Robotics;Notes

B

Nueva ADV de la serie puntoycoma (Chaos;Head, Steins;Gate) de Nitroplus y 5pb, Robotic;Notes. SCIENCE en Xbox 360 y PS3 en primavera del 2012.

El prota se llama Kaito Yashio, estudiante de instituto y miembro junto con su hermana del club de robótica. La historia se desarrolla en el año 2019 y están bastante avanzados tecnologicamente. Todo el mundo lleva una especie de tablet de 7 y al parecer el de Kaito en particular le permitirá tener información extra del entorno y ver la realidad de una forma especial.

http://roboticsnotes.jp/


Para ser 3D disgusting no queda del todo mal. En PC algún día y luego en anime y luego traducida!

TRON

Espero que no tarde mucho el port a PC + tradu.

Iluso de mí :si:

1 1 respuesta
osk1

#2 Espero que no tarde mucho el port a PC + tradu.

Sólo años y años.

1 1 respuesta
Terrbox

Como sea igual de pr0 que Steins;Gate, tenemos otro éxito asegurado. Nunca he jugado a novelas gráficas de estas, pero quizás ... quizás con mi hype de S;G me ponga con esta xD

Aunque si lo que dice #3 es cierto, creo que el hype se me habrá acabado.

-Power

Robots please

1 respuesta
B

Dentro de dos anos resucitamos el hilo y vemos a ver como va la cosa, os parece?

Yo digo que no estara aun traducida xD

1 respuesta
Terrbox

#6 Es que he buscado y ni Steins;Gate está traducido siquiera al inglés. Osea que yo le echaría más de 2 años xD

1 respuesta
B

#5

#7 S;G están en ello ahora mismo http://vn.shourai.net/

1
1 mes después
B

Trailer -> famitsu.com/news/201109/15050261.html

B

We will never y lo sabes nacho, no me hagas sufrir asi

1 mes después
Egalestrenge

Vídeo que muestra un poco el uso de la tablet. AMOR, mucho AMOR

B

Con todo el respeto del mundo. Ese uso para la tableta me parece la mayor chorrada del mundo. Los skins modificables siempre han existido por algo xD

1 respuesta
Egalestrenge

#12 pero no es kawaii que te llegue la waifu y te diga: "baaaaaka, me estás escuchando?" y te quite la tablet de las manos? Yo me he enamorado :3

1 mes después
Egalestrenge

Famitsu a subido una lista con imágenes in - VN - game mas otros artworks de personajes que antes no conocíamos

La verdad es que el Robottu tiene una pinta osom... Ah, y lo siento Keinart, pero se acabó el Dr.Pepper

Fuente

EDIT: Aquí dejo el enlace a la galería rara que he hecho en imgur. Nacho, si puedes, usa tus poderes de mod y mete esta pechá de imágenes en un álbum o algo, que el spoiler va a reventar >.<

-Power

¿Ahora tocan Coca-colas?

1 respuesta
TRON

Faaaaaabulous.jpg

1 respuesta
Egalestrenge

#15 Eso parece. De todos modos, en Chaös;Head ya bebían coca colas también. Supongo que lo del Dr.Pepper fue para darle más maddismo a Okabe... ¡o todo es una estrategia de marketing!

OkamiPervert

entonces la cosa va de mechas???

#19 me gusta como pinta la historia.

1 respuesta
Egalestrenge

#18 según he leído, va de un club de robótica que intenta construir un robot gigante. Al parecer, los únicos integrantes del club son el prota otaku (especializado en vidyagaems de lucha) y su amiga de la infancia. Para crear el robot, buscan luego a más peña de otros clubes y tal.

No podemos olvidar que esto es Science - adventures, así que posiblemente hayan robots gigantes y alguna que otra organización secreta que pretenda conquistar da warudo.

1 respuesta
-Power

el prota otaku (especializado en vidyagaems de lucha)

ahaha es nyoron.

1
26 días después
Egalestrenge

Webpage actualizada

1 mes después
dru1dA

A la venta el 28 de junio -> http://andriasang.com/con01e/robotics_notes_date/

Pentakaiser

#16 A alguien mas le recuerda este tio a Star Driver? xD

1 mes después
-Power

¿Mechas? Espero que no, quiero robots de verdad.

HERO JANAI, OTAKU DA.

Le están haciendo hasta manga. Capítulos 0 y 1, en moonrunes:
http://comic.mag-garden.co.jp/assets/files/blade03_robotics/SWF_Window.html
http://comic.mag-garden.co.jp/assets/files/blade04_robotics/
SWF_Window.html

Por lo visto tiene lugar en una safe time line:

1 respuesta
Egalestrenge

#24 So... the time has come.

&#65298;&#65296;&#65297;&#65298;&#24180;&#65297;&#65296;&#26376;
&#12494;&#12452;&#12479;&#12511;&#12490;&#12395;&#12390;
&#12450;&#12491;&#12513;&#25918;&#36865;&#27770;&#23450;&#65281;

Así que el fucking anime para octubre y en el canal de Noitamina, uh.

This feel again... Ya lo dejo aquí escrito para que os riáis y vayáis preparandos un ritual satánico - pagano en mi honor: Aunque me queden infinitos años de espera, NO PIENSO VERLO hasta leer la VN.

1 respuesta
TRON

#25 A ver si consigues resistirte a la tentación de ver el anime xDD

1 respuesta
Egalestrenge

#26 lo hice con S;G. Estuve siguiendo la VN desde que la anunciaron por primera vez, y aguanté como un machote sin ver el animu hasta que me la leí. Cierto es que esto es distinto... porque a ver quién es el guapo que traduce una VN de PS360 :(

1 mes después
Nerviosillo

0:33 -> Poder ponerle gafas a quien quieras

NECESITO ESO

1 mes después
Egalestrenge

Según he leído con mi increíble nivel de japonés en el twitter de la peña, ya ha salido la demo en la store...

Voy a crearme una cuenta japo NAO

osk1

1,3 Gb de demo.

Usuarios habituales