Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

EDIT: Ups... post repetido...

1
Ikari14

#18570 ... También es verdad. Si hace eso también volvería a respetarle... ¡Pero antes mi NaruSasu! (?)

1 respuesta
n3krO

#18570 Noooo. Que seguramente al primer editor no le gustaba Itachi :(

1 respuesta
Ikari14

#18573 Pues que muera, así no hace la gilipollez de matarlo y matarnos a nosotros de feels. Es que eso fue muy, pero MUY cruel ;;

Agrael120

#18572 Imaginate algo de esto en el manga

1
Pelunarez

Chavales

spoiler

Y al final, toda la mierda de "He was the coolest guy", viendo toda la historia anterior en retrospectiva, me revuelve las tripas por la incoherencia de su redencion y verdadero buen fondo. No me jodas, Kishi's editor.

1 1 respuesta
bLaKnI

Osea, que saldra un manga mas de 24 pags antes de la pelicula The Last?
Para cuando el Manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#18577 Lo regalan el día del estreno de The Last a los que hayan conseguido entradas anticipadas así que para diciembre alguna alma caritativa lo subirá.

1 respuesta
n3krO

#18578 La de las uñas en el databook 4 tiene entradas anticipadas, no? xDDDDD

Ikari14

Y en el próximo capítulo, ¡relleno de Gaara! ¡No te lo pierdas porque nosotros no lo perdemos!
.
.
.
Sigo esperando a que llegue el relleno de Kushina c:

Pelunarez

Pregunta:

Para el edo tensei hacen falta un sacrificio por cada persona que revives. De esta manera al principio de la guerra cuando kankuro omoi y sai lucharon contra deidara sasori y shin, se vieron los cuerpos de sacrificio una vez sasori y shin liberaron sus almas, pero luego eso dejo de verse en los siguientes edos a los que les ocurrio?

Y por otra parte, cuando Orochimaru invoco a los cuatro hokages, no utilizo ningun sacrificio?

Alguien recuerda?

1 respuesta
Turamb0

Por todo lo que os leo por aquí, Kishimoto tiene una malísima narrativa. ¿Cuántos mangas hizo antes de naruto? Supongo que pocos y cortos.
Eiichiro Oda debe tener un don, supongo.
Ojalá hubiera seguido el editor ese xD.

2 respuestas
Ikari14

#18581 Se utilizaron Zetsus blancos para todos los edos tenseis de los que hablas.

mDity

#18582 esq tubo muchísima suerte kishi con su editor, creo yo. por que aquí todos podríamos inventarnos historias, la cuestión es saber contarla y desarollarla de buena manera :/

el primer editor saco oro de algo básico como es un shonen

Pelunarez

#18582 te aseguro que para los primeros edos que se mostraron liberando sus almas, aka Shin y Sasori, tras su liberacion aparecieron cuerpos muertos de shinobis normales. No se si para el resto tambien, o que.

1 respuesta
Turamb0

#18585 No te entiendo xD. Hace mucho que dejé de ver naruto, aunque no estaría mal que probara a verla de tirón, a ver si ha evolucionado tan mal como se cree.

Y respecto a lo que he posteado arriba, creo que empezó demasiado rápido con una historia tan larga.
Oda tiene o un grandísimo don o un grandísimo editor.

1 respuesta
killthemall

#18570 naruto fastforward..... lo veo

#18576 matar a konan fue el error mas estupido (bueno uno de tantos) que paso durante la historia U_U

1 respuesta
Pelunarez

#18587 que me dices de Jiraiya el galante?

1 respuesta
killthemall

#18588 bueno era un sacrificio necesario xd aunque hubiece preferido que se cargaran a tsunade la inmortal =/

1 respuesta
Pelunarez

#18589 necesario?

Me has dado justo en los feels.

n3krO

#18586 Yo no creo que haya ido tan mal, lo que es la historia (dejando de lado la calidad de peleas), en mi opinion, solo hay 6 capitulos del manga que no tienen sentido ninguno.

PD: Me van a matar por decir eso

1 respuesta
Pelunarez

#18591 dime cuales son, no me dejes con la intriga.

Analizandolo todo en retrospectiva, ya lo he dicho otra vez y me reitero, a mi Naruto me ha parecido una serie muy decente. Evidentemente no es de 10, ni de 9 ni de 8, pero es muy decente para algo que ha durado 15 años y 700 capitulos, decente para un shonen con una de las mayores audiencias mundiales que debia responder popularmente a una cantidad desorbitada de gente.

Que se ha desviado de la trama inicial? Que la escala de poderes ha degenerado hasta limites insospechados? Etc, etc? Si, toda respuesta a toda critica es unrotundo. Pero tambien hay que reconocer todo lo bueno que ha tenido, toda la trayectoria de Sasuke, muchas veces incoherente, pero acertada en sentido global; la guerra nos ha brindado momentos muy buenos y una recuperacion masiva de personajes de los que o sabiamos muy poco o nada, lo cual ha estado magnificamente bien. Me ha gustado ver a anteriores kages, ver a personajes como Hanzo que siempre ansie ver en accion, ver de nuevo a Nagato aunque brevemente, y a Itachi...

Sobrante del todo en la serie: me parece lo de Kaguya, y lo de Madara desde el momento en que saca 20 susano'os completos al mismo tiempo, eso es un puto sinsentido. Y por supuesto el cambio de bando y santificacion de Obito.

Sin embargo al margen de eso, me he quedado muy contento con la resolucion del conflicto Naruto-Sasuke, y con la finalizacion de la serie. Y con los 15 años de la misma, de los que los 5 primeros fue una cosa maravillosa, y los siguientes 10 han respondido bastante bien para lo que se esperaba.

1 respuesta
n3krO

#18592

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18593 en eso te doy la razon la muerte tan honorable de kakashi fue perfecta...............no habia porque traerlo a la vida =/ y luego viene lo de neji............ xd

killthemall

you know....

2
n3krO

https://38.media.tumblr.com/2974a88223004ad42e4abffb529de970/tumblr_nfhla1CXrs1syjhnyo1_1280.jpg

https://33.media.tumblr.com/1bb7a070f53db4fd668104177ca34be5/tumblr_nemr5wH5oJ1s37sgjo1_500.jpg

https://38.media.tumblr.com/9387f766802104a5c0abdb6b56d0a4f8/tumblr_nfhl8anUQp1syjhnyo1_1280.jpg

NSFW
2 1 respuesta
killthemall

#18596 la primera esta genial

1 respuesta
nosferatun

#18597 no lo creo.. naruto en el anime tiene casi la misma altura que el padre.. y ahi parece un puto enano xd.

1 respuesta
n3krO

#18598 Naruto e Hinata estan sentados -.-

1
autlos
6

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags