Star Driver

SilentB0b

Info

Título: Star Driver
Género: fabuloso
Estudio: bones
Estreno: ?
Enlaces: MAL (serie) | Serie TV

Sinopsis

who cares

staff

Takuya Igarashi (dirección) = ha dirigido la versión animada de Soul Eater
Yoji Enokido (guión) = ha escrito el guión de Shoujo Kakumei Utena
Yoshiyuki Ito (animación) = El cerebro tras la animación de FMA
Misa/Hiroka Mizuya (diseños de personajes)
Satoru Kousaki(música) = compuso las bandas sonoras de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Bakemonogatari

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-01-30/producer-takeda/star-driver-film-plans-in-the-works

2
TRON

Con que diga It's a pinch 4 ó 5 veces será suficiente.

6
osk1

No puede ser.

B

Do want totalmente. Molaría mil un epílogo y que bones destrozara todo a placer

1
Forcriun

NOOOOOO!!!.jpg

spoiler
Pentakaiser

Must see

A mi con que suene la OST de la serie con todas las canciones de las sacerdotisas y monochrome en especial, que hagan lo que quieran xD

Terrbox

Joder, y yo que pensaba que la iban a dejar colgada con ese final. Espero que sea tan buena como la serie.

-tarkens-

Tauburn.

SilentB0b

Yo solo espero que se transforme como mínimo 8 veces, siempre con la animación entera.

Link34

Plot, al final la pelirroja tambien es una sacerdotisa y se enamora del peliazul

Arle

la noticia mas apprivoise del año ^^

B

Fucking sold.

Yo quiero mas raciones de fabuloseo, apprivoises, waifus cantando y it's a pinch!

7 meses después
SeYc


http://www.stardriver-movie.net/

Estreno para el 9 de Febrero.
En vuestros corazones la estabais esperando con mas ansia que la de Evangelion, y lo sabeis xD

1
15 días después
SilentB0b

Teaser trailer mañana

No puedo tener un avatar de star driver y ex troopers a la vez?

2 respuestas
osk1

#14 Pregúntale a Letto si te deja más espacio para los avatares. Igual te deja :(

SeYc

#14 Se sobrecargaría el servidor de Fabulousidad.

1
SilentB0b

Aprovecho y pongo un par de posters que salieron hace tiempo


also: http://privatepaste.com/3039354362

We all think the ending of the TV series was great, but, [we thought] "If everyone wants to see it that badly, why not show 'em? But their bodies better be ready for it!" so we're gonna put the things we couldn't do {lit. 'forbidden'} in the TV series into the movie.

SeYc

We all think the ending of the TV series was great
Bones

Y encima es que se lo creen.
Parece que da a entender que tuvieron que censurar parte del final :o_o:

SeYc

Sorry Silent, pero has tardado demasiado... :(

APPRIVOISEEE!

Como era de esperar, no se ve una mierda, pero el hype no nos lo quita nadie :3

SilentB0b

Así me gusta, te tengo bien entrenado :D

Han enseñado todo escenas nuevas, con suerte habrá muchas y pocas recicladas.

(ノゝ∀・ )キラ☆ KIRABOSHI!

El nuevo diseño de Tauburn que hemos visto hasta ahora parece que pertenece al post-ending de la serie para volver a pegarse con Samekh

B

Todos mis dineros.

La pena es que vamos a tener que esperar muuuuuuuuucho para verla.

SilentB0b

Ya...se emite en febrero y los BDs no saldrán como minimo 6 meses despues, por SD se espera lo que haga falta.

1 1 respuesta
B

#22 Ya ves, como si al final salen en 2014, yo por ver a Mamo-chan otra vez me espero todo el tiempo que necesiten para hacerla.

2 meses después
SeYc
1 1 respuesta
B

#24 Also:

1
1 mes después
B

Supongo que no se podrá hacer doble-post, pero hace unos días salió el PV del tema principal de la película. Se llama Colorful de las 9nine, que ya hicieron el Ending 1 y el Opening 2 de la serie. El video tiene algunas escenas de la película y de la serie, algunas nuevas y otras viejas, pero no creo que tenga mucho spoiler.

http://jpopsuki.tv/video/9nine---colorful/2a6cf23fb170765fbf388bd2875689f8

3 meses después
SeYc

Ya que nadie lo ha puesto...
BD para el 21 de Agosto. Id preparando vuestros body's

Pentakaiser

Habra que preparar un Live con la serie completa para hacer recap de los sucesos y disfrutarla en buena/mala/peor compañia

2
Uriel246

Joder, este hilo me recuerda que nunca la termine de ver ( y le di dos intentonas, la ultima a pocos caps del final)... La metere en el reproductor y la vere mientras desayuno..

3 meses después
SeYc

Solo vengo para bumpear esto y decir que mañana sale el BD de la peli, por si a alguien se le había olvidado (a sufrir con los demás)
Id preparando los bodies.

PD: Un pequeño recordatorio para los nuevos

4

Usuarios habituales