/11194

FuLG
spoiler
mkkkl
Manga 424
Raul_Ska

#38 la madre de kiba y sus perros y asi matamos mas secundarios una pregunta las babosas solo kurar heridos no pueden darle la vida a muertos komo el padre de chouji no?

_

pq seguis poniendo spoilers?

mkkkl

Yo lo pongo más que nada por si alguien entra sin haberlo leido, que no me cuesta nada.

sergiovk

Y esto sigue sin avanzar...

P.D: Hola? y el clavo?

pillow3

No quiero que muera kakashi :(

chemical

#46 tio lo detiene como el misil o como cuando le corto el brazo a deidara, haciendo un miniagujero de gusano o negro, rompe el espaciotiempo..

PoCoYoo

No se xq me da que dentro de poco veremos a Kushina... (Madre de Naruto)

mDity

#49 es la que sale en la bolsa, si es asi, ya decia que me sonaba xDD

sino es asi, pues nada.

kakashi seguramente no morira, seria una putada enorme!, ademas seguramente llegara una babosa de esas alli y pam, los que si han muerto ya, o moriran fijo, son los padres de la peña, como choji i tal

pD: tiene algun significado el hecho de que diga Obito...Rin..., a parte de que se supone que la esta palmando y simplemente lo recuerda, acompañado del tipicoflasback y eso... no verdad? o si? xDD

Chaotic

No creo que palme pero desde luego, esta palmando.

OuTLine

#50 la de la bolsa no se parece en nada a kushina, pq piensas que es ella?

E

Como palme juro que dejo de leer el manga y le dan por culo a kishimoto
Me va a dar un porculo como muera... no puede ser

Dieter

Esta cantado que el padre de Ino tambien va diñar, fijo que cuando le este leyendo el cerebro al cuerpo salta alguna trampa rara puesta por pain y se queda en el sitio. Y solo queda el padre de shikamaru que no me extrañaria que diñase contra otro cuerpo ..

KinachO

Dudo que palme, es mas veria mas factible que mate a pain antes de que muera el...

Como muera me cago en Kishimoto y en su puta madre, y ademas dejaria de leer naruto.

Nah es coña xD

B

Es evidente, aparecera Gai Sensei.

Leunamal

#56 Es verdad, ya ni me acordaba de él.

chemical

Dios, es que han reventado al de los misiles y aun quedan 4 (creo), solo se que se va a alaaaaaaaaargar muuuuchiiiioooo!

sergiovk

Joder,pero que le veis a Kakashi???!

Por mi que le maten,le escupan y luego se lo coman,lo que deberian hacer es darle algo mas de velocidad a esto,encima ahora Kishimoto se toma una semana libre porque "le traen los bolis de Alemania" xD

Haria la tipica amenaza de "si esto sigue alargandose dejo de leer el manga" pero como es el unico que leo...

Hybrid

Esto es como pagar a los albañiles por dia de trabajo , la obra dura 4509385074567 horas mas de lo que seria si le pagaras por la instalacion. Asi es con las paginas publicadas en una revista ...... alargalo paco que sino no comemos el mes que viene ..... la madre que lo pario xD.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags