Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan

#19619 Normal que te lies si escribes con la cama.

1 respuesta
Kb

#19621 :palm:

1 respuesta
Chuckfan

#19622 Ese ninja edit...

Salcort
spoiler
Dieter
spoiler
15 2 respuestas
killthemall

#19625 beacause reasons

1
LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
Dieter

#19627 no viste los niños del brasil?

xCrisdinho
spoiler
Salcort

#19627 #19625

spoiler
1 respuesta
mecmec
spoiler
LadyTenTen

#19630

spoiler
Kysa

Ya acabó la serie? La dejé en uno de los 5425215 rellenos, alguien podría decirme que numero es el ultimo capi?

PD: Ya vi el manga no me interesa verlo todo de nuevo xD

1 respuesta
Kb

#19633 si has visto hasta el 700, mirate los 700 + X que son solo 10 numeros

1 respuesta
Kysa

#19634 Naruto Gaiden te refieres? Ya lo estoy leyendo, lo que quiero es saber si ya terminó el anime para ver solo el final xD

1 respuesta
LadyTenTen

#19635 Pregunta en el tema del anime, este es el del manga.

Kishimoto se retira como mangaka

Pues eso, que está cansado de tener que cumplir con la revista y dice que no va a volver a dibujar manga nunca más.
Eso no descarta que pueda participar en otros proyectos como consejero o respondiendo a dudas... pero este último capítulo de Gaiden es lo último que vamos a ver dibujado por él.

1 1 respuesta
B

#19636

O sea que Boruto lo hace otro, ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#19637 Que no va a haber manga de Boruto XD

1 respuesta
tsukiyomi

Nooooo, Kishi noooooooo

Salcort

En fin, hasta aqui llego el manga de Naruto, se me queda un pequeño vacio, pero bueno...la vida sigue. Gracias Kishi por tantos años de Naruto, al igual que con Toriyama, se notaba que al final estabas asqueadito ya y la serie no era una sombra de lo que fue en sus inicios. Almenos le has dado mejor final del que Tite le esta dando a Bleach.

Louise

Dibujar algo así, tiene que ser estresante, y mas cuando te presionan y tienes a tantos seguidores por detrás, entonces, es normal.

Lo único que espero es que no dibuje otro tío "Boruto", porque por ahora se dice que no hay manga de Boruto, pero con el filón que tiene...ejem no me creo que no tengan que sacar chicha de todo eso.

B

#19638

Pero entonces me refiero a que Boruto será todo inventado por otros.

2 respuestas
december

Sería una estupenda noticia si otro tomase el lugar de Kishi

Bernkastel

Lo raro es que Kishi accediera a dibujar Gaiden, porque ya dijo estar bastante aburrido de dibujar cuando terminó Naruto. De todas formas no os preocupéis, a ver si creeis que se han molestado en el Gaiden + película para nada. Cuando terminen de animar Shippuden y Gaiden seguro que anuncian un anime de Boruto o algo así, o por lo menos más películas (si es que el anime de Gaiden y la película reciben buena aceptación).

Mientras siga siendo tan rentable no van a parar de exprimir Naruto, con que Kishi esté de consejero para lo que vayan haciendo les es más que suficiente. Y no nos engañemos, que Kishi esté de consejero y alguien más preparado se encargue de la historia sería de las mejores cosas que le podrían ocurrir a Naruto, Boruto o cómo lo quieran llamar.

Btw, luego quizás escriba algo sobre lo que hemos visto en este último capítulo, hay mucha shit de Edgemaster, Cuckura y Dadruto sobre la que me gustaría hacer algo de sangre

1 respuesta
LadyTenTen

#19642 Ha dicho que se retira como mangaka, no como consejero/asesor

La peli de Boruto va a ser como The Last o la tercera de Shippuden, él se encarga del planteamiento general de la historia y los personajes.

1 respuesta
B

#19645

Hablando de Gaiden, ¿no ha salido el nuevo?

1 respuesta
Weisho

Ademas añadir que entre el cap 699 y el 700 si les da la gana pueden meter relleno hasta aburrirse XD si ya lo cuelan porque si en donde van actualmente, imaginate ahi.

Como ya han dicho el cap esta bien y una pena que quede aqui esto, a ver como continua la historia de manera animada.

Sobre todo echar de menos los comentarios de #19644 XDDDD sobre esta gran familia de kuchilla saske y flora.

LadyTenTen

#19646 y último

B

Yo estuve aquí cuando el manga oficial de Naruto llegó a su fin. POR FIN

1
B

Aiba la ostia.

Oye... ¿en serio? Pero que cabrón xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags