Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

M

Sólo os digo una cosa, si ahora os parece que la historia no tiene ni pies ni cabeza será mejor que dejéis de ver la serie porque lo que viene después son las mayores troleadas de la historia. Comparado con lo que pasa después, esto se llevaría todos los premios emmys, goyas, oscar y todo lo que exista. Avisados estáis.

3
R3P1S0

me a gustado. A los que ya no les gusta naruto siempre pueden dejar de verlo.

fin de la cita.

2 2 respuestas
n3krO

#8612 Yo no entiendo la gente que critica semana tras semana pero sigue viendo. Si no te gusta no lo ves y nos ahorramos los 20 comentarios semanales (entre este hilo y el del manga) que lo unico que dicen es que ahora esta una mierda.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8612 #8613 Dar tu opinión sobre una serie que sigues desde hace años en un foro de opinión está mal... ya...

Esos 20 posts semanales al menos aportan algo al tema, los vuestros solo sirven para insultar a otros usuarios y negarles el derecho a comentar. Encima parece que haceis copy-paste todas las semanas "si no les gusta que dejen de verlo" o " no entiendo a la gente" es la eterna retaila que ensucia este tema, el de SAO o el del manga.

Si quereis ver retailas de "me gusta", "que chulo", "epico" y otras tristes aportaciones, más propias de mentes colmena que de un foro, siempre podeis visitar uno de los millones de fanclubs que existen en Internet y cansaros.

Fin

4 2 respuestas
R3P1S0

#8614 primero, yo no e citado a nadie y mucho menos "insultado", e dado una opinion y una opción... tan licita como decirme que la serie baja mucho de nivel, y así desmotivarme en los capitulos venideros.

Fin de la cita. itadakimasu

#8616 perdona, pero creo que no e dicho nada a nadie,te estaras equivocando supongo, ni en este apartado ni en ninguno, quien soy yo para decirle a nadie que no venga aquí a hablar de su prima? yo solo e dicho que si a alguien no le gusta naruto o le parece que esta flojo siempre puede dejar de verlo, creo que no e dicho nada mas.. y creo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo. ladyTENten

1 respuesta
LadyTenTen

#8615 Puedes opinar sobre el capítulo y puedes opinar sobre el punto de vista de cierto usuario sobre el capítulo, rebatiéndolo de manera educada.

Ejemplo: "Pues no creo que esta saga esté siendo mala como tú dices, a mí me gusta que pase esto porque etc..."

Pero negarles el derecho de opinar a usuarios que solo quieren aportar su descontento al hilo es antidemocrático y contrario a lo que pretende ser este foro.
Esto NO es un fanclub, es un FORO DE OPINION... y si no piensas seguir las normas e insistes en degradar a otros insinuando que deberían marcharse del hilo o dropear, no te asustes si en un futuro tus posts son considerados spam.

Con respecto a los que hablan sobre el nivel de futuros episodios, lo que puede provocar una sensación de ser spoileado y desmotivación en algunas personas más sensibles, siempre puedes pedir moderación. La banderita roja está para algo.

Gracias por tu tiempo, y disfruta del tema.

1 1 respuesta
R3P1S0

#8616 solo tenía 2 post en este thread, los dos respecto al anime.

primero #8575

segundo #8612

en el resto de foros de anime no suelo escribir, pero con gente como tu es normal... dime a quien insulto? retractate almenos o pide disculpas, porque me intentas dejar como una puta mierda cuando solo escrito dos mierdas de post de 2 frases muy faciles de leer y rapidas. si quieres quedar bien, la proxima vez buscate otro objetivo. y a inventarte falacias a otro lado.

1 respuesta
n3krO

#8614 A mi no me interesa que digan que chulo o que chusta. A mi me interesa que se comente lo que pasa. Pero vosotros venis aqui semana tras semana a echar mierda solo por echar y al final no comentais nada de la serie.

Nos hemos enterado de tu opinion hace 2 meses, cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
Li3cht

Esta discusión me molesta en el Spy. Invoco a Kb para que ponga orden.

1 respuesta
LadyTenTen

#8617 #8618 podemos seguir con esta idiotez por mp si quereis. Por mi parte no, porque ya se ve que nadie va a dar su brazo a torcer.

