Sankarea

B

omg DEEN

1 respuesta
Forcriun

#31

1 mes después
dru1dA

Estreno 5 de abril



Chihiro Furuya is played by Ryōhei Kimura (Kodoka Hasegawa from Haganai, Shouma Takakura from Mawaru-Penguindrum)


Rea Sanka is played by Māya Uchida (Mari from YuruYuri, Izumi Yunomoto from Moretsu Pirates)


Ranko Saōji is played by Sayuri Yahagi (Kaya Miyoshi from Bakuman, Izumi Segawa from Hayate the Combat Butler)


Mero Furuya is played by Yuka Iguchi (Tsukihi Araragi from Bake/Nisemonogatari, Maho Misawa from Ro-Kyu-Bu!)

dru1dA
Forcriun

La voz de Sanka le queda como el puto culo, pero como el puto culo xDDD

La del prota pega bien con el personaje :3

1 respuesta
TRON

#35 +1 es patética la voz de la prota xDDDD

_KzD_

Ciertamente la de ella ni con cola... últimamente no dan una en esos aspectos.

18 días después
SilentB0b

Dato curioso: Komata Shinichi (Shaft) se ha encargado de gran parte del capítulo, así que veremos lo tipico headtilts, zooms a caras y zooms a caras sin caras

Creo que me va a gustar mas que el manga.

SilentB0b

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=302229

freskito24

El primer capítulo ha sido genial artísticamente. Los fondos, la luz...


Además la historia parece interesante y los personajes no están nada mal. Pinta muy bien la verdad.

B

Me ha gustado y es de deen así que en algún momento destruirán el anime... y a mi con él ;_;

mai waifu

1
Nerviosillo

El primer capítulo es interesante.
Me ha gustado mucho :3

Veinx

Al ver en animenewsnetworks.... Character Design: Kyuuta Sakai----> SOLD

Artísticamente es genial, lo que he visto me ha gustado mas que el manga, cruzo dedos para que siga así.

Rst001

Extrañamente me ha gustado, y mira que me he leido el manga tambien.

spoiler
1 respuesta
iosp

No es una maravilla, pero se deja ver.

spoiler

#46 esos spoilers.
Que si, es obvio, pero joder, no perdamos la compostura.

Kadrim

#44

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Pues he de decir que no me ha llamado mucho la atención..pero bueno seguiré viendola para ver como se desenvuelve.

R

Hola, pasaba para deciros que Rincón 23 no Fansub se dispone a fansubear esta serie para esta temporada de primavera. Somos un fansub íntegramente español, así que no encontraréis panchitadas.

Tenemos ya la primera release, la podéis encontrar en http://www.rincon23.wordpress.com

Esperamos que os guste nuestra versión, un saludo.

-Power

Interesante, pero muy lenta.

freskito24

Best girl

lxn_

Ok, el final me ha dejado demasiado pillado.

Terrbox

A mí me ha gustado bastante, creí que sería peor la verdad.

tsukumogami

#14 no se le puede pedir más es como si kore wa zombie desuka fuera el hermano retrasado y HOTD fuera el que almenos se saco la eso !! ( no se me ecurrio otra )

en mu humildisima opinion tiene buena pinta ledará otro enfoque a esta movida de los zombies esperemos que la caguen sin que lo notemos.

lo unico y que ya me comenzo a tocar los huevos es el pelo del pavo este de verdad como me toca los huevos

m0n3t3
NSFW

1
B

Nunca tendrás una prima buenorra que vaya a tu casa a hacer fanservice.

5
R

Hola, de nuevo vengo a deciros a riesgo de parecer un jodido cansino, que tenéis ya la segunda release de Sankarea en nuestro blog, en perfecto español de España.

Esperamos que os guste, un saludo.

freskito24


footjob.gif

2 1 respuesta
Pentakaiser

#57 Me acabas de recordar una cosa muy importante.

Wanko es mi Waifu, acercaos y morid zorras

3 respuestas
Nerviosillo

#58 Es mejor la imouto del MC
Lastima que sea de lb_nacho xD

1 respuesta
-Power

#58 Sabes que la mejor nunca gana, ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags