Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

RuBiioC

#9539 15 min relleno, 5 guerra... en el proximo parece que ya empieza lo bueno :clint:

Li3cht

No defrauda xDDDDDDDDD un saludo SlicK-senpai
Tengo el hype por las nubes.

spoiler
1 1 respuesta
SlicK

#9542

3
danyWTF
spoiler
2 respuestas
B

#9544 hasta el jueves no sabras nada !

JuGuLaToR

A mi este capitulo me ha defraudado enormemente, no ha salido el flashback del pedrusco en la cabeza... Espero que lo pongan en el siguiente.

8 1 respuesta
Ulmo

#9546 A mi tampoco me ha quedado claro quien prioriza la misión y quien a sus compañeros, a ver si desvelan el misterio tambien junto con lo del pedrusco.

Menos mal que vuelve otra vez el hilo principal, lo que me esta dando rabia es

spoiler
1 1 respuesta
B

#9544

1
ShakatO

#9547

spoiler
Talekxd

Cuando puede quedar para terminar el anime? Quiero ver ya the last y nunca me gusto leer manga :(

1 respuesta
JuGuLaToR

Pensaba que hoy no habría flashbacks... error.

1 respuesta
Fresiloler

#9550 mucho XD

R

#9551 al menos es sobre gai, algo es algo, pero vamos que cansa bastante los putos flashbacks, al menos es un flashback interesante, asi mas o menos se sabe como ''logro'' llegar a ser como es, pero espero que no lo extiendan mucho

es que ya no tiene sentido que lo extiendan tanto, si a gaiden le queda nada y lo unico que queda es meter pelis, a este ritmo salen antes las pelis que acabe el anime

1 respuesta
Fresiloler

viendo el capi parece que el siguiente continua con los flashbacks

JuGuLaToR

#9553 La cosa es que es prácticamente la misma historia de Rock Lee. Niño raro que solo sabe hacer Taijutsu, y mientras todo el mundo se ríe de el su padre/maestro le empuja a superarse a si mismo y blabla.

Esperemos que la semana que viene haya algo mas de acción por que vaya racha llevamos...

Meleagant

Me he saltado la mitad del capítulo.

Vale que en la serie siempre ha habido muchos flashbacks, pero esto ya les ha ido completamente de las manos.

1 respuesta
LadyTenTen

Los flashbacks de Gai son CANON (salen en el manga), así que menos llantos y mas disfrutar de este pedazo de personaje y su historia.

No sabeis apreciar lo bueno.

2
Li3cht

#9556 Como te lea SlicK te permabanea

LadyTenTen

Muy bonito el nuevo ending

1 2 respuestas
Fresiloler

#9559 es lo mejor del cap y del prox también

Meleagant

Me importa un pene si los flashbacks son canon o Conan. La trama principal ha debido de avanzar 5 minutos en lo que va de año, es lamentable.

SergiPL
spoiler
1 1 respuesta
Fresiloler

#9562 si es la misma historia que lee holy shit...

1 respuesta
LadyTenTen

#9563 Ya te darás cuenta de que no

1 respuesta
Exedra

manita si tu también lloraste con este cap :cry: :cry:

R

el problema es cuando antes de un flashback canon te comes 400 mas que son revueltos de un canon desde otro punto de vista, o algo totalmente random, no me hubiera importado que me hubieran metido el flashback si no abusasen de ello

aun asi, a mi lo unico que me interesa es como se volvio asi porque al parecer el padre

spoiler
Fresiloler

#9564

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9567 Tranquilo. Espera a la semana que viene y lo entenderás.

Li3cht

Seguid soltando spoilers que yo ya he sacado la reportadora

1 respuesta
B

Yo que quieres que te diga despues de tragarme toda la mierda flashback repetidos, para poder por fin ver este de gai que es una maravilla.
y el ending me parece una pasada ese hombre conoce toda la historia de la aldea !

Usuarios habituales

Tags