Tasogare Otome×Amnesia

dru1dA

info

Título: Dusk maiden of Amnesia, Tasogare Otome×Amnesia
Género: Misterio, horror, romance, sobrenatural
Estudio: Silverlink
Emision: abril 2012
Duración: ?

Sinopsis

Narra la histoira de Teiichi Niiya, un estudiante de un instituto en el cual suelen aparecer fantasmas. Entre ellos hay uno al que sólo él puede ver, Yuuko. Ya que el fantasma ha perdido su memoria y desconoce todo acerca de su pasado, tratará de descubrir cómo murió junto a Teiichi, llegando incluso a fundar un club de investigación con dicho propósito.

vídeos

Staff

Director: Shin Oonuma (Bakatesto)
Guionista: Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki)
Diseño de los personajes: Yukiko Ban (Beelzebub, .hack//SIGN)

capítulos

never will

X-Crim

estoy listo! vamos amnesia ven a mi!!

dru1dA

Amnesia > Another

dru1dA

Anunciado el staff:

SILVERLINK se encargará de la animación. El director será Shin Oonuma (Bakatesto), guión de Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki), y del diseño de los personajes se encargará Yukiko Ban (Beelzebub, .hack//SIGN).

27 días después
SilentB0b

Niiya Teiichi: Yonaga Tsubasa ( Tsutomu Komano "Chihayafuru" )

Kanoe Yuko: Hara Yumi ( Takane Shijō "The Idolm@ster" )

Okonogi Momoe: Fukuen Misato ( Nene & Nono Motoe "Blood-C", Rika Shiguma "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" )

Kanoe Kirie: Kitamura Eri ( Karen Araragi "Bake/Nisemonogatari", Miki Aono/Cure Berry "Fresh Pretty Cure" )

SilentB0b




dru1dA

Tiene cierto tufillo a bakeshit

1 respuesta
-Power

#7 dude what

SilentB0b

dru1dA

1 mes después
dru1dA



1 mes después
SilentB0b


hmm, not sure if want.

Nerviosillo

Con el primer cap me he reido bastante xD
Veamos como sigue. No pinta fea

hellnuker
spoiler
SilentB0b

No me ha hecho mucha gracia que repitiesen lo mismo para enseñar lo que hacia el fantasma, eso podrian haberlo metido en otro episodio.

Decente pero me recuerda mucho a Natsu no arashi y eso le pone el liston demasiado alto.

Me esperaba más fanservice y me ha sorprendido que tuviese tan poco al final, espero que no suba.

1 respuesta
-Power

No demasiada buena impresión inicial, pero puede estar interesante posteriormente.

Chefaso

Decentilla, esperemos que mejore algo mas adelante o sera dropeada vilmente. Al menos no tiene mucho fanservice (me esperaba mas también) como dice #15 lo cual me gusta.

O

El manga estaba interesante

SilentB0b

Para que abriré la boca....







2 1 respuesta
freskito24

#19

Chefaso

mal3kith

yo ya >.<

-Power

Dropped as fuck.

Gin-Light

¿Cómo mierda podeis Dropear esta serie? xDD Tiene el Mejor OP de la temporada.

Calidad Sux de sonido.

De todas formas ¿Quién no quiere tener un fantasma así que pueda tocar y este realmente buena? Teneis poca imaginación de Fetiches....

3 1 respuesta
DonDemencia

Hacía tiempo que un anime no me sacaba la sonrisa... desde Sayonara Zetsubo Sensei, y los cambios de humor a horror están guapos.

#24 ¿Intro? El ending es el que lo parte!

12 días después
freskito24

Capítulo 4 de UTW-Underwater

Me está encantado por ahora pero dicen que se están comiendo toda la historia del manga. Supongo que las cosas irán un poco más despacio en este.

7 días después
freskito24

Capítulo 5 de UTW-Underwater

¿Soy el único que sigue viendo esto verdad?

3 respuestas
Franax

#27 Naaa no te preocupes algunos seguimos esto entre las sombras You are not alone bro xD

mal3kith

#27 yo estoy enamorado de yuuko así que... aquí ando también

Nerviosillo

#27 Animo dude
No estas solo

Usuarios habituales

  • mal3kith
  • freskito24
  • tloud
  • hellnuker
  • -Power
  • SilentB0b
  • dru1dA

Tags