Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

killthemall

#18720 me pregunto como habria quedado naruto si hubiera sido dibujado por tite kubo...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es para pensarlo :S

2 respuestas
Pelunarez

#18721 respuesta corta: mucho peor.

LadyTenTen

#18721

posibles spoilers de Bleach
4 1 respuesta
killthemall

#18723 seems legit

Emideemi_

Me acabo de terminar Naruto y podrían haber puesto qué pasaba con Orochimaru, Kabuto, el hombre de agua, el tio que no se controlaba, la loca por Sasuke, Sasuke y sus viajes, que se vea a la familia de Gaara y Kakashi sin máscara, Kakashi sin máscara...

1 2 respuestas
LadyTenTen

#18725

spoiler
1 respuesta
Emideemi_

#18726

Pero yo me refiero a la suya propia con su esposa e hijo (si es que tiene xD)

1 respuesta
LadyTenTen

#18727

spoiler
Bernkastel

O capaz se le ha olvidado. Total, eso es algo que parece ocurrirle habitualmente...

2
Pelunarez

A partir de ahora cuando hablemos del autor de Naruto, mejor hemos de referirnos al Editor2, que fue el que hizo todo el trabajo. Kishimoto estaba bastante ocupado intentando que Sasuke le hiciese caso, asi como discutiendo sobre las brevas de Hinata con sabe dios quien.

killthemall

#18725 todo eso sera explicaod en la pelicula (mas o menos)

2 respuestas
LadyTenTen

#18731 No le engañes. En la peli no explican casi nada XD

2 respuestas
Ikari14

#18732 En la peli explican naruhina y Star Wars. No los engañemos.

1 respuesta
Emideemi_

#18731 #18732 #18733

Cuando salga ya se verá.

2 respuestas
LadyTenTen

#18734 Ya se ha estrenado y estamos spoileadísimos de principios a fin. Sabemos de lo que hablamos XD

1 respuesta
Ikari14

#18734 #18735 De echo tenemos por ahí un resumen de la película que Lady1010 ha sacado de un blog chino xd

1 respuesta
LadyTenTen
JUMP FESTA 2015 - Cosas sobre el manga
2 respuestas
Pelunarez

#18737 -> "su mayor poder reside en su capacidad de liderazgo, los jutsus son innecesarios." - De Kakashi, conocido unicamente por ser el ninja copia con mas de 1000 jutsus copiados jajajajajajajajajajajajjajajaajajajaj

-> "difíciles de dibujar porque no tienen pupilas" - Y de repente uno lleva a lo otro, ves un diseño demasiado sencillo sin pupilas y en su lugar acabas dibujando ramas atravesandole. Seems legit.

Gee gee Kishimoto

2 respuestas
NiBeLHe1M
spoiler
3 1 respuesta
LadyTenTen

#18738 #18739 Esos spoilers

Sobre la foto
Ikari14

#18737

spoiler

#18738

spoiler

Eso de Kakashi es algo que creo que está mal: si al principio haces así un personaje, no lo cambies, aunque no te guste, ya loo has echo así. Puto Kishi Troll

1 respuesta
LadyTenTen

#18741

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#18742 Pero si Ino tambien lloraba por el tito Duckbutt

2 respuestas
LadyTenTen

#18743 Pero es que Ino es una slut , y a todos nos encanta así:

1 1 respuesta
Ikari14

#18742 #18743

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#18745

spoiler
1 respuesta
Rohan

A mí lo que me queda claro después de todo esto es que Kishimoto es un tío raro de cojones.

1 respuesta
Ikari14

#18746

spoiler
mDity

#18747 yo mas que eso, creo que es de esas personas con algún tipo de trauma y ademas con un pequeño retraso mental. lo digo totalmente enserio.

ha dicho y dice cosas totalmente absurdas y random. TODA la magia de naruto no correspondían a kishi, TODA la basura que ha salido si :/

sabéis la popularidad de kishi como va? como le tratan los fans después de todas las perlas que ha soltado? los demás mangakas?
porque la entrevista que vi donde la reportera se ponía a llorar solo por el encuentro con el xD.. hace imaginarme que la peña allí le tendrá en un altar...

LadyTenTen

Se ha anunciado una exposición de Naruto para 2015

http://naruto-ten.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags