Shingeki no Bahamut: Manaria Friends

-Power

Nuevo anime basado en el popular juego de móviles Shingeki no Bahamut. NO es ni tiene que ver con la segunda temporada de Shingeki no Bahamut: Genesis, la cual aún sigue en producción.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Rage of Bahamut: Manaria Friends
[b]Estudio: [/b]Studio Hibari
[b]Género: [/b]Acción, Aventura, Fantasía
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Primavera 2016
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/31537/Shingeki_no_Bahamut:_Manaria_Friends]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

El anime adapta el evento "Manaria Mahou Gakuin" (Mysteria Academy) del juego social para móviles.

Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que imparte sus enseñanzas sin discriminar entre las tres facciones (humanos, dioses, demonios) que suelen estar en guerra entre unas otras. La serie seguirá a dos jóvenes estudiantes de dicha academia: Anne, una princesa estudiante de honor; y Grea, una princesa nacida del cruce entre un dragón y un humano.

PV

1
B

No FABAROOOO

Into the trash

7
Kotomi

Por fin sale la versión buena.

Shandalar

Bahamut y lolis. Qué más se puede pedir.

B

Voy sacando la.

Rurik

¿Moeficación de bahamut? ¿No favaro? lejos, que se vaya lejos.

La culpa es claramente de Dark-Life.

-Power

Por favor chicos. Genesis fue una serie original muy interesante (con lolis y moe os recuerdo) y esta también puede serlo, guardáos la mierda para cuando veamos más que un key visual y una sinopsis.

R

Para que quereis ver fabaro si es un spin off, ademas de que fabaro tiene su segunda temporada, que me da bastante miedo como lo haran, aunque no la pueden cagar mucho, vamos, y aunque la caguen no creo que la lien, solo necesitan hacer 12 episodios de

spoiler
Shendraf

¿Y los caballos voladores?

Le daré una oportunidad para calmar las ganas de más Bahamut pero tengo la sensación de que no será de mi gusto. Espero equivocarme.

8 días después
Sasori

-El diseño de fabaro me parecía horrible, bueno es no verle de momento, el personaje en si no estaba tan mal...

5 meses después
-Power

Esto iba a estrenarse en poco menos de un mes pero alguien la ha cagado hard porque la han pospuesto indefinidamente, han cancelado el evento de pre-estreno que era la semana que viene y han borrado la página de staff de la web oficial.

Así que yeah shit's fucked. Eran cortos de 7 minutos por cierto.

1 respuesta
Shandalar

#11 lol

Usuarios habituales

Tags