Over Lord tendrá anime

Shandalar

Se acaba de anunciar que la novela ligera Over Lord, de cuya existencia me acabo de enterar, tendrá adaptación al anime. Actualmente hay publicados 7 volúmenes.

La historia de esta copia de Log Horizon Over Lord habla de un famoso juego online llamado Yggdrasil, que un día es cerrado. El protagonista, Momonga (xddddd) decide no desloguearse, por lo que es transformado en un esqueleto que es "el mago más poderoso". El mundo continúa cambiando, con los NPCs empezando a tener emociones. Sin padres, amigos o un lugar en la sociedad, este joven se decide a tomar el control de este nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Es una LN shit de géneros desconocidos y que en principio huele en parte a LH, por todo el tema de los NPC con sentimientos, aunque todo está por ver y puede que al final no se parezca en nada, por lo que me he visto obligado a traeros la nueva.

Fuente

1
4 meses después
kraqen

Habiendome leído los dos primeros volumenes de la LN (los únicos que he visto que andaban traducidos) y empezado los dos primeros del manga (que parece que será de tirada mensual porque son 40 páginas por capítulo), debo decir que me ha perecido bastante curiosa la serie.

A diferencia de Log Horizon, más que todo el servidor, hasta la fecha (y según he leído algo sobre los siguientes libros) solo se ha transportado un solo jugador, el protagonista, y el grupo de NPCs de su guild con él. Además el protagonista es un jodido Lich, y el resto de su grupo son todos no-humanos, algo que también está interesante comparado con las otras dos series grandes que hay sobre gente atrapada en MMO de Realidad Virtual.

Sobre el anime, supongo que se parecerá más al manga, tirando por la comedia más que por sacarle constantes paralelismos al mundo en el que se enceuntra el protagonista y su juego, y la algo cansina relacción con Albedo.

Veamos a ver que sale. Tengo ganas de ver las primeras peleas animadas.

1
SeYc

Oh wow, otro anime mas de otra novela mas sobre juegos online ¡yay!

El sueño está cada día mas cerca. En menos de un año anime para MT también.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • kraqen
  • Shandalar