Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

V4MPIR0

#9389 es origen

Fresiloler

al ritmo que va esto creo que voy a darle al manga que desesperante

9 días después
Weedaddict

Rellenuto no more please

Shartrais

¿Sabéis dónde puedo comprar las temporadas de Naruto en Blu-Ray? Soy incapaz de encontrar la primera. Que tengan mínimo subs en Español ofc.

Me refiero al Naruto anterior al Shippuden.

9 días después
_-Dereuda-_

Se me está haciendo tan largo que voy a tener que verme de nuevo los últimos caps pre-relleno porque se me han olvidado ya :/

1
R

Se sabe alguna razon del relleno? porque el manga esta terminado y en teoria el autor esta con la continuacion o algo asi, pero vamos, que desde donde se quedo el anime, hasta el final del manga, para 4 meses de sobra o mas tiene, no se, me esta desesperando ya esto, que lo unico que veo de naruto es el opening mientras para poder darle a la parte final del cap y ver si aun siguen con el relleno o no, encima tiene huevos, que si mal no recuerdo, nos dejo en medio de

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9396 Lo he explicado como 18 veces ya. Pierrot tiene varios equipos de animación, uno muy bueno, algunos decentes y muchos malísimos.
Los equipos de animación bueno y decentes se han volcado en las peliculas de The Last y Naruto, dejando solo la basura a cargo de la serie.

El combate que toca ahora en la historia principal es de los mas rápidos y espectaculares de la saga y los fans japoneses tienen expectativas muy altas. La misión de esta saga exclusiva del anime es ganar tiempo para que los equipos de animación decentes queden libres de la película de Boruto y se puedan poner con ese combate

Así de simple. Si es que, por una vez que Pierrot lo hace bien solo sabeis llorar.

2 respuestas
R

#9397 Solo estoy preguntando, porque me ha parecido lamentable que lleven 6 meses con lo mismo, y no es la primera vez que ocurre, y porque se han marcado un bleach totalmente, y no me quejaria si no tuviera razones para hacerlo, porque mucho esperar de peleas espectaculares, que de las mas esperadas, pero la de Pain vs Naruto era una de ellas, y mira como acabo, una pelea parodiando a bruce lee, Correcaminos y tom y jerry

1 respuesta
LadyTenTen

#9398 Prefiero mil veces que repitan la animación del Naruto vs. Pain en el siguiente combate a que se queden a cargo los equipos que están libres ahora mismo.

¿Has visto la calidad de dibujo/animación de esta saga? ¡si he visto más fluidez en Inferno Cop!
Como si se tiran dos años sin emitir esa parte (total, ya se lo que pasa) pero que no me la desgracien poniendo a estos tios a cargo. Por favor, no.

1 respuesta
R

#9399 No lo digo por eso, lo digo porque en una supuesta pelea que era bastante esperada en general, nos acabamos tragando la mayoria esa.. putisima mierda, que hasta los que le metian animacion a las partes del manga un poco quedo 10.000 veces mejor que aquella pelea, lo que no quiero es que se lleven 1 año haciendo relleno, para luego comerme un pain vs naruto 2.0

Por lo general paso bastante de los rellenos en si, a menos que haya alguno que me interese, pero es que generalmente casi ninguno lo hace, se que la mayoria de series hacen estas cosas para literalmente ganar tiempo independientemente de las razones detras

Teoricamente, solo les queda por hacer una pelicula mas, no? teniendo en cuenta de que la de the last salio hace unos meses si mal no estoy, no les deberia de faltar mucho

n3krO

#9397 Todo muy bonito, pero no entiendo eso de que usen el equipo bueno para The Last y que en 1 año no hayan tenido tiempo para animar la pelea que viene ahora y ya estan con la pelicula de Boruto....

Menudas vacaciones se han pegado, no? :/

1 respuesta
LadyTenTen

#9401 No han tenido casi vacaciones. El equipo chino a cargo de The Last actualizó su twitter con contenido de The Last en diciembre y poco después del estreno ya estaban diciendo que se habian puesto manos a la obra con Boruto.

Los que han tenido vacaciones son los dos jefes de animacion, los cuales colaboraron en esta saga en los capítulos específicos de Rock Lee y TenTen. Después nada, se supone que siguen con la de Boruto.

1 respuesta
n3krO

#9402 Tanto tiempo tardan en animar 3 episodios? (porque eso es lo que dura una pelicula de estas >_> )

B

ladytenten hasta que capitulo piensas que seguira el relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#9404 Teniendo en cuenta lo que ha pasado en este capítulo y lo que se espera del siguiente... puede que para finales de junio/principios de julio.

De todos modos, entre hoy y el domingo van a publicarse las sinopsis de los próximos 4-5 episodios, así que podré contestarte mejor.

LadyTenTen

Capítulos del anime de los meses de mayo y junio

Al parecer esta saga estaba destinada a explicar el ascenso de Lee/TenTen a chuunin y de Neji a jounin sin que tuvieran que superar la tercera prueba de los exámenes chuunin, por lo que van a ignorar a los otros dos equipos (¡¡¡¡¡bien!!!!!) y culminar la historia en dos capítulos:

412 (14 de mayo) - La decisión de Neji
413 (21 de mayo) - Confiando en el futuro

Y a partir de ahí... volvemos a la Guerra:

414 (28 de mayo) - Al borde de la muerte
415 (4 de junio) - Dos Mangekyou

9 4 respuestas
B

por finnnn el 28 empieza lo bueno :D

1
vincen

Bien coño bien, joder como han tardado los hdps.

Por fin! :cry:

jesusml

me alegrastes el dia :qq:

SlicK

#9406

7
RuBiioC

#9406 No puede ser!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

afhn

#9406 i have no words

V4MPIR0

#9406 creo que voy a llorar xD

samagu

dios!! x fin el 28!! cuanto tiempo hemos estado de relleno??

Salcort

Lo que me da miedo es que son capaces de meter mas relleno otra vez, y eso que no quedan mas de 20 capitulos si se ciñen al manga.

Vyrtu

Se va el relleno, y volveran los flashbacks xD

2
thirteen

Bien!! ya queda poco!

B

¿Nadie dice nada del hurr durr de hoy?

2 respuestas
jesusml

#9418 hay que guardar fuerzas para la guerra

LadyTenTen

#9418 que Pierrot tiene un sentido del humor un tanto sádico al "emparejar" a dos personajes que la han palmado? XD

1

Usuarios habituales

Tags