Psycho-Pass

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Psycho-Pass
[b]Estudio:[/b] Production I.G.
[b]Género:[/b] Acciçon, Sci-Fi
[b]Capítulos:[/b] 22
[b]Estreno:[/b] Otoño 2012
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/13601/Psycho-Pass]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

La historia sigue a un grupo de policías encargados mantener el orden público en un mundo futurístico en el que es posible medir el estado mental de una persona. Gracias a esta medición, también llamanda Psycho-Pass, es posible estandarizar una forma perfecta de juzgar a las personas.

1
-Power

Not sure if want ese diseño.

Forcriun

No hay nada que apunte a que sea moe. Por lo tanto, SOLD.

De momento...

2
Franax

Vale, e visto publicidad corta pero esta se lleva la palma xD. Una pistola, esto se llama Psycho-pass....mi 7 sentido me pide a gritos click en favoritos. Ok Let's Go!!

LadyTenTen

Esa pistola es mi husbando... ¡enteraos! XD

No hay moe a la vista, por lo tanto, punto a favor.

TRON

De momento lo que me queda claro es que los japos como siempre en lo que a diseñar armas/protección y estas cosas tienen gusto en el culo.

Habrá que esperar a que enseñen algo más.

4 meses después
-Power

Los diseños originales son del autor de Reborn!, also la specula dice que es muy probable que Urobuchi esté metido en el ajo.

10 días después
Homu

El nuevo proyecto que Urobuchi Gen tenia para esta temporada es Psycho-pass. Había rumores y al parecer se han confirmado.

http://www.koi-nya.net/2012/09/03/se-confirma-el-rumor-de-que-urobuchi-esta-implicado-en-psycho-pass/

N30

Fucking sold :3

Pentakaiser

Pregunta: ¿Cuando se va a cambiar el titulo del hilo para que no deje de reflejar una realidad que no va a pasar?

1 respuesta
-Power

#10 ¿No te gusta? :x

25 días después
SilentB0b
2
8 días después
SilentB0b

Delicioso fujoshi otoñal.

creo que son hermanos.

1 respuesta
LadyTenTen

#13 SilentB0b, tú y tus buenas noticias.

F%CKING SOLD

Chuckfan

Horribles

-Power

!! :3

Y para rellenar: Psycho-Pass Chief Director: Word 'Moe' Is Banned Among Staff

4
TRON

Todo mi respeto para dicho caballero, gracias a él veré el capítulo 1 con esperanza.

SilentB0b

...producers warned that if certain elements were not incorporated into Psycho-Pass, female viewers will not watch...

1
-Power

Me gusta, dat art, dat music, dem guns.

Chuckfan

Es algo twisted, lo cual la hace interesante. Veremos que tal el segundo.

xTr3m1S

Siempre tiene que haber un MC al que tienes ganas de matar a palos por lo que veo.

Igneel

Dude y si te atacan mientras el arma esta derpeando?

Omae wa mo shindeiru

1 respuesta
iosp

#22 he pensado eso mismo al verlo.

No ha empezado mal, la seguire de momento.

TRON

El capi bastante malo. Demasiado visto todo, originalidad 0. Típico rookie que quiere ser demasiado bueno, situación hostil donde quiere rescatar a random y el inspector maloteh. Sin olvidar que son todos unos guaperas y la mc imbécil a más no poder junto a un look demasiado adolescente.

A ver cómo avanza, pero ya se lo pueden currar sino habrá quien salve esta cosa.

MavenBack

Solo por lo de "Psycho-Pass Chief Director: Word 'Moe' Is Banned Among Staff" no la pienso ver, se puede ser más tryharder?

1 respuesta
Roscopower

#25 Psycho-Pass Chief Director: Word 'Moe' Is Banned Among Staff, meanwhile 'Homolust' is accepted , y sino darle tiempo xD.

LadyTenTen

Cuantas quejas, a mi el capítulo me ha encantado.

A ver si ahora un estudio no puede prescindir del moe sin que se le echen encima.

1 respuesta
centu

Pseee demasiado cliché todo de momento. Pero se puede ver.

De momento el personaje que mas me llama la atencion es el hombre mayor que acompaña a la inutil de la inspectora. Espero que no acabe siendo un "mate a unos tios que iban a atacar a mi familia"

MavenBack

#27 A mi no me molesta que prescindan del moe, pero esto:

Psycho-Pass Chief Director: Word 'Moe' Is Banned Among Staff

Me parece un "EH EH MIRAD QUE COOLS SOMOS QUE BANEAMOS LA PALABRA MOE XDDDDDDDDDD VED NUESTRO ANIME PLZ"

Cada anime es como es, sin más, y a cada uno le gusta de una manera, independientemente de la opinion de cada uno del moe, no tiene que venir el director este a decir tonterias así para atraer a los moe-haters

#30 Ya sabes que soy un att. whore y no lo puedo evitar :(

1 1 respuesta
-Power

#29 y a mi tu post me parece esto:

eh eh mirad que hipster soy, estos me parecen unos flipados asi que no veo su anime y se lo hago saber a todo el hilo cada 4 posts.

maven pls.

Gracias filtro de mayúsculas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags