Naruto Fans :O

AoShi

cierto #24 en catalán le da mil vueltas encima dicen las técnicas bien "Kame ha me ha" y no Onda vital ni mierdas de esas xD, x cierto os recomiendo Berserk.

Markius

Vi solo 9 capitulos y es ke es la puta caña ! A quien no lo viera ke se los baje ya subtitulados porque son la ostia, el mejor manga que vi

Dukya

Delahk:
El 49 no sale hasta el miercoles q viene =/ el 48 lo tienes en www.saiyaman.info (la calidad de rip/sonido es mucho mejor q otras veces) y dejando de un lado ya el rip... Este capi es la hostia xD la animacion se sale ;O

kaStyg

sin fe

KaKtiLio

La verdad es q teneis todos razon, Naruto es lo mejor q hay
Me encanta ma llegado a enganchar xd
Los mejores son: Haku, Naruto, Hinata, Rock lee, Gaara y Sasuke

DELAHK

Thx Dukya! ;)

N

esto si que es un avatar

http://www.mildescargas.com/?id=heaven

Dukya

el nigaro este no para de hacer spam en todos los posts ¬¬

FiBLa

El mejor personaje es Hinata y la voz de Lee xdd

Por cierto de db el doblaje esta muy bien excepto cuando gritan que no lo doblan i se oye a un chino ahi super descarao xd

Cuando vale cada tomo del manga de naruto ?

mrmans0n

a mi no me timan el haku ese no puede ser un tio.. es ke no .. xDD ESO ERA UNA TIA K NO ME JODAN ¬¬

putos varones de sexo contradictorio ¬¬

NarThaX

me faltan el 33 35 37 y 48 de AU, alguieen sabae enlaces? gracias

Dukya

El 48 los de AU aun no lo han sacado, de los demas mula o mira a ver si keda algun torrent vivo en bittorrent.frozen-layer.com < copy paste

NarThaX

gracias ya me las apañare

FiBLa

Ah i no se si lo sabeis pero para agosto del 2004 pelicula de naruto :D

XuKo

Si, una kosa alguien me puede decir de donde me bajo la serie..pèro desde el capitulo 1.. plz eske me encanta el anime pero esta no la konocia y en el emule no la encontre, gracias

Dukya

Xuko:
Los e-links los puedes encontrar en www.spanishare.com (seccion anime/e-links)

XuKo

muchas graciasss ;)

Yzerman
  • Los que han mencionado DB y dicen que en castellano es una mierda y bla bla, les digo que el manga es para mí muchísimo mejor que la serie y que se lo aconsejo más.

  • El tema Evangelion me tra de cabeza. Tengo casi todos los comics pero la serie, que antes la echaban en canal2 andalucía, me he perdido los 5 últimos capítulos y estoy muy jodido.

  • Naruto, éste es lo peor, el emule a mí me tima, jamás terminaré de bajar los episodios (ni el manga). No entiendo como gusta tanto, a mi lo máximo que me ha bajado ha sido a ¡6kb/s! así que espero que se decidan a traer la serie a la TV en España.

SeNte

A este ultimo no le gusta naruto pq el emule le baja lento xDDDDDDD

Vaya criterio...

NarThaX

si es bastante curioso lo malo y perverso q llega a ser el emule

Yzerman

Cómo q no me gusta Naruto??! A ver lo k odio es el Emule!! me pone de los nervios, debe de ser q no sé usarlo xq si no no me lo explico.

OleMoudi

Se sale la serie
Esperemos que no la licencien nunca xDD

mrmans0n

ei vamos a registrar #naruto.es en quakenet i asi hablamos ahi de nuestra ADICCION, que os parece? :)

W

oye ya que estais hablando de anime y demas yo estoy empezando a cogerle el gusto, me podeis recomendar pelis de anime para bajar del emule y demas? pero no series que no quiero bajarme 800 capitulos solo 1 peli aunque ocupe 2 gigas plz

D

Ghost in the shell
Perfect Blue
Los ovas de Kenshin
Akira ( Todo un clasico )
FLCL , son solo 2 cds y se sale xD

Yo que se, hay miles de todo tipo!!

[editado] Joder, me olvidaba de una de mis preferidas, La princesa Mononoke.

FiBLa

no os compreis los comics en español de naruto, PUPILA GIRATORIA -> SHARINGAN :((((((((((((

Dukya

Darkninja acabas de despertar mi bestia parda xD
FOOOOLLY COOOOOLLY xD En serio, ese anime me encanta... se puede decir q es lo q me "engancho" al anime hara ahora 3 meses o asi. Si claro, ya habia visto Evangelion, Trigun, Bebop, Love Hina... etc etc (buzz ruls) Pero este fue el q me pillo mas >.< la musica, la historia, la animacion y en general todo se sale
Pd: Para esos q dicen q es una rayada sin sentido... q intenten prestar 1 poco de atencion a lo q ven ¬¬ q a mi todo me encaja pefectamente. Uno mismo puede sacar un monton de conclusiones sin comerse mucho la cabeza.

Lestat_ktn

Yo me quede en el ep 39, y haber si consigo el resto que creo que hay hasta el 46... haber si consigue el titulo de chuunin..

Dukya

uhm.. lo del canal de irc xD en hispano tenemos el canal #naruto y lo cierto es cada dia entra mas gente, la primera vez q entre habian 3 o 4 y ahora suelen haber 20 o 30... y siguen entrando cada dia mas xD

Lestat_ktn

Las tecnicas que mas me gustan son... Kage Bunshin no Jutsu, Sharingan y Sexy no Jutsu... :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dukya
  • FiBLa
  • DELAHK
  • Andy
  • mrmans0n
  • NarThaX
  • NaMiDa