A partir de aquí, solo se habla del anime... para bien o para mal.

#8619 Espera sentado


Sobre el capítulo:

#8609

spoiler
2
Kb

quien no le guste, pues que opine

quien no le guste y lo diga cada semana, cada uno sabrá como administra su tiempo

mientras no os faltéis al respeto y debatáis si a uno le gusta como han puesto a sakura y a otro que no...

no porque haya más comentarios negativos/positivos va a condicionar la visión del capítulo de cada uno, y si lo hace... el sabrá

Chuckfan

En resumen, que dejeis de la vara

S

Es que también algunos le dais muchas vueltas a la serie xD

1
Chaotic

A mi me mola como han dejado a Sakura... desde que veo Naruto, solo leo a la gente quejarse de lo inútil que es, la mayoría le hemos acabado cogiendo asco al personaje por ello.

Pero coño, que es la discípula de la 5a, ahora ademas de curar, sabe partir bocas como el que mas, si señor.

3 respuestas
Meleagant

La serie va a peor a cada capítulo que pasa.

Echo de menos esa trama interesante, momentos como Sasuke decidiéndose a irse con Orocihmaru, los primeros encuentros con Akatsuki, la muerte de Jiraya, Naruto contra Pain...

El argumento desde luego ya lo han tirado por la ventana. En fin, como dice #8590 supongo que terminaré de verla porque son más de 10 años siguiendo la serie y me gustaría saber cómo termina, pero vaya manera de joder una serie que podía haber terminado por todo lo alto.

1 respuesta
n3krO

#8625 Tu que habias ideado para despues de Pain?

En mi opinion la serie estaba en su mejor momento cuando neji murio y naruto empezo a repartir chakra del kyubi y el flashback hashi-mada.

#8624 A mi no me asco por ser inutil, a mi me da asco porque "sasuke-kun" tras toda la mierda que hizo sasuke desde que decidio abandonar konoha e irse con orochimaru.

Y ya cuando le dice a naruto que le ama me entro una mala hostia con la niña xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8624 Creo que eso no es del todo así.
El odio hacia Sakura por una gran parte del fandom occidental se debe a su obsesión enfermiza con Sasuke y la forma que tiene de tratar a Naruto.

Si fuera por debilidad, el 90% de personajes recibiría el mismo trato, ¿no crees?

2 respuestas
SlicK

#8626 #8627

spoiler
Li3cht

#8624

3
n3krO

S

#8627 Machista! Deja que Sakura haga lo que quiera! xd

1 comentario moderado
Salcort

No se...me da la risa floja cuando os veo quejaros de que la serie se ha ido a la mierda y el argumento ya no tiene sentido xDDDDD.
#8634 No que me chapan el post y me llevo chocopunto, sigue viendo la serie y comprenderas mi post.

1 respuesta
Meleagant

#8633 ¿Podrías desarrollar un poco más esa opinión?

1 respuesta
Seposi

No diré que la serie va mal porque no pierdo el tiempo en cosas que no me gustan. Naruto me gusta en general, salvo que discrepe de algunas cosas que pueden sonar anacrónicas, exageradas o por un abuso constante del deusexmachina. Pero Kishimoto lleva su serie como cree conveniente o como puede.

Sí debo decir sobre el episodio en sí que fue bastante flojo, no me transmitió demasiado. Abuso de la transición. Veremos el siguiente.

n3krO

#8634 La inventada que se mete kishi despues de esta saga es impresionante. Si crees que ahora no tiene sentido, lo que viene despues menos sentido tiene.

2 respuestas
Chaotic

Vamos que en breves tendremos que hacer caso a Xena

1 respuesta
LadyTenTen

#8636 #8637 Hay muchos usuarios a los que no les gusta que les hablen de futuras sagas del manga (aunque sea una opinión general) ya que lo entienden como una forma de spoiler.

¿Podríais editar los posts? gracias.

1 respuesta
S

#8636 Hay otra Saga más? Go 1.000 capítulos o que pasa ? O.o!

2 respuestas
Chaotic

#8638 Si yo tampoco se que va a ocurrir, es solo una coña en referencia a los comentarios de la gente sobre el futuro de la serie, aun asi si prefieres que lo edite lo hago sin problema.

Usuarios habituales

Tags