Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

killthemall

#18899 mi unico consuelo es que los fanfics se encargaron de arreglar todo este estropisio xd

1 respuesta
LadyTenTen

#18901 Tu comentario me ha dado curiosidad, ¿cómo te hubiese gustado que fuera el final de Naruto?
Es más, invito a todo el mundo a que hable sobre qué hubiesen cambiado del final del manga.

Mi final ideal
3 respuestas
killthemall

#18902 mmm interesante

fi final ideal es

neji no muere
gai no muere pero queda en coma
sasuke muere en la pelea contra naruto
naruto se vuelve un hermitaño abandonando la aldea
sakura tiene un hijo/a con naruto
hinata termina con un random del clan hyuga
el nuevo hokage es shikamaru
kakashi murio en la batalla final junto con tobi

eso basicamente xd si lo se soy un mierda =P pero basicamente preferia el final narusaku

PD: habia un manga fan de naruto en devian arts llamado "naruto generations" que la verdad estaba muy bien pero por razones que desconosco la tia borro su cuenta :(

tsukiyomi

Mi final es que mueren todos

tloud

Mi idea final:

  • A kakashi se le ve la cara
4 1 respuesta
infamous_h

#18905 No caerá esa breva

1
Atuit

#18902 hay una inconsistencia con dos muertes de naruto y sasuke hahaha , por el resto , yo habría quitado la muerte "estupida" de neji , y que gai muriera dandole un power up temporal a lee por el dolor

LadyTenTen

nuevo merchandising de Naruto

Con motivo de la exposición de arte sobre Naruto que se abrirá al público en Tokyo durante el mes de abril, en la página oficial de la misma ya se han presentado algunos de los productos que se podrán adquirir en la tienda

Y sí, son patitos de goma y ositos con el sharingan/rinnengan

http://naruto-ten.com/goods#

LadyTenTen

Sinopsis de la novela Sakura Hiden

Quiero recordaros que la novela tiene lugar entre el capítulo 699 y 700 del manga.

忍界大戦終結後、サスケが里を去り約2年。サクラは医療忍者として「子ども診療室」を設立し、里からも一目 置かれる存在に成長して いた。ふとした瞬間、頭に浮かぶうちはサスケの 姿。。。サクラの恋絵巻が今、紐解かれる一一。

Traducción
1 respuesta
kaseiyo

Creo que me esta dando ebola solo de ver el resumen

16
killthemall

#18909 sakura atention whore

1
LadyTenTen

Título y fecha de salida del nuevo manga de Naruto

En el fascículo 18 de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que el título del nuevo spinoff del manga de Naruto se llamará Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spinoff: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata) y empezará a publicarse el 27 de abril. Este día será muy especial para la revista ya que se pondrán a la venta dos fascículos a la vez, el 22 y el 23. La historia continúa con una nueva generación

Hanatsuzuki es un mes en el calendario lunar tradicional de Japón, el cual abarca desde finales de marzo hasta inicios de mayo en el calendario moderno.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-03-26/naruto-spinoff-manga-mini-series-to-begin-on-april-27/.86389

4 respuestas
B

#18912

Sabíamos que el anime seguía, ¿pero el manga también?

bZZ

#18912 Una preguntilla, que estoy un poco desconectado de Naruto: ¿la continuación esta va a ser "normal" o son unos capitulillos nada más?

1 respuesta
xCrisdinho

Pensé que lo peor había acabado.

LadyTenTen

#18914 Se rumorea que van a ser mini-historias para desarrollar el capítulo 700 (personajes, siguiente generación, estado de los distintos países) y que será el preludio de la película de agosto, que en teoría es el final definitivo de la historia ya que

spoiler

Os mantendré informados si se conocen nuevos datos del proyecto.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#18912 Here we go again :qq: :qq:

killthemall

#18916 "final definitivo" eso la jump jamas lo permitira :D

infamous_h

Como le gusta a la jump exprimir cual limón en las comidas

1 respuesta
tsukiyomi

El caso es que este es un limón reseco. El nuevo manga es algo así como echar los restos a una licuadora para ver qué sale

tloud

#18919 Honestamente, la historia no es que haya llegado a madurar como para decir que la están exprimiendo.

1 respuesta
infamous_h

#18921 Te doy la razon, lo que exprimen son cosas sin sentido. Se hubieran ahorrado cientos de capitulos, y la serie con 700 capis hubiera llegado perfectamente a

spoiler
B

Podríais decirme dónde veis habitualmente el manga?

1 respuesta
precu

#18923 version shity pero la mas rapida en www.mangareader.com.
La version decente está en www.mangastream.com pero tardan bastante en traducirlo.

Si quieres en español www.mcanime.net y la version akiba es la mas decente.

1
HG_Tevez

http://www.animeid.tv/ para mi el mejor

Irocketman

#18912 Bueno al menos alargan el final se les quedo muy soso un manga asi tiene que tener un final en el que no queden cosas abiertas que no es un manga de 50 cap

1
LadyTenTen

NUEVOS DISEÑOS PARA SARADA Y BORUTO (POSIBLE TIME-SKIP)

En la aplicación oficial de Naruto para móviles ya se pueden ver los nuevos diseños de Boruto y Sarada, los dos personajes que conocimos en el capítulo 700.
Parecen más mayores y su ropa ha cambiado por lo que podría confirmarse un time-skip entre el final del manga original y el Naruto Gaiden.

2 respuestas
killthemall

#18927 madre de dios xDDDDDD

1
B

#18902

De haber hecho llegar esas ideas a Kishi, quizá hubiera hecho caso. Suena mejor ese final que lo que hizo :_

1
Nuvok

#18927

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags