Película de Mushishi para 2015

TRON

Ayer no quería hacerle hilo porque total, se sabe poquísima cosa pero fuck it, cuantas más noticias de Mushishi mejor.

Junto a la emisión de su episodio final, se ha anunciado que Mushishi: Zoku-Shou contará con una película que se estrenará en verano de 2015. El filme será una recopilación especial de “Suzu no Shizuku”, último arco argumental del manga principal compuesto de dos capítulos.

La web oficial también ha actualizado añadiendo un sexto volumen en Blu-ray a los ya listados, aunque sin fecha de lanzamiento ni detalles sobre su contenido. Teniendo en cuenta que el quinto volumen se lanza el 25 de marzo con los episodios 15 y 18, y que el anime ha finalizado en su episodio 20, es posible que el sexto incluya material adicional.

Fuente: K-N

8
-Power

Más que película propiamente dicha será como el último especial que recoje lo que no les dio tiempo a animar, aunque más Mushishi siempre es bueno.

1 respuesta
TRON

#2 Seguramente sean 40-60 minutos como el otro que hicieron.

Gerir

Sólo podemos congratularnos ante cualquier cosa que saquen de Mushishi.

Ulmo

A mi la segunda temporada me parece bastante más floja que la primera, supongo que porque ya las cosas no te pillan tan de nuevas. A ver esto como sale, siempre es una delicia ver y oir esta serie.

3 meses después
Mulder

#1 Acaba de aparecer bastante información sobre lo que me parece que es nueva película de Mushishi, aparte de la que citas.

Se va a llamar Mushishi - The Perfect Love, y va a contar con guión de Yuki Urushibara (la creadora del manga) y el director de animación va a ser Yoshihiko Umakoshi (Saint Seya...) . En la web oficial hay algo más de información y un poster/imagen:

http://www.mushishi-anime.com/

Han subido también un vídeo entrevistando a Umakoshi sobre el proyecto:

https://www.youtube.com/v/efrm5PtxIfg

(en japonés, y tendréis que usar Hola o alguna aplicación del estilo para verlo)

EDIT: #7 en fin, ni me había dado cuenta xDD

1 respuesta
-Power

#6 bwahaha te recuerdo que desde hace 50 minutos es 1 de Abril de Japón.

1

Usuarios habituales

  • -Power
  • Mulder
  • Ulmo
  • Gerir
  • TRON

Tags