Rebuild of Evangelion

Uriel246

No saben na, le ponen una caratula wapa para tentarme. Menos mal que soy mas pobre que las ratas.

14 días después
A

Se pueden ver las dos pelis dobladas al castellano? Que tal es el doblaje? El de la serie era bastante ponzoñoso sobretodo la voz de shinji, mi intencion es verlo doblado con los subtitulos activados por si meten la gamba con alguna palabra.

F

Yo no me fiaría en exceso de los subtítulos de Evangelion, según Selecta Visión... por otro lado, el doblaje, han usado a los mismos dobladores (salvo obvias excepciones) que de la serie original y las películas.

2 respuestas
Uriel246

#873 Pues a mi el subtitulado de selecta me parecio correcto en las dos peliculas, al menos yo no note nada raro, claro que podrian haber dicho X y selecta subtitular Y y yo no haberme dado cuenta xD

A

#873 pues vaya, odio al doblador de shinji en castellano... igualmente las vere en castellano con los subtitulos por si acaso.

SeYc

Los la primera ni idea, pero los subtitulos de la 2ª eran horrorosos. Faltaban diálogos de fondo, frases absurdas, mal timeados, etc...

1 respuesta
Uriel246

#876 :S Seguro? yo la vi hace poco y hombre, se me pudo escapar algun detalle de mal subtitulado y que no me diera cuenta, pero ese desastre que comentas no en...

SeYc

No se, yo es el recuerdo que tengo. De faltar frases que decía la gente de fondo (a la vez que hablaba algún personaje principal o cosas similares), frases que no coincidían por segundos con lo que estaba diciendo alguien, y luego las absurdas adaptaciones que suelen hacer en estos casos.

Cierto es que tampoco llegue a verla entera. Solo las he visto subtituladas en ingles. Puede que justo fuese las partes que vi las que daban pena.

KuS

En Kinepolis Madrid y Granada ponen un ciclo de anime que incluye Evangelion 1.11 y 2.22 entre otras como Akira, Ghost in the Shell 2.0, Mononoke... etc

2 respuestas
JPuerma

#879 yo ire a ver la pelicula de akira en el kinepolis de granada. Que aun no la he visto. /abro paraguas

1 respuesta
EipoX

#880 disfrutaras como un niño.... yo que tu.. me compraba un bucket de palomitas, porque a medida que te las comas, las cagaras!

JPuerma

lo dices por la famosita escena de la transformacion?#881

Watch

#879 Yo haré doble sesión en Granada de GitS y Akira, que el día 16 las ponen seguidas. Akira ya la he visto varias veces, pero verla en el cine debe merecer la pena.

Espero que sean VOSE, eso sí. Pero no lo van a ser. ;_;

También vería 2.22, pero la ví hace nada y la tengo demasiado reciente.

1 respuesta
Uriel246

Ver evangelion en el cine tiene que ser un gustazo, imagino que sera doblada...pero bueno incluso tapandote los oidos tiene que ser la polla

KuS

#883 No, eso es lo malo. Son todas dobladas :/

Yo seguramente que vaya a ir a GitS, Akira, Evangelion 1.11 y 2.22... pero me da miedo el doblaje en todas. Sobre todo si han usado el nuevo en Akira xD Pero verlas en Kinepolis... pues eso.

Y luego Mononoke, Totoro, etc también molaría :Ž)

1 respuesta
Arle

#885 si es como el que hicieron en valencia hace poco, akira esta con el nuevo doblaje si... pero aun asi cagaras ladrillos al verla en el cine :3

Evan tb esta doblada, pero debo ser el único que le encanta así :O

2 respuestas
KuS

#886 Se supone que es lo mismo que se hizo en Valencia sí. Prepararé la bolsa para los ladrillos XD

F

#886 No te creas a mi también me gustó el doblaje de Evangelion.

SeYc

29 de junio posible nuevo trailer de Evan 3.0

KuS

Confirmado que en cine se sale Evangelion... que salga ya la 3 no? XD

15 días después
B

Supongo que tendré que ponerlo yo

Q el 17 de Noviembre .... DE ESTE AÑO!

4 1 respuesta
N30

#891 Nosotros la veremos dentro de 2 T_____T

Por cierto... Juego de Evangelion para ps3? D: Dime que no es un juego de pachinko...

tsukumogami

buff quita quita con el pachinko ( no nos olvidemos del JO de psp a mi no me disgustó) en fin expectante estoy!!!

1 comentario moderado
1 mes después
Link34

#894 No te deberían ni responder, por no leer ni la página en la que escribes y por levantar el hilo solo para eso

Forcriun

2
2 meses después
SeYc

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-10-15/evangelion/3.0-film-1st-7-minutes-to-air-before-opening

6:38min de Evan 3.0 el dia 16 de Noviembre

1
2 comentarios moderados
-Power

#898 #899 Licenciada = no se pueden poner ni pedir enlaces en el foro.

1 respuesta

Usuarios habituales