Shin Sekai Yori

dru1dA

Acaban de anunciar que la novela de Sci-fi Shin Sekai Yori será llevada al anime por A-1 Pictures.

info

La historia nos sitúa en un futuro lejano, dentro de un millón de años, en Japón. En un mundo gobernado por aquéllos que poseen un poder maldito, el poder de comunicarse con la mente, cinco niños (Saki Satoru, Marina, Mamoru y Shun) nacieron y se criaron en un idílico pueblo donde el agua y la naturaleza rebosan.

Pero tras cierto incidente, Saki y el resto se dan cuenta de la verdadera naturaleza del mundo en el que viven. Tras comprender la sangrienta historia del lugar en el que habitan, los cinco se lanzarán a una lucha para proteger aquéllos a los que aman en este mundo que se encuentra al borde de la destrucción.

  • Risa Taneda como Saki Watanabe

  • Kanako Toujou como Satoru Asahina

  • Kana Hanazawa como Maria Akitsuki

  • Haruka Kudou como Mamoru Itou

  • Mai Toudou como Shun Aonuma

La novela gano el premio a la mejor obra de ciencia ficción y fantasía junto a Dennou Coil en los Nihon SF Taishou en 2008. Han dicho que anunciarán más info de la serie en el Anime Contents Expo (abril).

29 días después
dru1dA
Chefaso

Pues tiene buena pinta.

A-1 que tal son? :D

1 respuesta
dru1dA

#3 A mi me gustan, la animación y el diseño suele ser bueno aunque últimamente se repiten un poco con el diseño de los personajes. Valkyria Chronicles, Ano Hana, Working, Sora no Woto, Idolmastah, etc. Si no odias los diseños un poco 'moe' y esas cosas no deberías tener ningún problema. Aunque si eres bastante hater con esas cosas puede que no te haga mucha gracia xD

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/company.php?id=9909

1 respuesta
Franax

Con esas credenciales tendré que darle una oportunidad ^, de todas maneras ya se vera como evoluciona. Waiting.......

Chefaso

#4 Pues el de Anohana y Blue exorcist a mi no me disgustaron para nada, a ver que tal :)

5 meses después
SeYc

Que raro que no haya mas hype con este anime. Tiene buena pinta.
Ya es raro ver algún estudio que se moleste un poco con la animación, aparte de los habituales. No se que tal estarán las novelas, pero parece que al menos tiene historia

1 respuesta
23 días después
SilentB0b

#7 tan poco hype que tiene dos hilos http://www.mediavida.com/foro/99/from-the-new-world-444902 mihihi

cerradlo pezquemods.

Visto el primero tengo que decir que tiene una atmosfera muy buena, una mezcla entre The Village y Shiki, los personajes aprovados tambien aunque sus diseños son muy parecidos y es algo dificil diferenciarlos menos a la pelirroja y al rubio. La animación buena tambien pero es el primer capi, veremos si la mantienen.

Ha sido algo dificil entender unas cuantas cosas

spoiler

, no ha ayudado el timeskip de ¿200 años? y no se si algunas escenas han ido en orden.

Por cierto para nada pienso que de miedo pero tiene una buena atmosfera para verlo de noche/a oscuras.

Anime que o te gusta o lo odias, no es para todo el mundo.

Y me voy antes de que me spoileen la novela.

iosp

Visto el primero.
No ha estado mal, no tenia intencion de seguirla y me ha dado una grata sorpresa.

Veremos como evoluciona, buena pinta tiene.

lxn_

Tiene buena pinta la verdad :D

Chuckfan

No ha estado mal, aunque no me ha enganchado del todo.. a ver que tal el segundo.

Nerviosillo

Me ha gustado
Veamos que tal estan los siguientes

TRON

Malísimo. Se me ha hecho bastante largo.

Seguiré viendo capis porque

spoiler
1
B

Me ha dejado indiferente este primer cap, aunque la seguiré viendo con interés.

SilentB0b

tabla de relaciones, sexualmente spoilerifico.

2
-Power

¿Qué le pasa al último en el pelo?

1 respuesta
Chuckfan

#16 Lleva un caniche en la cabeza

SilentB0b

Me recuerda a los pelos de Shiki, echo de menos esa serie :qq:

2
iosp

Algun dia tendremos una secuela de nuestra escuela de peluqueria favorita.

OkamiPervert

No se que cojones acabo de ver, pero me ha gustado mucho

iosp

Se parece demasiado al primero, lo que no es malo, pero le falta algo.

Mi prediccion se va acercando, nos vamos a encontrar con un another 2.0, sin tartas por supuesto.

SilentB0b

Mas o menos han explicado por que desaparecen los estudiantes aunque no sabemos que pasa con ellos, la serie es lenta y está creando atmosfera para lo que quiera que pase después.

A mi me gusta, si son 12 episodios deberian empezar a pasar cosas pronto, si es que pasa algo.

Chuckfan

Sigue sin engancharme, aunque tengo curiosidad por los desaparecidos..

SeYc

"Goin’ Home - Sinfonía del Nuevo Mundo (Shin Sekai Yori)"

La canción que suena al volver a casa de la academia.

Muy bueno, la verdad. Me encanta ese ambientillo de relativa calma antes de que estalle todo y ese no saber que esta pasando exactamente.

OkamiPervert

the fuck am i watching???

iosp

Visto el tercero.
Parece que ya por fin van a ocurrir cosas de verdad, o deberia.

spoiler

Se me ha hecho extremadamente corto el capitulo.

Tacata

Tengo un hype por ver el cuarto que no se como lo voy a aguantar. Me parece la mejor serie de esta temporada.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#27 Por lo que parece

spoiler
1 respuesta
Tacata

#28 Gracias, ahora tiene todo mucho más sentido XD

SilentB0b

De mis series favoritas esta temporada, ha sido duro procesar toda la stuff que nos ha tirado a la cara la "biblioteca" esta semana.

Ah, son 25 episodios.

1

Usuarios habituales

Tags