Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XarevoK

Y no podía faltar el espíritu de naruto para hacerles carrito a todos.

Ivlas

Duda ciclica (xq siempre se repite xD):
saga de los ultimos edos hasta el 348
saga "relleno" kakashi en anbu 349 a 360

que viene despues? que en #1 no esta, y como yo lo deje justo cuando empezaba la saga de kakashi, para vermelo ahora de seguido todo, que odio las esperas xD

1 respuesta
n3krO

#9422 En la wikia española de naruto tienes la lista de episodios diciendo el relleno y todo.

1 respuesta
Ivlas

#9423 vale gracias, de hecho lo pongo aqui por si se añade a #1 o lo q sea:

La Cuarta Gran Guerra Shinobi, Obito Uchiha 362-387
El Regreso de Madara Uchiha 388-393
El respaldo de Naruto, la maravilla de los amigos 394- ?
El retorno de la princesa -?

LadyTenTen

Nueva colección de cartas exclusivas de Naruto Shippuden:

1 respuesta
XarevoK

#9425 qué guapa tenten con las coletitas, melafo.

3
Martita-

Alguien me podiria decir si #1 esta actualizado?? Es para saber hasta donde tengo que ver sin tragarme relleno.

1 respuesta
n3krO

#9427 http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Que alguien ponga esto en #1...

arthas_23

Bueno, pues se acabo el relleno, la semana que viene volvera la serie a su cauce (esperemos)

1 respuesta
B

#9429

Y menudo final.

1 respuesta
arthas_23

#9430 lol, ni siquiera he visto el cap, he ido saltando a ver que pasaba. Vaya DERP de dibujos xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9431 Pues te has perdido una de las frases que más sentimiento me han dado de toda la serie, por no decir la que más:

T_T no, TenTen... me temo que no T_T

Como crítica general diré que la idea de esta saga era muy buena, pero la ejecución no ha sido acertada. Realmente no tenía sentido comentar el transcurso del examen desde el punto de vista del equipo 8 y 10, ya que no tenían nada que ver con ninguna de las tramas que se estaban tratando (es como ver relleno dentro del relleno... muy triste).
El Equipo Gai se ha encargado de mover todas las historias: Fuu, el conflicto interno de la arena, akatsuki, etc... y por darle protagonismo a los otros éstas han tenido un final muy repentino.

Una vez más, Pierrot coge una buena idea y defeca encima durante la mitad de la misma. Me alegra ver que, al menos, los capítulos importantes en los que aparecían los protagonistas (Neji and co.) tenían animación decente, porque lo demás es horrible.

Chaotic

Tras semanas y semanas sin pasarme por el Thread, entro y me entero de que se ha acabado el rellenuto por fin... que alegria por dios, echaba de menos esta serie.

4 1 respuesta
thirteen

#9433 Ya estaba bien!!, sigamos!.

WoLfBLiTz

Y mañana vuelta a la guerra. Emoción y todo xD

JuGuLaToR

Bueno pues se acabó el relleno...

spoiler

Ha estado bien el cap, a ver cuanto falta para la famosa pelea que lleva vaticinando TenTen, por la cual nos hemos tenido que tragar 3 siglos de relleno.

1 respuesta
RuBiioC

#9436 pues aun falta un poco para verla, por lo menos ya no hay relleno :qq:

1 respuesta
n3krO

#9437 ??? Faltan 2 episodios xD

1 1 respuesta
RuBiioC

#9438 solo 2? a lo mejor me estoy confundiendo de pelea

1 respuesta
Salcort

#9439 Unos 2 episodios faltaran mas o menos para esa pelea que, almenos para mi, esta en el Top3 de momentos mas intensos de toda la serie y sin duda el mejor de Shipuuden, esperaria otros 2 meses solo por asegurarme que la dibujan como Dios manda, no se puede permitir cagarla ahi como en otras tantas.

Tema aparte, no se si el opening es nuevo o lleva desde el relleno, pero joder que spoileracos se marca colega...entre ellos, un fragmento de la pelea de la que hablamos Tenten y yo.

1 1 respuesta
n3krO

#9440 Me estas diciendo que hay 2 momentos en naruto original que son mejores que Sasuke vs Itachi?

1 respuesta
Salcort

#9441 Creeme, si, la pelea que esta por venir es mejor que eso y no te imaginas quienes seran los protagonistas, por cierto, ahora que recuerdo, seran mas de 2 capitulos, debe haber un flashback por en medio que tambien estaba en el manga y ocupara un capitulo entero provablemente. En el manga ocupo 2 o 3 capitulos semanales.

2 1 respuesta
n3krO

#9442 No estoy comparando la que viene con Sasuke vs Itachi, estoy comparando sasuke v itachi con la primera temporada de naruto xD

1 respuesta
Salcort

#9443 aah vale, pues Naruto vs Sasuke de la primera temporada es una pelea cojonuda, vale que el nivel de poder es bajo en comparacion, pero esta muy wapa y es muy completa.

RuBiioC

puede ser, el problema es que llevo sin ver mucho el anime y no me acuerdo :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados
SergiPL

Animo, que aun pueden conseguir un opening con mas spoilers xD

Salcort

#9446 Matiza que el spoiler es del manga!!! pero YAAAAAAAAA!!!!!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags