Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

P

el de esta semana es 252 - El ángel que conduce a la muerte no ?

osea el de justo este jueves dia 8 , fast que quiero descargarlo,pero no se si es el ultimo o el que ya vi jaja

perche

Y el abanico aparte de ser un objeto muy usado debido a que forma parte de muchas leyendas de la mitologia china y japonesa , es el emblema que usa la familia uchiha , madara en la epoca que lucho contra el primero era la cabeza del clan y usaba el abanico como arma.

trarleys

A mi este capitulo me ha dejado mas dudas que otra cosa, se supone:

spoiler

Yo espero que todo esto se tiren un capitulo para hablar de esto detenidamente por que visto así como lo dejaron en este capi es un wtf enorme, eso sin poner que no entendi muy bien en que consiste el izanagi.

2 respuestas
rAstiFTW

#5493 el Izanagi es una técnica por la que sacrificas un ojo y todo lo que te ha pasado seria como si fuera un genjutso, en plan revivir sin llegar a morir. O eso entendí yo!

1 respuesta
Ulmo

#5493 Izanagi mezcla realidad con ilusión, puedes esquivar la muerte haciendo q esta se desvanezca igual q lo hacen las ilusiones, a cambio como dicen arriba, sacrificas un ojo, no por esquivar a la muerte sino por cada X cantidad de tiempo q Izanagi permanece activado.

Basicamente transformas lo q es real en una mera ilusion.

1 respuesta
trarleys

#5494 #5495 Ahhh vale vale pues gracias ahora me ha quedado mucho mas claro y también ya entiendo el porque nombraron a

spoiler
cLX

EDIT: Vale, no he mirado #1

B

Una pregunta, el 253 "El puente hacia la paz", ha sido el anterior y hoy no he encontrado info del 254. Esta semana no hay capítulo?

#5499

Gracias :), es que estuve un tiempo sin seguirlo cada semana y las webs que tenía de referencia están bastante muertitas xDD.

1 respuesta
Kb

sale hoy

#5498 yo lo miro en la wikipedia de naruto shippuden, te vienen las fechas de emision de los proximos episodios

#5500 como mucho te tragas de "spoiler" el nombre de los proximos 2 o 3 capitulos, que como no sea: "la muerte de naruto" pues no es tan grave

3 respuestas
Vexeta

#5499 Sí, además suele actualizarse si se cancelan capítulos, si hay un doble sorpresa o algo del estilo. Además te hacen un resumen bastante potable de los anteriores y lo coloca todo por sagas. Not bad.

Sorry por el doble post, problemas con la red.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

http://www.mcanime.net/fansubs/knime_fansub/anime/naruto_shippuuden/episodio_254/351402

2
cityhunter

Aburrido..

spoiler
Meleagant

Llegas a casa esperando el capítulo de hoy y te encuentras esto.

¿Salía en el manga? Porque ni el peor rellenuto ¿eh?

1 respuesta
CuB4n1t0

ahora es que no lo veo , gracias

elecasei

#5504

spoiler
Akronhar

Sale todo en el manga menos

spoiler
Chuckfan
spoiler
2 respuestas
Haky

#5508

spoiler
1 respuesta
samagu
spoiler
2 respuestas
B

#5510 No.
#5512 Zetsus. xDDDDDDDDDD

S

A mi me ha gustado bastante

spoiler
2 respuestas
-tarkens-

#5512

spoiler
SCORPIA_VVA
spoiler
NokS

#5510 Si que es relleno

spoiler
Salcort

Imagino que dentro de poco pondran caps de relleno otra vez, no una manera de meterlo una vez empiece la guerra.

Akronhar

Dudo que metan relleno ahora, ya han metido bastante hace poco y el manga le saca bastante ventaja.

B

Los próximos pinta bien y el momento

spoiler
aerial
spoiler
Vexeta

Tengo problemas con las descargas últimamente, alguien me podría recomendar una página donde poder ver el capítulo con un mínimo de calidad y con subs NO PANCHITOS?

Usuarios habituales

Tags