Naruto Fans :O

Dukya

Joder, desde q me puse el avatar de gaara (cuando habilitaron lo de los avatares) me he dado cuenta q poco a poco cada vez hay mas gente con avatares de este anime. Asi q nada, abro este post para comentar un poco la serie. Eso si, si vais a poner spoilers del manga... no se, advertir de alguna manera pq aunke a mi me da igual pq voy por el capi 183 del manga, habra gente q no lo ha leido xD
En fin, personaje favorito? Muchos... es lo q mola del anime, todos los personajes tienen gran personalidad y se hace facil simpatizar con ellos. De los tios no estoy seguro, ninguno me desagrada... pero los q mas me gustan son: (sin orden alguno)
Shikamaru, Kiba, Gaara(dentro de pocos episodios sabreis mas de el xD) Rock Lee... y alguno mas.. q no dire pq ni han aparecido aun en el anime

De tias esta claro... Temari <--Inteligente,Sexy y con su "fan" mete mil xD

MiKaU

He oido hablar muxo de esta serie, cuntos capitulos son ? es q me interesa descargarlos

mrmans0n

hum ...

kakashi, rock lee, neji, gaara, el propio naruto... joder es k se sale por tos laos xD

yo llevo un enganche del 15 a la puta serie eajaejaejea (solo con ver mi perfil me da k se nota xDDD)

para los k nunca hayan visto nada, aqui teneis un link con el 2º opening de la serie (a partir del episodio doble 26-27 en adelante) www.team-darkside.com/media/opening_naruto.avi

enjoy!

DELAHK

Eo!

Por fín salís del cascaron..! XD

Personajes Favoritos: Uchiha Itachi (hermano de Sasuke) y Kakashi.

Técnica favorita: Byakugan!

Frase favorita: "Seré Hokage!" (naruto) :)

Lo que está por venir chavales!!! :D

KAGE BUNSHIN NO JUTSU !!

Dukya

#2 Pues de momento llevan 48 en el anime y 183 en el manga xD y aun keda para rato... y con el exitazo q ha tenido en japon imagino q intentaran alargarlo todo lo posible.... espero q no la caguen x eso, de momento hasta el 183 todo va perfecto ^^
No como paso con dragon ball, q despues de los androides ya se rayaron mil solo para seguir sacando pelas ¬¬ y de gt mejor ni hablamos

Andy

por lo q he oido una empresa española se ha hecho con la primera temporada de naruto, lo malo es q como todos sabemos la cagaran con los doblajes casi 100%...

mis favoritos son: Sasuke, Gaara y Hinata :)
tecnica favorita: kage bunshin no jutsu y Sharingan!
cancion favorita: Wakiagaru toushi (la de los tambores y las flautas .)

quien quiera le puedo pasar la OST de la primera temporada a calidad 320, la de la segunda temporada me la van a dar pronto.

Yo los visualizo por animeunderground ya q lo veo mas comodo, pero tengo amigos q prefieren verlo en ingles. Dicen q las traducciones son mejores, xq al parecer au saca el capitulo antes q animeone y eso quiere decir q lo traducen del chapucero ingles ese famoso p_P

bueno, un saludo a los fans de naruto :D. Por ultimo me gustaria recomendaros una serie q ya va por el capitulo 14 aunq creo q no es nueva. No se si habreis oido hablar de GTO, trata de un ingles q es campeon de noseq arte marcial y vive en japon, ahi consigue hacerse con un puesto de profesor y el tio es medio pervertido, es unas risas de serie ^.

un saludo :)

DELAHK

SPOILER!

mrmanson NO LEAS ESTO!

El combate de Naruto contra Gaara va a superar cualquiera de vuestras previsiones. Creo que Naruto logra vencer a Neji después de un durísimo entrenamiento, pero no sé como logra ganarlo.

Luego después del intento de secuestro del Hokage por parte de Orochimaru (otro que es la leche) aparece el hermano de Sasuke :O y es un personaje cojonudo, siempre lleva el Sharingan puesto... y le da tal patada en el culo a kakashi que lo envia al hospital y tiene que recuperarse :O!

Espero que sigan sacando el anime como hasta ahora con tanta calidad... para mi gusto le da mil y una vueltas a EVANGELION...

mrmans0n

eh PUTO SPOILER DE MIERDA MEKAGOENE·!)$"Y"·!$&"·"·$!&$/·"·$·!%"·!$"·"·%·$&$%5233#@@#|@|4w4552323234"$"·43121423!$·||@|@#@#|

pd: te odio
pd2: esta semana me compro los 6 tomos del manga pa k nadie me haga spoilers nunca mas ¬¬

Andy

arg, no digais nada XDD!

i wanna rocks triotriotriot, mine rocks tirieoitroi

DELAHK

Te dije que no lo leyeras! ¬¬

En fin, no he comentado mucho aun así os vais a sorprender un huevo... en serio! ^^

mrmans0n

hombre eva y naruto son muy distintos, cada uno me gusta a su manera... aunque tengo que reconocer que naruto es mil millones de veces mas adictivo... es como una droga, y me jode que me den las dosis a 20 minutos semanales :(

por cierto se k os mola la foto d mi perfil xd

DELAHK

Joe! ya ves que si me mola tu foto! XDDDD

Espero que pongan la serie de Naruto bien doblada... y que no la transmitan por CANAL +, aunque dudo que otra cadena pueda comprar los derechos... :(

Dukya

mmanson pillate el manga, es como pegarte el chute de tu vida ;O Claro q no se como andaras de ingles, pero desde luego recomiendo el manga a todo el mundo, pues no kita las ganas de ver el anime si no todo lo contrario, ves todo lo q esta por venir y te entran unas ganas tremendas de verlo animado y con musica xD

ToTuS

!!! NARUTO POWA !!! :D

Andy

como veis naruto
animeunderground, animeone o por otro lado ^^

DELAHK

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dukya!

Además como el comic está muy avanzado y hay muchos que han salido ya (hasta el capítulo 183) te pones a leer (en perfecto inglés) y NO PARAS!.

Un cargamento de sugus para los guionistas!

#15: por animeunderground en español.
En inglés pues por webs que tienen enlaces para bajar por el Bit torrent...

Por cierto, en el momento que sepáis quién y cuando van a retransmitir los episodios en España, que ponga una noticia en MV. Se ganará mis besos.

mrmans0n

nah de ingles voy bastante bien no t preocupes xD mi problema es el de siempre, lo que bajo yo me lo gorronean 15 personas como minimo y hay unos cuantos que pues flipar (uno d ellos lleva 8 convocatorias sin pasar del 3.5 de ingles tecnico xDD)

pero bueno, me dare el capricho, es mas, me los comprare ya que esto es un vicio que he decidido que merece una inversion xD

Andy

a ver si lo dobla tele5 y nos morimos de asco con los doblajes :) xD

estoy hablando con un colega q es miembro de Anixtasis y me esta diciendo que la empresa que ha comprado los derechos de naruto es Jonu Media xDD. Y me dice q como mucho lo veremos en el satelite y saldra en DVD. ( Jonu Media y Selectavision son distribuidoras de anime en dvd)

DELAHK

Yo también estoy por comprarme el manga en ARTE 9 o en AKIRA COMICS.

Sabéis a cuanto está el librito?

Tele 5 compró los derechos de Pokémon así que es posible que si compre los de Naruto ahora que lo pienso...

DOBLAJES POSIBLES (Dios no los quiera...)

Naruto: el que da la voz a Bart Simpson.

Sasuke: Ramón García.

Sakura: Rosa de OT

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mrmans0n

yo prefiero 2319812398712390 veces oir las voces originales que oir un doblaje en español.. suelen ser pateticos el 99% de las veces xD

DELAHK

Bueno, no siempre.

La voz de Goku en castellano y la de Vegeta son muy buenas.

Andy

mirando el perfil de Delahk he visto un quiz q tiene bastante curioso.
Es como un formulario que te hace preguntas y te dice cual es el personaje de naruto q mas se asemeja a ti ^^

http://www.orangeday.net/kakashi/quiz

a mi ma salio Sasuke ^^

DELAHK

EY!

Yo soy KAKASHI! ^^

mrmans0n

a mi me sako el quiz ese q era naruto xDD

dragon ball en castellano? bua pero si era LO PEOR... en catalan si k hicieron un muy buen doblaje con db.. pero en castellano NO. xD

Dukya

Yo sigo los de Anbu (gotwoot.net) ... no se, como sigo el manga en ingles, me gusta mas ver el anime tambien en ingles...(ademas de el sub de AU no se, pero a veces da la impresion de q se inventan la mitad ¬¬) pero eso ya son cosas mias. Tambien es verdad q tienen mejor calidad video los de Anbu q los de Animeunderground... y salen antes(aunq despues del 46 han dejado de sacarlos viernes/sabado pero weno)
Ojo los de AnimeUndergound tambien se lo curran, pero creo q tiene mas merito traducir de Japo/Ingles q de Ingles/Español y encima salir antes xD
Otros q tambien son muy buenos, no por la calidad pero por la rapidez en sacarlos son los de Saiyaman

DELAHK

Yo sólo digo que la voz en español les pega...

Por supuesto que el doblaje al castellano es pésimo!! XDDDDD

Los episodios que sube Saiyaman también gozan de calidad...

Dukya

Buah los animes en v.o sin doblaje ni nada, solo subtitulos... q despues siempre la cagan xD imaginate a naruto con otra voz xD o a kakashi... buah si es q no puede ser xD

Andy

en español, creo q tan solo lo dobla AU
en ingles, me quedo con animeone

El problema de AU es que lo dobla MUY rapido y coge la traduccion de un fansub ingles q lo traduce casi a las horas y por lo que me han dicho, ese fansub es MUY chapucero.

me da pena el imaginarme a naruto con su voz de cabreado gritando en español... p_P

mrmans0n

jajaja se hace mazo d raro eh xD yo toda la vida habia visto ghost in the shell en vo i oi la version dubbed en castellano y ... joder, la voz de la monica de friends en motoko me daba mil patadas en el higado xD no pega NADA !! xD

SuPeRKoKo

a mi me enkanta esta serie , es una de las mejores ke he visto . ke por ke me gusta tanto ?? entre otros muchos motivos , el ke mas peso gana para mi es el de la variedad de personajes , kada uno kon su movida , su historia , sus motivos , es simplemente impresionante . Personajes favoritos ?? uhmm el misterio ke desprende Kabuto , la seguridad de Shikamaru , la arrogancia de Kiba , Rock Lee ( ke decir del loto de la villa oculta de Konoha ) , y tambien me enkanta Shino ( no se por ke , pero me enkanta ) .

En resumen , esta serie esta dando y va a dar mucho ke hablar :)

bueno un saludo gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dukya
  • FiBLa
  • DELAHK
  • Andy
  • mrmans0n
  • NarThaX
  • NaMiDa