Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Meleagant

#8669 horriblesubs.info

Yo siempre me los bajo de ahí en inglés, el doblaje es mucho mejor que cualquiera de los españoles.

#8666 Es verdad eso que comentas, pero bueno, visto cómo el autor se folla el guión como quiere, no me extrañaría mucho ver a Jiraya resucitado, porque vete a saber quién recuperó el cuerpo de alguna manera, o porque directamente se inventa alguna excusa como ha hecho para tantas otras cosas a estas alturas.

n3krO

#8669 http://lmgtfy.com/?q=paginas+para+ver+anime

En las 5 primeras hay 2 paginas que suelen estar actualizadas.

Vale, lo quieres bajar....

B

gracias a ambos, no conocía horriblesubs

LadyTenTen

#8668 Que mas dá, esta buena tanto de calle como vestida de kunoichi. Si Kishi consigue una mejora proporcional con Hinata preveo rios de nosebleed con esta película.

Además, si se cumple lo que ha dicho Sueisha. Vamos a tener historia para rato.
"Naruto: The last es el inicio de un proyecto mucho más grande"

1 respuesta
--Alpha3--

#8674 Ya le podian poner unos pechos como los de tsunade xDDD

1 comentario moderado
vibraboii

naruto con ese pelo tan corto es horrible dios mio

1 1 respuesta
LadyTenTen

Ya han sido traducidas las anotaciones para cada uno de los diseños que se publicaron ayer...

Gaara: Su calabaza es ahora más pequeña. Tiene un cinturón con dos cadenas.

Lee: La masculinidad personificada. Su rostro está más definido.

Temari: Su peinado consta de dos coletas. Puedes sentir el sex-appeal en sus ojos. Tiene un alumno.

Chouji: Se ha dejado perilla y tiene el pelo corto.

TenTen: La chica vigorosa ha florecido en una hermosa mujer. Su ropa y peinado han cambiado completamente.

#8677 Rubio, ojos azules, pelo corto, con un símbolo rojo y negro en la manga.
Nardo se ha metido en las juventudes nazis.

LadyTenTen

Doble post para colgar el aviso del grupo...

Recordad que podeis disfrutar con buena calidad de los diseños oficiales de Kishi para los personajes principales de Naruto con 19/20 años en la página web oficial de la película "The Last"

http://www.naruto-movie.com/secretfile.html

D

Pregunta:

spoiler
2 respuestas
KooPad

#8680 No tienes fe ni nada ajaj

1
Li3cht

#8680 Naruto siempre estará en tu corazón.

3
XarevoK

No entiendo por que cojones la gente del anime pregunta cosas del manga en el hilo del anime para que les spoileen.

3 respuestas
Meleagant

#8683 Leer el aviso que aparece en todas las páginas del hilo debe de costar mucho trabajo xD

tsukiyomi

#8683 gente masoca, inconsciente y masoca

afhn

#8683 Hay gente que les mola pincharse el cuerpo y toda esa moralla, y otros que les gusta que les hagan spoilers.
Yo odio que me spoileen, pero a muerto. El otro día me hice autospoiler sin querer, entrando en el hilo de hunter x hunter, el cual, no me había dado cuenta de que era el hilo del manga, hasta que leí una escena que todavía no ha pasado en el anime. Sólo te digo, que ahora soy más calvo.

Forzando la alopecia, ahí vamos!

1
LadyTenTen

Debería estar penado hacer un capítulo tan bueno como el de hoy y poner esto la semana siguiente:

En serio, algo así dudo que ayude con las ventas del Ultimate Ninja Storm Revolution... y si lo hace, definitivamente no entiendo a los japos.

4
n3krO

Reaccion de minato is under 9000.

Lo digo que dice es: "fuiste tu?"

Igualito que cuando kakashi descubrio que era obito, no? xD

didacgr

Ya se que llego tarde pero, recomendáis ver las temporadas de relleno? Específicamente la de "Los doce guardianes ninja" y "El tres colas". Gracias.

3 respuestas
Salcort

#8689 Ninguna de ellas. El unico relleno que ha habido decente ha sido el ultimo referente al pasado de Kakashi, de hecho, ha sido incluso mejor que la trama original xD.

Respecto al cap de esta semana, epic, me ha encantado.

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#8689 La del 3 colas es entretenida ya que amplia una parte de la historia del manga que quedó off-panel... la otra ni con un palo.

1
n3krO

#8689 Huye mientras puedes... Decir que son aburridas es quedarse corto.

1
kritikaal

Capitulazo
Minato the boss

Fresiloler

#8690 pues a mi esa pelea me recordo a la de gaara vs lee(referente a la emocion o lo que me gustaba de naruto) vamos esas peleas antiguas de taijutsu con alguna técnica de vez en cuando para mi son la esencia de lo que engancho a mucha gente a ver naruto no bombas atómicas como se están viendo últimamente esa pelea me a parecido de lo mejorcito en mucho tiempo

edit: lo de minato flipante XD

1
vibraboii

cada vez esta mas claro, minato best ninja

afhn

Ya sé por qué últimamente los capítulos de naruto son aburridos y no hay muchas peleas así de emocionantes.
Aun así, con este y el de Pain, best fights.

PD:

spoiler
2 respuestas
B

#8690 No estoy de acuerdo. La BSO del relleno de Guren está wapens

1
Fresiloler

#8696 puedes ser malo si el otro tiene los reflejos para reaccionar y a la vez una velocidad igual o superior cosa que no se ha visto de momento

1 respuesta
XarevoK

#8698 y aparte de eso, el modo kyuby es más rapido que el raikage por ejemplo

Salcort

#8696 Vuelve a mirar esa escena otra vez por que te has enterao de la mitad, de hecho explican el por que Minato se puede teletransportar a el.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags