Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

yo el capitulo de hoy es una pasada

samagu

pues a mi me ha gustado hoy... :wtf:

mDity

a ver señores, poca broma. he estado teniendo mis ratos tontos y al final he retomado el anime :|

joder quieras q no, ver animado todo mola mas, y si le sumas las ganas de meter mierda semanales a naruto transformado en "mono"... pues joer. me esta gustando....y si no, no pasa nada, lo adelanto!! xDDDD

vi capitulos random y joder, algunos son puro #feels. llegare a los caps esos de las hermanas y haré parón para verlo todo del tirón!

Lamka

Alguna web para conseguir toda la bso de la serie? es que me encanta la musica que tiene

1 respuesta
LadyTenTen

#9004 Nyaatorrents (selecciona la categoría audio y busca Naruto Shippuden)

1
Aerik4
spoiler
LadyTenTen

El capítulo 389, el cual es un especial que tiene como finalidad presentar la relación de Hanabi e Hinata antes de los acontecimientos de The Last, no contendrá spoilers de la película/manga... por lo tanto podreis verlo si os apetece.

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, siempre en las mejores partes rellenaco, a tomar por culo.

Fresiloler

#9007 gracias por la info

1
LadyTenTen

Ésta es la imagen que va a usarse para ilustrar el primer disco recopilatorio de endings de Naruto Shippuden.

Necesito el pijama de Hinata.

1 respuesta
Ikari14

#9010 Estoy de acuerdo. También necesito el pijama de Hinata. Pero, ¿no van a esperar a que termine el anime para poner un disco de todos los endings?

Meleagant

Ha sido ver el primer minuto del capítulo y pensar: por fin la cosa avanza.

ArcheR

Lo de Hinata es la batamanta con orejas.

1 respuesta
Ikari14

#9013 Pero es que las orejas son kawaiis (?)

B

Ese Kigurumi tiene pezones :\

samagu

volvemos con rellenuto---

n3krO

Termina Obito Shippuden? No pasa nada, ahora ponemos un poco de Gaara Shippuden y despues Madara Shippuden.

Esto me recuerda la saga del examen chunnin que para cada combate habia 1 flashback para explicar cada personaje -.-

1 respuesta
vibraboii

En donde se situa la pelicula Road to ninja de naruto?

1 respuesta
LadyTenTen

#9018

spoiler
1 respuesta
n3krO

#9019 No se supone que es una inventada de Pierrot? :/

1 respuesta
LadyTenTen

#9020 No, es una diarrea de Kishimoto. Hasta le hizo un manga.

Ikari14

#9017 ¿Y Kushina Shippuden qué? ¡Ella también se merece su protagonismo! ;;

B

yo me pregunto si el relleno se metía para no coger al manga y el manga ya acabo? A QUE COÑO VIENE SEGUIR METIENDO RELLENO?

1 respuesta
n3krO

#9023 A sacar el maximo provecho de lo que queda del anime porque Pierrot gana demasiado dinero con las drogas de kishi.

(Y puedem que sea para que el blu ray de la pelicula salga 1 o 2 semanas despues de terminar el anime)

Sk8TeR

Tengo una duda...

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#9025 Eso aun no tiene respuesta en el anime, así que la pregunta no corresponde a este tema.
Ahora te mando un MP

1 2 respuestas
n3krO

#9025 #9026 No creo que haga falta un MP para decir eso, vamos, no creo que sea un spoiler xDDDDDDD

Nardo y sus lazos no defraudan xD

1 respuesta
LadyTenTen

La cantante norteamericana Diana Garnett ha sido la elegida para interpretar el nuevo ending de Naruto Shippuden "Spinning World"

Diana es la primera artista occidental que trabaja para Pierrot en este proyecto y su elección podría suponer el inicio de la colaboración de otros cantantes y grupos occidentales en la banda sonora de la serie.

La cantante ha admitido que le encanta Naruto y que se ha leído el manga de principio a fin tanto en inglés como en japonés. Su "padrino" en el mundo de la música no es otro que Inoue Joe (intérprete del cuarto opening de Shippuden, CLOSER) y su primer single ya tiene fecha de salida: el 11 de febrero

¿Cómo ha conseguido llegar hasta aquí? Diana fue la ganadora del NTV's 'Nodojiman The! World 2013 Spring' , un popular concurso en el que se obliga a nuevas promesas de la música occidental a cantar en japonés (se les critica no solo la entonación, sino la pronunciación y los gestos al actuar)

http://www.tokyohive.com/article/2014/12/new-naruto-ending-theme-to-be-sung-by-american-singer-diana-garnett

LadyTenTen

Visto el episodio doble 389-390

La verdad es que me ha gustado bastante (Hanabi es puro amor) aunque el momento para ponerlo es inadecuado. Hubiera sido mejor que

spoiler

Hanabi es un gran personaje y el clan Hyuuga es de lo mejor de la primera temporada, lástima que no les hayan dado nunca el protagonismo que se merecen.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostias pues yo he visto el 390 solo, que el 389 no está en Horriblesubs y ni me he dado cuenta xD

Pero vamos, como sea igual que el 390 se lo podrían haber ahorrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags