Dragon Ball Super

TRON

INFO

Título: Dragon Ball Super
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Súper Poderes
Capítulos: ?
Estreno: Verano 2015
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.

54
bLaKnI

Si! Oh si! Oh FUCKING SI! Oh mother fucking nigga si!

5
Vledfel

WTF... ¡Mí infancia is back! #HYPE !!

2
DIRTDIVER-

"La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten, ha dicho que “Siempre hemos usado la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero el que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”. "

Es decir, ¿los eventos ocurridos en las películas más recientes no contarán?

1 3 respuestas
Kotomi

Ya podrían hacer un remake del primer dragon ball y dejar de hacer mierdas con Z, que bastante destrozaron ya dragon ball con ella.

13
pezespada

Lo bueno es que no puede ser peor que GT.

The hype is over 9000!

7 2 respuestas
zErOx

Yo estuve aqui, y llore de la emocion.

1
bZZ

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No puedo con el hype. 3 meses son muchos meses.

20
Sasori

-He logrado llegar con vida a este acontecimiento, me siento realizado.

46 1 respuesta
pezespada

#4 las dos últimas pelis son después de Majin Boo, no? entiendo que el nuevo anime beberá bastante de ellas y quizás el nuevo diseño de Fukkatsu no F haya sido un adelanto...

Vledfel

#9 Brindemos, colega. Moar Saiyans plz.

1
Frezz

#4 Las pelis son pelis, yo menos la de Bardock y la de Gohan y Trunks son todas como a parte (las de Broli aún tienen un algo que se mete dentro de la trama principal) la de Bills pues no sé, es una mierda y la considero una fumada, todo dependerá si Bills sale en la nueva serie o no.

2 respuestas
s0ny

Por favor. Que le peguen un par de hostias a Toriyama para que deje de hacer la mierda que saca últimamente, y que se centren en hacer algo con sentido, con el espíritu de Dragon Ball que todos añoramos, emocionamos... No las peliculitas tipo ova que han ido haciendo para sacar dinero, que eso ni es dragon ball, ni es nada.

3
GlatoR

A mis 25 años (en mayo) veré el renacer de Dragon Ball. Estoy emocionado, el bonus sería que encima de la forma más oficial posible mandan a GT a la mierda.

1 respuesta
Vledfel

#14 Creo que Toriyama nunca ha considerado GT cannon, por lo que para él no existe como Dragon Ball. En todo caso yo tengo 20 años y también estoy super emocionado <3

1 respuesta
tloud

Joder, y justo cuando te crees que tu infancia había acabado te traen Dragon ball y Digimon
menudo año.

Yo pensaba que no vería nada mas de dragon ball la verdad

2 respuestas
Vledfel

#16 Llámame loco, pero creo que Dragon Ball Xenoverse tiene que ver con que Toriyama decida hacer esto.

1 respuesta
Jastro

Por lo unico que estoy ilusionado, es por ver cuantas veces mataran a krillin esta vez.

17
Bernkastel

#16 Además Sailor Moon volvió hace poco y Pokémon sigue dando vueltas por aquí. Es como haber viajado en el tiempo.

1
GlatoR

#15 Sí, lo sé, pero siempre están los que aún así consideraban GT como oficial. Ahora que esta historia la sobrescribe, la otra caerá en el olvido de lo mediocre, no porque no sea canon, sino porque encima es mala.

DIRTDIVER-

#12 Estas dos ultimas supuestamente son canon xD.

Li3cht

Suuuuuuuuuuuuuupeeeeer

14
Gazzlikk

La tengo bastamente en la mano.

kraqen

Yo me esperaba un remake de Dragon Ball... Vaya decepción de noticia, nada bueno puede salir de aquí.

B

No me fío un pelo, pero habrá que darle una oportunidad claro. Si va a ir en la línea de las ultimas películas con personajes haciendo el chorra y peleas absurdas apaga y vámonos... espero un mínimo de seriedad y dramatismo.

Denian

Como ya han comentado lo mejor es la decision de hacer como que GT nunca existio, por que la saga de Bu era malilla, pero GT era una patada en los cojones.

Gazzlikk

Podemos especular ya sobre que creeis que tratara? quizás el exito de la nueva peli y el juego, le dieron ideas? veremos mucho a goten/trunks y ub?

mikail

Se comenta que el malo de la saga es Cell dorado.

6
kraqen

Ya hemos tenido el pelo de color amarillo, el pelo largo de color amarillo, el pelo negro-medio mono, el pelo rojo, el pelo azul...

¿Qué color toca para el siguiente nivel?

4 respuestas
Gazzlikk

#29 No se por que sigues con este tipo de comentarios, si no te gusta pues, pirate, sabes, solo leeo comentarios tuyos hateando la serie cuando no enseñaron nada.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags