Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Dieter

#59 algo parecido pasa con berserk, despues de casi 6 meses vuelve el Miura a sacar numeros, siempre son puñeteras obras de arte, pero no mola que saque 3 o 5 seguidos y se tire otros 6 meses. XD.

Zh4ROK

lo ke no pretendais eske kishimoto ponga a naruto a pelear contra pain dentro de 4 semanas xD a mi no me extrañaria ke pain se follara a kakashi y a tsunade y al ke se le ponga por delante, yo creo que naruto va a conocer al hachibi aka el rapero amigo de su bestia interna y le enseñara a manejarla y hacerse su amiwito, alfin y al cabo para vencer a pain hace falta jugarle de tu a tu y la unica manera es ponerse a su nivel alfin y al cabo es un MONSTRUO por asi decirlo no olvidemos ke solo esta peleando con sus marionetas y al parecer estas por lo ke se ha mostrado hasta ahora no tienen pleno uso del rinnegan o no le ha hecho falta usarlo xD la unica manera de vencerlo es monstruo vs monstruo aka batalla epica

OuTLine

lo que ya es demasiado es que en todo el año habra salido naruto en 30 paginas, y que ha sido un monologo de sasuke salvo esto ultimo y jiraiya. Ningun secundario ha hecho nada de interes...

Chaotic

A todo esto.. donde están los todopoderosos Hyuga? y los Aburame? entre otros.. veo que no salen todos los clanes y pjs que hay, a defender Konoha.

Excusa de kishi --> mmm, estooo.. están en misiones.

Hybrid

Ya te digo , y eso que se supone que son parte del origen del Sharingan no ? deberian estar ahora mas en la elite dada la eliminacion de los Uchiha ..... alguien tiene el origen de eso por ahi ? . Recuerdo haberlo leio en ingles y era una fumada bastante gorda xD.

werty

#65 a ver si diferenciamos fan fics de historia real.

La fumada era fan fic.

Hybrid

A ver "illuminati" , se cual es la historia real de naruto ya que he leido los comics y visto la serie pero no se menciona nada explicito del origen y por eso pregunté que si hay material a parte editado en paralelo que haga el favor de ponerlo .

sergiovk

Si señor,eso es educacion y buenas maneras.

Sabes quien te puede ayudar?

Mmm bueno,mejor no te lo digo.

_

Esto es cierto?? Uchiha Madara --> http://i166.photobucket.com/albums/u119/zeata007/chgn.png

bZZ

#69

Si, es Madara de joven xD

chemical

Soy el único con mono de naruto? XD Tengo ganas de saber si es un puto genjutsu, si habra un fashback...

Raul_Ska

si pues vas a tener k espera asta el viernes o sabado de la semana k viene xk sta me parece k no ay asik disfruta de tu mono

sergiovk

A ver si esta semana nos sorprende con otro manga sin contenido.

B

No hay manga esta semana o que?

sk_sk4t3r

#74 No, no hay.

garktz

posteo aki xk estoy 1 poco cansado del anime (imaginaos x dnd voy) y por eso me gustaria pasarme al manga
mi duda es si conoceis algun sitio donde me pueda descargar el shippuden entero (es decir recopilado) o si me tengo k ir bajando los capitulos o libros o lo k sea 1 a 1
gracias
pd ya he usado el (puto) google

sk_sk4t3r

#76 Empieza en el 239 con el Kakashi gaiden (cosa que no ha salido en el anime) y a partir del 245 empieza el "Shippūden"

Mira en mcanime, a ver si los tienen recopilados.

garktz

muchas gracias al final los encontre en taringa k van x tomos y aunk no es una recopilacion me viene casi mejor xk van d unos 60 mb en 60 mb k me viene bastante bien...
el kakashi gaiden merece la pena? de que va? xk al salirme en tomos lo tendria k descargar 1 poco al azar para ver en que tomo esta y pffff. no se yo.... x cierto hay relleno de mierda en el manga? si es asi me podriais decir dnd va?

Hybrid

Por donde va q ?. No se te entiende casi nada tio , el manga tiene ahora mismo 424 numeros , por ahi es por donde va.

_

#78, va de cómo Kakashi consigue su Sharingan, tienes que leerlo.

Y no, no hay relleno.

Denian

#78 ¿como va a tener relleno el manga? el relleno en el anime son las partes que no vienen en el manga.

Y si que vale la pena y mucho el Kakashi Gaiden, trata sobre el pasado de Kakashi cuando Yondaime (El 4º Hokage) era su maestro.

sergiovk

Por lo visto se ha filtrado que Kakashi muere...de cansancio xD

No me apetece buscar donde lo he mirado,ahi dejo el dato

Raul_Ska

dios no me puedo creer k kakashi muera sin ver a su gran amigo gai eciendo una de su entradas espectaculares kon una patada voladora y tampoko me puedo creer k alla muerto sin enseñarnos su cara valla una mierda

Z3n

joder y yo k digo voy a dejar 2 semanilas como poco para ver el manga y resulta que esta semana no ha habido, guay ^^

Lan0s

ya ha salido el manga de esta semana

spoiler
Raul_Ska

no es konohamaru

fliper

#85 es konohamaru

#86 maldito xD

Raul_Ska

#87 k piensas de morino ibiki yo kreo k es es proximo konojiense k va a palmar k lastima era de los poko k me gustaba x su actitud de tio duro

osk1

poner el link por lo menos

Capitulo 425

chemical

buuuuuueno es mejorable, pero no esta mal. La primera parte me ha dejado los dientes largos...

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags