Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Zentakki

#5400 Oh ironia, divino tesoro. Te he dado manita y eso q yo soy "mangaka" pero ahí has tenido gracia xDD

Desde luego las batallas estan mucho mejor animadas pq en el manga directamente pasas viñetas pq no hay dios q se entere de lo q ha dibujado ahí, no me jodas conque en el manga estan mejor las peleas, pq muchas dan asco.

Ahora si, peleas como aquellas de los examenes de chuunin, orochi y algunos mas de antes tenian mucho mas ritmo que estas del shipuuden, que duran la que más 2 capitulos y no te llenan tanto como las otras, pero eso no es culpa del anime, es culpa de la serie.

#5402 El relleno es la unica razón por la que empecé a leer el manga, no pude aguantar cuando fue la batalla contra Pain, demasiado hype, sin duda es lo peor de las series anime, que te metan 2 meses de relleno asi sin avisar ni nada, en medio de una trama.

Ulmo

En lo de las batallas coincido, me pasa un poco como con Dragon Ball, las batallas del principio eran mucho mejores, con más posibilidades, influían más variables (que si la nube, q si el bastón q se alargaba, chorradas q sucedían, el ingenio de los contrincantes, etc), las últimas batallas ya eran solo a ver quien gritaba más alto para soltar el kame hame ha más grande.

A Naruto le pasa un poco igual, antes las batallas se decidían por el ingenio y por quien era capaz de usar su tecnica de forma ingeniosa, ahora parece q solo es una guerra de técnica cuanto más gordas mejor.

Pero bueno, la historia al menos en este punto esta interesante, las batallas aun merece la pena, y yo q no leo el manga para comparar me esta gustando, lo unico q me desquicia son los rellenos y desde antes de Shippuden q ya no los veo.

1 respuesta
Akronhar

Naruto Shippuden 251

http://kronos.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/251

2
rAstiFTW

Por un momento pensé que era autentico rellenuto, pero no ha estado mal del todo, me quedé con todas las ganas de saber

PD: Kishame OP

Tempano419

proximo capitulo promete hoygan

D

lo descargo pongo la pss y meda error,me podeis pasar un link donde lo descargeis y funcione 100 x 100 bien porfa?

Lova

a ver sinceramente veo ambos tanto uno como el otro, pero debe de ser que no ando acostumbrado y en los dibujos del manga hay viñetas que no se ve una puta mierda. Como han dicho por ahí atrás si fuera por los dibujos no vería el anime en la vida pero me entretiene y lo prefiero.

Además siempre está el handicap de q el manga le lleva XX episodios de adelante al anime. Sino entrarían todos los mangakas a verse naruto y luego lo leerían en manga.

1 respuesta
elecasei

#5407 El problema es la mierda de relleno del anime, si fueran una o dos semanas atrasado, seria perfecto...pero es que tal y como está la historia, yo hace dos capitulos me pasé al manga y no me arrepiento para nada de lo que he visto, por que es la hostia. Si tuviera que esperar a verlo en el anime...simplemente moriria por que para llegar a donde está el manga ahora habrá que pasar por otro relleno y ni de cooooña xDD

2 respuestas
Lova

#5408 no si por esa misma razón leo el manga pero eso no quita que haya muchas veces que no entienda nada en las viñetas y en anime pues me entretiene verlo. No hay muxo mas

Ulmo

#5408 GOTO -> #5400

1 respuesta
elecasei

#5410 No hace falta que empieces una guerra para ver que gusta más.

Exahel

Buenas, hoy me acorde de esta serie, deje de verlo en el 175, casualmente hasta donde llega le recuento de este post, estoy un poco perdido con el tema de fansubs de la serie ahora mismo, alguien me recomienda uno decente, y que tenga disponibles del 175 en adelante?

samagu
spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA
spoiler
1 comentario moderado
gefea

#5413

spoiler
2 respuestas
FuLG
spoiler
Haky

#5416

spoiler
Ulmo

#5416

spoiler
1 respuesta
gefea

#5419

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Haky

#5420

spoiler
JiMmY
spoiler
2 respuestas
Lone

#5423

spoiler
QuitCat

Iba con retraso , pero sobre el cap 249

spoiler
1 respuesta
B

#5425 No se que pasa en el capitulo 249, no me acuerdo por los números deberías describir en que parte de la historia vas.

2 respuestas
Haky

#5426 yo no me acuerdo por los numeros pero con la descripcion que ha dado supongo que sera en el que

spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5423 me hago la misma pregunta hay algo que no cuadra con tobi.

QuitCat

#5426 Es el capitulo que dice #5427

Akronhar

http://kronos.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/252

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags