Sankarea

dru1dA

info

Título: Sankarea, さんかれあ
Género: Sobrenatural, School, Comedia
Estudio: Studio DEEN
Duración: ?
Emisión: Abril 2012

sinopsis

Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombies, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombie. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desfogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.

scans


vídeos

not yet

capítulos

never will

summoning Madhouse

1
TRON

awww a ver qué tal el anime, el manga está bastante bien.

Pentakaiser

A mi me encanta el manga, aunque solo he podido leer hasta el numero 21 :( espero una buena adaptación, con un buen dibujo, que la serie merece la pena solo por lo diferente que se me hizo cuando la empece

X-Crim

A ver que tal, espero grandes dosis de ecchi

#5 :(

1 respuesta
TRON

#4 esperas mal :no:

1 respuesta
Jastro

Highschool of dead me molaba, hasta que empezaron a meterle ecchi innecesario, espero que este no tome el mismo camino porque tiene pinta interesante

Kraven-D-N

Al leer zombies y ecchi he pensado "Genial! Otra como Highschool of the Dead!", pero al leer lo del gato zombie me he desilusionado un poco x3
De todas formas le echo un ojo al manga, tiene buena pinta.

1 respuesta
dru1dA

#7 Y quién te ha dicho que no se vayan a follar al gato zombie?

spoiler

Y ecchi / fanservice sí tendrá, no hay más que ver el primer scan xD

Este thread pide el odio de loxow a gritos.

1 respuesta
Kraven-D-N

#8 Ok si se follan al gato zombie mejor no la veo xD

1 respuesta
dru1dA

#9 Era una coña, eh? xD Ecchi habrá, aunque no sabemos si será el típico fanservicero (HOTD) o el de sangre y vísceras (EL). Apuesto por el primero.

TRON

El manga apenas tiene ecchi, ligerito para hacer el manga más ameno y ya. Y no os hagáis tantas pajas mentales con el gato xD

1
-Power

Que no sea otro HOTD es bastante bueno.

Forcriun

Madre mia pero cuantas ganas teneis de ver otra mierda como HOTD

Esto no va a ser como HOTD, por la sencilla razon de que esto no va de holocaustos zombis ni nada por el estilo. Es una manga con un ecchi muy ligero (como bien dice TRON, para aligerar la lectura), con un prota-que-conoce-chica donde el dibujante mete la paja mental de los zombis. Pero hacedme caso, se parece mas a una serie de romance ecchi que a lo que teneis en mente, esto no va a ser una serie tipica de muertes y mordeduras (aunque se propongan hacerlo es imposible xD).

dru1dA

Cuanto odio hacia HOTD madre mia. A mi me gustó, básicamente porque cumplió lo que prometía. Que no era otra cosa que fanservice, tetas y zombies. Además tenía buena OST.

Que vosotros esperábais un script made in Urobuichi? una obra de arte de la animación moderna y giros inesperados en la trama made in Kubo? ilusos. Normal que luego vayáis llorando si ni sabéis lo que estáis viendo. HOTD anunciaba a los 4 vientos muchas tetas y zombies y la serie tenía muchas tetas y zombies así que cumplieron. El problema hubiera sido que no tuviera tetas y zombies. Que te habías hecho pajas y esperabas algo con seriedad y calidad? una pena.

Además el final entraba dentro de los cálculos de cualquier persona que hubiera tenido en cuenta que estaba viendo la adaptación de un manga sin finalizar.

Ya es odiar por odiar, porque la serie no daba para más y no se podía esperar otra cosa de ella.

Ahora intentemos centrarnos en ésta serie.

4 1 respuesta
Kraven-D-N

Ok, me acabo de leer el primer cap del manga y la verdad es que de ecchi por ahora tiene poco o nada, solo algún escote que otro, no se si cambiará :(

Por cierto, me podéis pasar algún enlace donde leer el manga que no sea una traducción muy latina??

1 respuesta
dru1dA

#15 Te vale inglés? en el 99.9% de los casos nunca encontrarás un manga traducido al castellano

1 respuesta
Kraven-D-N

#16Ufff.... mi nivel de inglés no está muy allá, pero me vendrá bien para aprender, gracias V

Veinx

Me lei el manga en ingles hace tiempo, lo deje hasta donde llegaron con la traduc... qué mala suerte la mia, todo lo que leo, sale en anime!, siempre se que va a pasar en cada capitulo si siguen fielmente el manga.

Por qué tanta rabia a HOTD? si es como en el manga, con culos y tetas.... ainss, qué esperaba la peña que fuera distinto al manga?

1
Kraven-D-N

Yo tampoco entiendo por qué le disgusta tanto a la gente... Tetas y zombies, que más se puede pedir??xD

1
dru1dA

Vale, parece que la serie se centra más en la comedia / romance que otra cosa, así que descartamos ecchi al estilo HOTD. Sólo espero que no sea algo Kore wa zombie.

TRON

No sé cómo podéis esperaros algo de un manga que no tiene nada xD. Si es lo más sencillo del mundo, la comedia romántica genérica con muy poco ecchi para hacerla más potable y que terminará igual que empezó, porque al no estar terminado el manga el anime se quedará en nada.

1 respuesta
dru1dA

#21 Ahora que ha quedado claro que será la típica comedia romántica / shonen / school en la que no pasa nada podemos ir desalojando el hilo. Ni zombies ni tetas ;_;

Espero que al menos sea divertida.

X-Crim

pfff pues vaya, en unos pocos post todo el hype se ha ido

dru1dA

Ya se están publicando las primeras ilustraciones del anime

19 días después
dru1dA

Anunciado el estudio que la animará y staff:

Studio Deen se encargará de la animación.
Director: Mamoru Hatakeyama (?)
Series Composition: Noboru Takagi (Durarara!!, Baccano!)
Character Designs: Kyūta Sakai (chief animation director of Steins;Gate, Higurashi no Naku Koro ni)
Sound Direction: Tatsuhito Nakagawa
Music Production: Lantis (company that recently worked on Mirai Nikki, Hanasaku Iroha)

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/01/01-1/studio-deen-animates-sankarea-other-staff-details-confirmed

No tiene mala pinta.

TRON

Studio Deen se encargará de la animación

DROPPED.

SilentB0b

Trailer de zombie Saten comehierbas.

ES COMO LEER MANGA EN UNA TV HD!

Pentakaiser

Nunca vi HOTD, pero os dire de que va Sankarea en pocas cosas, romance, un poquitin de misterio, comedia, una gotita de gore para las partes mas de zombis, y echi ligero para ver pantsu.

Ni mas, ni menos. Y me encanta la mezcla :3

1 mes después
dru1dA

El OP será de nano.RIPE

Y la música de Yukari Hashimoto (Mawaru Penguindrum)

Here we go

dru1dA

Confirmadas 2 OVAS que saldrán a la venta con los tomos 6 y 7 del manga

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-09/sankarea-zombie-comedy-manga-to-bundle-unaired-anime

Usuarios habituales

Tags