Tengen Toppa Gurren Lagann - Live 5º aniversario

Fowl_Vortex

¿Que es esto?

El pasado 30 de septiembre, Tengen Toopa Gurren Lagann cumplio 5 años, y para celebrarlo he decidido hacer un live streameando las 2 peliculas. El porque es sencillo, creo que TTGL es uno de los mejores animes que han salido desde hace tiempo, y que seguramente hizo enganchar al anime a muchos de los que hoy visitan este subforo, merece un buen rewatch para celebarlo despues de 5 años, asi que porque no hacerlo todos juntos.

Las 2 peliculas son una reedicion de la serie entera partida en 2 partes, obviamente no tienen el 100% de ella, pero tienen todo el sabor y epicness de estas, ademas de estar muy bien hechas. Obviamente, toda esta calidad que tienen las peliculas no puede ser apreciada en un stream, asi que pondre links de descarga de la misma version que yo usare y tendreis la opcion de verlo en mi mierdoso stream o en superior HD en vuestro pc, a la vez que todos los demas, usando algun reloj online para que todos lo tengamos al mismo momento. Cada una de ellas dura el precioso tiempo de 2 horas (si, 2 horas), that's a looooooooong looong time.

Problema. Los substitulos. Como siempre, cuesta un cojon encontrar un buen fansub español y para mi desilusion, el fansub en el que vi la serie, AUNDER, no tiene (o no he sabido encontrar) las peliculas substituladas. He buscado mas perot odo panchis, si sabeis alguno decente, decidlo. De momento las tengo en ingles, pero por supuesto si estan en español, go ahead y decidlo para que me las baje.

Las peliculas se emitiran en español de version Nanikano por decision popular

¿Cuando y como?

Fechas a manejar:
Domingo 14 / Domingo 21

En un principio el live iba a ser el dia que lo celebro, pero se me paso por vago, la semana pasada el fin de semana habia eventos mas "importantes" que ocuparian a viewers potenciales (S2 del LoL y un Barça-Madrid), asi que este finde seria el primero bueno que habria. El domingo es simplemente porque hay gente que, aun hoy en dia, sale a la calle y tal aparte

La hora tiene que ser pronto, ya que 2 horas por pelicula es un huevo, y ademas siendo en domingo no puede acabar a eso de las tantas que hay gente que duerme. y propondria algo asi como las 7-8 de la tarde y acabar a las 10, obviamente la hora esta sujeta a lo que digais. El live seria partido en 2 dias solo, 1 para cada pelicula.

F.A.Q.

- Porque hacer live de TTGL y no de otras series mejores?
Porque es un buen anime y tiene peliculas decentes de ver, ademas de bastantes fans de esta por aqui, el grupo tiene.. ¡132 miembros! That's a lot.

- Habra preshow-aftershow?
Yes, media hora antes del live, para quien quiera y apra ir calentando los motores, hare stream de Parallel Works substitulados en arameo antiguo. De aftershow se me ha ocurrido hacer una pequeña sesion privada de mediavideros de http://osu.ppy.sh/, en la que pondre canciones de TTGL para jugar y hare stream de un MV al azar (yo no jugare que seria mucha cebada) hasta que el cuerpo aguante. Full TTGL.

- Yo tengo calidad HD en mi stream, puedo hacer yo en el stream?
Si pls ;_; Mandame Mp

- Habra trolling de Raytex?
Bitch please, soy una persona seria.

-Habra mas lives de este tipo?
Por supuesto, de hecho ya hay planes de hacerle rewatch a Sword Art Online dentro de 5 años.

-Porque has decidido hacer un live?
Maven me ha amenzado y amordazado para hacer el live porque necesita post en su cuenta nueva para poder insertar imagenes

-Links?
Ingles
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=298271
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=298272
Español Nanikano
http://www.sendspace.com/folder/p6g42u

RPV: El live es mio y me lo follo como quiero

Stream

[media]http://www.livestream.com/raytex1[/media]

CAUTION CAUTION CAUTION CAUTION CAUTION CAUTION CAUTION CAUTION

Forcriun andara suelto. El que diga que TTGL son mechas corre peligro de exterminacion y debera atenerse a las consecuencias que esto supone. El staff no se hace cargo de daños personales y lloriqueos que esto cause.

10
Capdemisto

TTGL omg... a favoritos y pillando camiones de palomitas

iosp

Peroi... TTGL es de mechas.

Me las vi hace relativamente poco (el año pasado creo).
Me pasare a ver X escena y ya. O puede que me la vea entera.

-Power

Sábado pls.

Chuckfan

El Domingo me viene mal..a no se que sea a la tarde/noche

Ninieru

Prefiero los sábados, los domingos los tengo más o menos ocupados

MavenBack

In for the aftershow

Swordito

Al lio.

1
Capdemisto

A mi me viene bien a partir del sabado 27

tloud

Joder, yo me las vi la semana pasada. Lo llego a saber y me espero.

sergiospain

sabado no que he quedado con la novia.

epic joek

no really por mi el domingo.

B

Apruebo este hilo, y además no me importa la hora ni el día ni nada because no life. Thanks for your efforts

A

Wooooww deseando que llegue, si es este finde me viene mejor el domingo :3

PD: Si lleva el sello de mi Kei-kun... It´s good!!! :D

1
I

Que buena oportunidad para verme otra vez el anime, ya apenas me acuerdo.
Y yo voto por domingo.

fliper

estupendo, me apunto al carro!

GURREN LAGANN!!!!!! WHO THE HELL DO YOU THINK I AM!!!!!!!!!!!!

Roscopower

Habrá trolling de Raytex una vez se haya acabado la emisión? :D

Niusuce

Tengo un fansub, Backbeard, que tiene ambas películas hechas, con una buena calidad y en español. Si te interesa, te paso los enlaces por mp

1 respuesta
Forcriun

Venía a meter mierda al hecho de que nunca hacéis live de cosas decentes. Pero ha sido leer #17 y casi me da algo xDDDDDDD

5
FelipeGM21

Yo me vi la semana pasada mi propio maraton de todos los episodios seguidos y sin parar(termine a las tantas de la noche)

Pero MV is superior version, yo estoy pre-apuntado desde siempre

Espero trolleos

Me da igual la hora, que se jodan las clases

osk1

TTgL no son mechas. Son SUPAHROBOTO-DONO!!

TRON

¿BB? ¿Teniendo Nanikano? No way.

Chuckfan

2012
No descargar animu de random panchisub

#24 <3

1 1 respuesta
I

-Habra mas lives de este tipo?
Por supuesto, de hecho ya hay planes de hacerle rewatch a Sword Art Online dentro de 5 años.

Que mala leche xD

B

#22 Risas mil

Apoyo esto para que muramos de cáncer y así nos reímos.

1 respuesta
B

- Porque hacer live de TTGL y no de otras series mejores?

PORQUE NO HAY OTRA SERIE MEJOR

5 1 respuesta
Pentakaiser
Bitelchus

Simooooooon, ¡UN DÍA TU TALADRO ROMPERÁ LOS CIELOS!

Dios, la lagrimilla.

1 1 respuesta
A

#27 No, la lagrimilla con "Anikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!" :_______________

FelipeGM21

Si empezamos con frases mal vamos, que me entra la vena

Ore no doriru wa ten wo tsuku DORIRU DA!!!

1 respuesta
B

#29 No confíes en ti, confía en el mí, que hay en ti, wey

1 respuesta

Usuarios habituales