Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

Personajes más amados y odiados por los lectores

No se como se me pudo pasar esto cuando salió. Al parecer la Shonen Jump hizo un sondeo hace un año para conocer la aceptación que tenían los personajes de Naruto entre el público al que está dirigido la revista (niños y jóvenes de 10 a 20 años), y los dividieron por género.

Personajes más amados por los hombres

1 - Hinata (el fapeo bien, ¿eh?)
2 - Sasuke (los chuunibyou le votan en masa)
3 - Kakashi
4 - Tenten (os juro que no la he colado yo, el spin-off le dio mucha popularidad al parecer XD)
5 - Shikamaru

Personajes más odiados por los hombres

1 - Sakura (¿alguien esperaba a otro personaje? XD)
2 - Naruto (Qué taste tan refinado tienen de pronto los japos)
3 - Kabuto
4 - Sai
5 - Danzou

Personajes más amados por las mujeres

1 - Naruto
2 - Hinata
3 - Kakashi (las fujoshi le adoran)
4 - Sasuke (chico malo al que quieren cambiar... como no)
5 - Minato

Pesonajes más odiados por las mujeres

1 - Sakura (empiezo a ver un patrón)
2 - Hinata (¡¿Cómo puede ser la segunda más amada y mas odiada a la vez?!)
3 - Ino
4 - Kabuto
5 - Sasuke (Aquí votaron las que ya intentaron cambiar al chico malo y vieron que es una idiotez)

Fuente: http://chomanga.com/archives/42510892.html

3 2 respuestas
melyrub

No me extraña que no encontrara ninguna figura de "Monster" en todo Japón; A veces tienen el gusto en el culo. Siempre desde mi punto de vista, claro.

1 respuesta
killthemall

#19772 yo creo que en realidad es asi xD y no solo en el culo, tambien en la punta del pie xD

1
n3krO

#19771 Lo de hinata segunda mas amada y mas odiada a la vez es mas que factible.

Si mitad de las mujeres la aman y la otra mitad la odian ya tienes un porcentaje muy alto en ambos casos Oo

A lo mejor lo sabes pero yo lo digo, inb4 you call me cpt obvious :/

Li3cht

#19771 ????

Esa lista es más falsa que un billete de 15. Es obvio que el personaje más amado es Itachi.

2
SlicK

Si no sale guy es que esta amañado es lo que hay

5
B

A mí es que Hinata me pone...bajo esa fachada de tímida hay un piboncete. Ya se ve en su alter ego extrovertido ;-)

tsukiyomi

Vamos, que el yuri entre Hinata y TenTen es lo que arrasa

(Y el yaoi Edgy-kun - Kakashi)

Agrael120

El Sawyer7mage ese es un buen representante de gran parte del fandom de Naruto, gente a la que la historia y los personajes les importan una mierda y solo quieren que se pareja sea canon y tenga material para subir a tumblr y escribir fanfics.

17 días después
B

Una pregunta, si he acabado el manga hasta:

spoiler

Continua la historia en manga? Por donde debo retomar la historia?

1 respuesta
LadyTenTen

#19780 Si has terminado con el manga de Naruto, la historia continúa en Naruto Gaiden

19 días después
LadyTenTen

Anunciado nuevo proyecto sobre la nueva generación.

Kishimoto parece haber percibido que nadie lo respeta como autor y que la única manera que tiene de ganar dinero es explotando Naruto.

La Shonen Jump no solo ha decidido denegar su nuevo proyecto de ciencia ficción por el momento, sino que le han instado a que resuelva las dudas que dejó pendientes con su popular obra.

Una cuenta atrás ha empezado en la página oficial, con los dos equipos principales de la nueva generación como protagonistas.

Tenemos Naruto para rato, esto no se acaba.

http://www.shonenjump.com/next_generation/

2 4 respuestas
tsukiyomi

Joder, sí. Más droja

Bernkastel

Pues nada, here we go again

6
Dieter

#19782 ya le paso a kurumada, solo vende Saint seiya.

killthemall

#19782 meh era mas que obio xD, despues de todo estamos hablando de "exprime hasta que este seco jump" =P

Shincry

#19782 HAHAHA

Ayyyyyyy mi querido Kishi...

fALLENZ

Estaba claro $$$$$$$ wp kishi :qq:

el_sabio

mas relleno = mas dinero :clint:

Salcort

No conozco ningun autor que sea famoso por haber triunfado bestia con 2 mangas distintos, igual es por mi ignorancia pero a los autores de mangas como One Piece, Naruto, Bleach, Saint Seiya Hajime no Hippo, Death Note...etc solo se les conoce por estas respectivas obras, que habran hecho mas, por supuesto pero escepto a Toriyama, que lo peto con Dr.Slump y luego con Dragon Ball, no me suena ningun otro. Quiza el de Heidi que luego se saco de la manga La Princesa Mononoke, pero fue una peli y ya sta.

Asi que veo normal que Kishi solo quiera ya sacar partido de Naruto, sabe que es donde esta su dinero. Eso si, que vuelva a su camello habitual, el de hace 5 años, que este ultimo le daba droga de Hacendado y el manga lo pago caro.

3 respuestas
Jubo

#19790 Bueno, el de Heidi, hizo también la Tumba de las Luciérnagas y El Castillo en el Cielo si no me equivoco como productor... Y como todo pertenece a la misma productora, no me extrañaría que tuviese que ver también con Mi vecino Totoro o el Castillo Ambulante, entre otras (estudio Ghibli).
Respecto a lo de un autor con dos series que diesen petardazo, si me viene uno a la mente, Togashi, que hizo Yu Yu Hakusho, y luego Hunter x Hunter (que cuando quiera, cogerá un ritmo humano con ella para poder seguir disfrutando de esa obra maestra :@ ). Y he de decir que yo no estoy muy metido en el rollo de mangakas y tal, pero si que hay gente que ha triunfado con más de un manga más allá de Toriyama y Togashi, seguro ^^

1 1 respuesta
killthemall

#19790 kishi no queria seguir con naruto xDDD es la jump la que lo esta obligando y los creadores de death note (si son 2) sacaron despues bakuman que tambien fue un exito (ademas tuvo 3 temporadas de anime)

3
n3krO

#19790 Que Miyazaki solo saco Heidi y despues Mononoke Hime, Ok. Ahi te has patinado demasiado xd

#19791 Son muy pocas las peliculas del estudio ghibli en las que Miyazaki no es Director, Productor o Guionista (3 o 4)

1 2 respuestas
nathankiller

sioque

Salcort

#19793 No he patinao por que desde un principio ya he dicho que no estoy demasiado puesto en tema de autores. Simplemente he puesto lo que se.
PD: Grats por la manita.

Pelunarez

#19793 de hecho Miyazaki es plebe al lado de Kishi. Claro.

pR0gR4m3R

#19782 Se sabe si son unos pocos capítulos como la pasada vez? o vamos a una historia desarrollada que nos tiremos con una saga de años?

1 respuesta
LadyTenTen

#19797 Mientras que la cuenta atras no llegue a cero solo se sabe lo que he puesto.
Si supiese algo mas lo añadiría

1
Ernest223
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#19799 meh
Yo me esperaría mejor a ver qué tal está el nuevo proyecto que se anuncia en 11 días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags