Steins;Gate

SilentB0b

Título: Steins;Gate
Género: Seinen, Sci-Fi
Estudio: Frontier Works, White Fox
Capítulos: 24
Estreno: Abril 2011
Enlaces: MAL

Vídeo: x264
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Contenedor: Matroska (MKV)

Transcurre un año despues de los eventos en Chaos;Head.

La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

"Steins;Gate" es una novela visual diseñada por 5pb. y Nitroplus y fue sacada al mercado el 15 de Octubre del 2009. Esta fue la segunda vez que estas dos compañias colaboraron juntos despues de "Chaos;Head". La novela visual fue adaptada a dos mangas( "Steins;Gate" y "Steins;Gate - Boukan no Rebellio" ) serializadas en las revistas Monthly Comic Alive y Monthly Comic Blade respectivamente.

Traducción: -Power
Edición: Shendraf
Corrección: Tron
Tiempos: Angelixion
Estilos: Tron
Karaokes: Shendraf
Encoder / uploader: loxiw

3
osk1

Será igual de fail que Chaos;Head y lo sabes.

1 3 respuestas
SilentB0b

#2 no lo hace el mismo estudio.

El presidente de 5pb dice que la animacion se acercará a la de una pelicula aunque por el PV creo que exagera un poco, pero yo diria que sobresale del resto.

Siendo una serie de kadogawa, espero que la adapten bien.

B

Me la apunto no sin cierto miedo y reticencias por el doloroso recuerdo de Chaos;Head, espero que el cambio de estudio haga que salga bien.

Forcriun

esta si que la vere, y espero que no sea la mierda de Chaös;Head, y lo digo muy en serio, espero que no lo sea, porque entonces nos explotara la cabeza a todos xDDD

SeYc

Pues la animación tampoco es que impresione (tampoco es que se haya visto mucho). Me ha recordado algo a BRS, no se porque (ofc, salvando las distancias xD)

La cosa es que la historia siempre promete (en C;H igual), pero luego...

1 respuesta
TsundereNeko

#6 Sip, eso es porque las ilustraciones son de huke.

1 respuesta
SeYc

#7 Vale, bien por mi :palm: xD

Edit: Quien no corre vuela. Mayuri Shiina es mia!!! (Kana Hanazawa sugoii!)

7 días después
SilentB0b

Por alguna razón han colado parte del primer epi en nico.

no creo que dure mucho.

1 respuesta
Forcriun

#9 joder, me he kedado igual k sin haberlo visto xDD

SeYc

Anda! Pero si sale mi waifu de la próxima season justo al final xDD

Como me gusta la voz de esa tía. Lo borda en cada papel que hace.

moarc

tiene buena pinta, por cierto de la que decis de C;H recomendais leerla?

1 respuesta
SeYc

#12 La VN me la baje hace mil y ahí la tengo muerta de risa. Quería pasarme antes Yume Miru Kusuri.
Pero mejor que el anime seguro que es, así que antes que verlo si, recomendable probar VN.

1 respuesta
moarc

#13 la pregunta estaba mas orientada hacia si merecia la pena leersela o no aunque quizas me la baje por probar a ver que tal esta

NeOGeN

Yo es seguro que la voy a ver, desde que la vi en la plantilla de la temporada de invierno tenía en mente que esta iba a caer xD

1 mes después
B

Otro trailer por aquí:

Esperemos que sea algo decente, no como Chaos...

TRON

Cruzo los dedos, espero como todos que no termine la cosa igual que chaos;derp.

Gin-Light

Ya somos bastante cruzando los dedos y con patas de conejo.

Tiene muy buena pinta, pero también la tenia C;H hasta que la cagaron :D

lxn_

A ver, que la siguiente Fractale es C, no seáis pesimistas.

1 respuesta
osk1

#19 Si C es pufo, entonces Noitamina tiene un gafe encima bastante considerable.

TRON

Noitamina no saca pufos.

_KzD_

Ya anda por ahí la raw del 01 no?

1 respuesta
SilentB0b

#22 imposible a no ser que sea el livestream de nicovideo, la serie se emite los miercoles.

1 respuesta
_KzD_

#23

Ni idea, aquí está el primero a una calidad ridícula.. así que di por hecho que ya había salido - o filtrado - y que alguien lo había subido.

1 respuesta
SilentB0b

#24 por la resolucion y la calidad tiene toda la pinta que es lo de nicovideo, no merece la pena y dudo que saquen subs con eso.

1 respuesta
_KzD_

#25

Hombre, la calidad puede ser culpa del hosting, pocas webs hostean vídeos sin masacrar la calidad.. pero si dices que aún no ha salido pues será ;P

Habrá que esperar al miércoles entonces :clint:

free

RAW 01

SilentB0b

Pues eso, es el pre-estreno de Nico nico douga, no tiene ni OP ni ED.

El capítulo completo se estrena el Martes hora japonesa.

osk1

braubraubrau capítulo 1 inglés braubraubrau

Y sí, es la puta mierda de stream. Yo no lo bajaría.

Loa

y para cuando el sub de mv? xD

Usuarios habituales

Tags