Nisekoi

B

The hell is this

Nombre alternativo: ニセコイ
Año de publicación: 2011
Estado: Publicación semanal en la WSJ
Género: Comedia, Romance, Shounen, Mafias, se cancelará en 60 caps más o menos.
Creado por: Naoshi Komi (Double arts)

The hell is that

La historia trata sobre un chico de instituto llamado Ichijou Raku que es el hijo del jefe de una mafia Yakuza. Raku hizo una promesa cuando era pequeño de guardar un colgante con una cerradura cuya llave tan sólo tenía una chica de la que ya no se acuerda. Se prometieron que cuando se hicieran mayores la chica abriría el colgante y se casarían.

Debido a su familia Yakuza la vida de Raku no es para nada normal, pero dentro de lo que cabe es un chico corriente de instituto, hasta que llega al instituto una nueva estudiante llamada Chitoge Kirisaki, que no hará nada más que dar problemas a Raku sobre todo cuando escuche que tiene que decirle su padre respecto a ella.

¿The hell leo esto?

Leer en inglés en MagaFox

TRON

After 2 hours...

B

El horario canadiense que me deja forever alone :(

Veinx

Me ha gustado mucho el one shot, quiero mas! xd

osk1

Double Arts era mediocre, por eso se canceló.

Edit: Si lees en el foro de MangaFox (no sé si será cierto o no), dicen que en el número 48 de la WSJ empezarán a serializar el manga, a ver cuánto dura xD

B

Yo digo que dura 60 caps xD.

Este autor es muy bueno haciendo oneshots y sacando ideas, pero luego en cuanto esta en una serializacion no sabe como llevar la historia y lleva un ritmo muy malo. Double Arts el one shot mola mucho, los primeros caps son maravilla, y luego empieza a desarrollarse y es bastante puta mierda, y en cuanto finalmente parece que coge ritmo va y cancelan la serie xD. Por lo visto lo mismo le paso con muchas otras series que hizo el tio.

Anyways, este one shot mola un monton, a mi me ha encantado.

Arle

no esta mal, adoro todo lo que tenga que ver con mafiosos asi k si la serializan la seguire atentamente

SeYc

http://www.mangafox.com/manga/nisekoi_komi_naoshi/c001/1.html

1 cap :D

B

Yay que rápido se ha publicado.

Me ha molado el primer cap, lo seguiré semana a semana. Voy a editar #1.

Veinx

guay! por fin se ha publicado

Otro mas que lo seguirá semana a semana.

Dieter

dios bendito,,, menuda mierda!

1 1 respuesta
B

#11
A algunos nos gustan las historias romanticas con tsunderes and stuff xD

1 respuesta
Dieter

#12 bueno es verdad, me retiro del thread.

B

Waifus and mafias 02

Deliciosa tsundere all over my body

SeYc

Si no lo entendi mal...

spoiler
1 respuesta
B

#15

spoiler
Veinx

porfin otro capi mas, me encatan los romances con tsunderes :qq:

por cierto que paso con lo del oneshot de...

spoiler
1 respuesta
SeYc

#17 Un One-shot es como el episodio piloto de una serie. Una "muestra" de la historia, sin continuación y algo "aleatoria".

1 respuesta
Veinx

#18 tambien he notado que ha reutilizado viñetas y paginas del one-shot.
No muchos mangas empiezan por one-shots xd, por lo menos los que acostumbro a leer, la 'mayoria' de one-shots que leo nunca se continuan como una serie, como por ejemplo one-shots de kawashita mizuki.

Siempre he creido que un one shot era:
"One Shot" is a manga term that denotes series that are short, usually consisting of just one chapter or few more.

No sabia que un oneshot podia ser tambien un 'prototipo' de serie que cuelan para ver si tiene exito y si tiene exito lo lanzan como manga.
Tambien estan los one-shots que no son episodios pilotos y tienes varios capis, en japon hay muchas revistas que solo publican one-shots de 1 capi o varios, aka revistas H xdddd.

Soul eater empezo con ''3'' one-shots y no me dio la impresion que me ha dado con esta serie.

Si el autor mete una ''haruna'' entre medio de la historia bienvenido sea, lo malo es que se ha cargado el

spoiler
1 respuesta
B

Sí vamos sirve para las dos cosas. Pero en la Shonen Jump casi siempre tiran por usar los One-Shots para ver si recibe suficientes votos y luego hacer la serie cambiando cosas que creen que pueden servir para mejorar el One-shot. Y es verdad, Soul Eater hizo 3 One-Shots con cada uno de los tres personajes, aunque también sirvieron de introducción a la serie creo. Mientras en Soul Eater eran parte de la serie aquí simplemente es un prototipo. Supongo que cambia con cada serie :P

spoiler
1 respuesta
SeYc

#20 +1 A esa teoria

osk1

40 capítulos le doy como mucho a esta serie. Ya sabemos cómo se las gasta la Jump con este tipo de series xDDD

Creo que al autor debería buscarse otra revista.

1 respuesta
Birras_cs

#19 Mirate Bakuman y entenderas el mundillo mangaka.

1 respuesta
B

#22
O eso o lo convierten en un manga de peleas.

No sería la primera vez xD

1 respuesta
osk1

#24 Alguien ha dicho Medaka God?

#26 :palm: Así yo también leo mangas animal xD

1 respuesta
Veinx

#23 sera ''el mundo de la shonen jump'', que no es el mundillo mangaka en su totalidad XD, leo en mcanime bakuman, supongo que sabras que en en el manga dicen la 'politica y el estilo' de la 'shonen', el manga siempre esta con la tonteria de quien gana mas 'votos' del publico, el exito y continuar series con muchos votos, un manga de 'peleas' de mangakas para ver quien gana en las votaciones. Un manga de peleas 'atípico'.

Mi duda era con el termino one-shot, no sabia que se usaba para 'prototipos', en bakuman nunca he visto este termino usado para eso, siempre veo, ''el nombre'', ''manuscrito'' etc etc. Me he saltado muchos capis de lo aburridos que eran xd.

#25 Y no lo haces? XDDD, es normal que no lea algunos capis, cuando entran arcos pesados y aburridos como los de nanamine los dejo y espero que entre otro arco argumental mas entretenido. Hay que reconocer que bakuman es un poco toston y aburrido ya.
Con muchos mangas hay capis que literalmente no leo, un ejemplo kami nomi... los capis de relleno del manga me matan.

2 respuestas
B

Leer Bakuman en anime debe ser parecido a que un cuervo te saque los ojos xDD

Con todo el cariño pero alguna vez sin querer eché un vistazo a alguna que otra traducción de Bakuman y daban asquito xD

1
Birras_cs

#26 Pues deberias atender mas, yo del one-shot entiendo un cap a parte que puede valer para intentar la serializacion o simplemente un capitulo, y si consigues la serializacion cambias lo que tengas que cambiar para darle continuacion o hacerlo mas interesante.

D

esta super chulo este manga __

Veinx

#26 el concepto general de one-shot es simplemente manga corto de 1 o varios capis, el 'uso' que le quieran dar a esas historias cortas es otra 'cosa'... y depende de la revista en la cual se publiquen. Bakuman, conocido tambien como "el mundo de la shonen jump" xddd, te pone los one-shots como cañas de pescar de exito, si tiene exito sacan un manga, la realidad es distinta en otras revistas.
Un simple doujin de estos de los comikets se les llama one-shots XDD, buscas one-shots de to-love ru y ves doujins.

En la realidad los que 'prueban' exito en algunas revistas con los one-shot para sacar un manga son los autores noveles, los que empiezan y no los conoce nadie. Como bien sabras la shonen es una revista para jovenes y para que 'algunos' jovenes se inicien como mangaka, en el propio manga de bakuman en los 'ultimos' capis entro este tema,

spoiler

Los mangakas famosos simplemente anuncian un nuevo manga y se acabo. Tambien hay otros mangakas viejos(pocos) que usan el one-shot como prototipo para ver si tendra exito su idea o sacarse algunas pelas en eventos como comiket o el nuevo COMIC1☆'numerito'

No se trata de 'atender' mas, es sobre la idea que tiene cada uno de one-shot, yo tengo la general, manga corto.

Hay revistas de mangas que solo publican one-shots de 1 a varios capis, y no se intenta la serializacion de un manga como en bakuman y ni cambian nada, ejemplo, kairakuten, megastore, tenma, etc etc, hasta en otro tipo de revistas como dengeki hime, moeh, megami etc etc te meten one-shots que suelen durar varias publicaciones en la revista.
Los one-shots que publica un artista en esas revistas salen luego todos reunidos en 'tankoubons'. Te dicen estas cosas en bakuman? por algo se conoce como ''el mundo de la shonen jump'' XDD.
Hay otras revistas como Dragon age pure, RED, etc etc que no funciona igual a la shonen.

Esta claro que un one-shot publicado en otra revista distinta a la shonen tiene el uso general del termino xd, no son episodios pilotos, eso 'solo' pasaria en la shonen jump, el ejemplo claro los 3 oneshots de soul eater que comente antes.
A mi personalmente no me gustan los mangas de la shonen jump, me suelen aburrir, los pocos mangas que me gustaban los cancelaron o los mandaron a otra revista porque no era de la tematica de la shonen, ademas de que no empezaron con un test de popularidad made in bakuman, empezaron directamente, el ejemplo lo tienes con los trabajos de mizuki kawashita, la cual ahora esta en otra revista con g-maru, lo mismo con el autor de to love ru, manga de exito que 'chaparon', o no? xd

Si me gusta nisekoi es porque veo que va de humor y romance, tematica que siempre es crucificada en la shonen xd, si en algun momento le meten peleas absurdas de varios capis mando a la mierda el manga, aunque claro, si no meten esas peleas, el manga va a durar poco en la shonen, todos lo sabemos, no?

Usuarios habituales

Tags