Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

n3krO

#18870 Orochimara y Ero-Rana.

killthemall

#18870 ese jiraiya...............

Splendid

Jiraya con un piercing en la nariz simulando su verruga :psyduck:

2
28 días después
LadyTenTen

NUEVA ENTREVISTA TRADUCIDA - KISHIMOTO LA LIA

Traducción made in tumblr + LadyTenTen

EDIT: Estoy haciendo F5 como una histérica en tumblr esperando que alguien me desmienta esto porque no me lo puedo creer XD

5 2 respuestas
SamaWoodo

#18874 Joder, que puto despropósito de tío.

Nuvok

#18874 Kishi Mastertroll XD Kubo ni se le acerca.

killthemall

y buenbo se sabe cuando empiesa el nuevo managa? xd (quiero ver las super aventuras de bolst con su stalker personal(sarada)

1 respuesta
LadyTenTen

#18877 En abril, en teoría, pero desde el primer anuncio no se ha vuelto a hablar del tema así que temo que lo retrasen.
Kishimoto también está participando en el guión de la película de Boruto que se estenará en agosto.

1 respuesta
killthemall

#18878 mother of god (lo que va a salir de alli xd)

B

Madre mia viendo todo lo que cambio el señor kishimoto cada 2 por 3 raro que naruto no acabara liado con sasuke -.-

1
kaseiyo

Quereis de verdad que este tio sea el que continue nardo por mi que lo deje enterrado. Porque madre mia parece una fan girl. Cambia de opinion depende de cuanto viento sople por la calle.

tloud

es una vergüenza como autor, solo sabe dibujar :/

1
na10ta

Verguenza de autor que no es fiel ni a su obra increible...

Si se tenian pensadas cosas hazlas tal cual las pensaste no para los fans, madre mia...

1 respuesta
killthemall

#18883 para mi que hay metio mano la shonen jump :S

1 respuesta
bLaKnI

Perdon, estoy hyper-perdido.

Yo he leido el ultimo manga, en el que salen los criajos.

Que viene después?
Verdad que habia una película nueva? Esta peli representa que es el "previo" a este uñltimo manga que he leido verdad?
Y hay OTRO manga mas que saldrá? A parte del de Boruto digo, que esto sera el "nuevo naruto". Me refiero a un posterior al 699?

1 respuesta
na10ta

#18884 Tal vez aunque ha dicho en alguna entrevista que la parte de lo que seria el anime Shippuden lo ha hecho sobre la marcha asi que a saber.

Tambien cambio de editor en un momento dado quiza tambien metio mano.

De todas formas me parece que cambiar cosas de tu obra viendo a los fans es un error muy muy grande por su parte ya que lo que se dibuja o lo que se guioniza no puede ser del gusto de todos si se introducen personajes o situaciones para un fin y despues ese fin lo cambias dependiendo de los fans solo creas inconsistencias.

Ademas de que no eres ni fiel al concepto que tenias de tu propia serie...

Me encanto la primera parte de Naruto y de la segunda algunos momentos y para mi fue una gran serie por su trama y todo el argmento que tenia pero al final acabo cambiando a ser una serie sin sentido y floja perdiendo su esencia y alejandose de la idea original.

1 respuesta
LadyTenTen

#18885 Entre el capítulo 699 y 700 va la película The Last (la cual tiene su propio tema en MV) y las novelas que se están poniendo a la venta en Japón (ya han salido las de Kakashi y Shikamaru)
En abril empieza la serialización de La Nueva Era, con mini-historias que contarán la vida de los personajes de Naruto a partir del capítulo 700.

En agosto se estrena la primera película de Boruto.

Agrael120

Es decir, que por motivos de popularidad cambio su propia idea de la historia y la adapto para lamerle el culo a una parte del fandom.

GG Kishi, you went full retard.

Edit: Algunos por ahi afirman que es fake.

1 respuesta
killthemall

#18886 ya si eso ya lo explico bakuman en su momento xd con el autor que hacia el manga segun lo que le decian los fans (que al final termino yendose a la mierda el y el manga :S)

Bernkastel

Todo en orden. ¿De verdad esto os sorprende tanto? ¿o lo que os sorprende es que lo diga tan abiertamente?

Si yo formara parte del entorno cercano a Kishimoto le recomendaría muy seriamente el buscar a alguien que le asesore un poco sobre lo que debe hacer/decir publicamente. En serio, que ese hombre vive en Japón, como siga en este plan van a terminar matándolo.

xCrisdinho

Que desastre de mangaka xDDDDDDDD tiene una idea, la cambia por la popularidad de los personajes, y encima lo dice y tan hancho xDDDDD Por esa regla de 3, ya podría haber cambiado el flashback de Kabuto, que se me hizo más largo que One Piece

B

A ver, a ver, ¿se pasa la genética y demás por el forro o qué?

Siempre me gustó el diseño de Karin y de ahí el parecido con el nuevo personaje. Era dificil mantenerla al margen al final.

Claro que sí, aquí los genes no sirven de una puta mierda xD. Todos los hijos salen parecidos a sus padres pero en su caso sale parecido a una ex-novia del padre, vamos, que quedaba mejor que fuera hija de Karin y Sakura fuera su madrastra y punto.

tloud

Ha demostrado ser un peón de los editores, y encima el que mejor tuvo le dio la patada.
Estoy muy decepcionado la verdad.

LadyTenTen

#18888 Soy la primera que está deseando que sea fake pero el problema es el siguiente:

  • Es claramente la foto de la revista, para ser más exactos de una entrevista de varias páginas de la que solo se tradujeron algunos fragmentos because reasons. De ser una falsificación sería la más currada que he visto en mucho tiempo.

  • Los kanjis que logro reconocer coinciden con las frases, a no ser que los enlaces (que no los controlo) hayan sido traducidos erroneamente las palabras clave son correctas.

  • Kishimoto ya dijo en su momento que el quería que Sakura y Naruto acabasen juntos en la segunda mitad del manga porque odiaba la idea de que Hinata fuese más popular que la heroína de su historia. Pero cuando llegó a la saga de Pain se asustó porque el NaruHina/SasuSaku seguía siendo más popular y de juntarlos Sakura sería vista por el fandom como una mujer horrible. Además de que le daba pena que Hinata no consiguiera su única aspiración en la vida.

  • Juntar a Sasuke con Sakura fue por pura conveniencia porque (palabras textuales) : "Bueno, dijo que le quería al principio del manga ¿no? Y la heroína merece un final feliz"

  • Ya se ha comentado anteriormente que Kishimoto toma en demasiada consideración la opinión del editor y de sus ayudantes a la hora de hacer el manga. Siendo muchos de los personajes invención de estos últimos por lo que no sabe como trabajar con ellos (Rock Lee fue invención por Kenji Taira, por ejemplo)

  • Las únicas fuentes que me están desmintiendo que la entrevista es real no lo hacen con pruebas (foto de la entrevista completa de la SJ) sino que son FCs pro NaruHina / SasuSaku cuyo único argumento es que los shippers de las parejas perdedoras no aceptan la realidad. El hecho de que también ignoren otras entrevistas anteriores que se han demostrado ser 100% reales como la de Neji o la que he comentado antes no me ayuda a la hora de tomarles en serio.

  • En el 4º databook aparece la frase que se comenta en la entrevista.

  • En la primera entrevista tras la aparición del equipo Hebi se dijo que estos fueron idea del editor como una versión alternativa del equipo7, repitiéndose todos los patrones anteriores de personalidad. Esto también aparece reflejado con otras palabras en la entrevista.

1 respuesta
Agrael120

#18894 Entiendo. Espero que entonces se confirme o se desmienta rapido, porque parece que Kishimoto quiere hundirse el solito.

1 respuesta
niveldetinta

¿No os da la sensación de que da igual lo que diga? Como que independientemente de lo que suelte va a seguir teniendo fans.

1 respuesta
Pelunarez

#18896 si, Kishimoto es el PP del mundo manga.

7
killthemall

#18895 yo creo que lo hiso hace mucho lo que pasa es que aun no se dio cuenta el tio xd

Kidaa

Menudo mangaka de m.... en serio siempre me tiro mas el NaruSaku aunque no veo mal que ahora este con Hinata pero aun asi si esa entrevista es verdadera este no es un mangaka es un titere de las editoras aunque hay que reconocer que son las que pagan.... o eso creo xD

2 respuestas
LadyTenTen

#18899 No hace falta que esta entrevista sea verdadera para saber eso, lo del NaruSaku y lo de ser un títere de todo el mundo se sabe por entrevistas anteriores. En esta sólo se ha añadido lo del SasuKarin.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags