Termina la temporada Invierno 2015 ¿Qué has visto?

-Power

Se va el frio y con él la temporada, tomemos un respiro antes de primavera para revisar lo que hemos visto este Invierno.

La idea es formular una lista con todo lo que hemos visto esta temporada, incluyendo series completadas, dropeadas o que aún sigan en emisión y una breve descripción de por qué nos ha gustado/disgustado o qué podemos esperar de ellas.
Así ayudamos a esas personas de espíritu débil que sólo pueden ver series una vez finalizada su emisión.

Para hacer memoria: http://anichart.net/fall - http://anichart.net/winter

Hilo patrocinado por: Tarou

User044

Pues yo nada

1
-Power

Ass Class: Adaptación regular y de libro para una serie que no necesita más, entretiene porque es altamente estúpida.

Death Parade: Obra maestra para algunos y decepción para otros, por mi parte hubiese preferido ver más juegos a le ebin plot pero la he disfrutado.

Dog Days S3: S4 fucking when.

Durarara!!x2 Shou: Una lástima el desastre de producción pero eh, sigue siendo Durarara.

Gundam Build Fighters Try: Bastante peor que su predecesora pero la sigo viendo con ganas y espero la S2.

JoJo: https://www.youtube.com/watch?v=Q-dKYB_vMK8

Koufuku Graffiti: SHAFT vuelve a adaptar un SOL sin bullshit y a pesar de no tener ni una pizca del poder de Hidamari sigue siendo una serie super agradable de ver. Me hace llorar saber que termina esto para que empiece Nisegoy 2.

Log Horizon 2: Buena temporada overall pero me jode que lo más interesante venga cuando se termina. S3 when.

Nanatsu no Taizai: Una de las sorpresas de la pasada temporada que no ha decaído, buenos personajes, producción decente y los asspulls no son demasiado ofensivos.

Parasyte: Buena adaptación completa de un manga antiguo con buen dubstep, creo que no se puede pedir nada más. Quien no la haya visto está de suerte porque maratonearla debe ser mucho menos doloroso.

Shirobako: Anime de la temporada, del año, del lustro, del siglo y del milenio. Dios bendiga las bakos.

On Hold: Todo lo que me he ido "dejando", aunque rolling y yatterman puede que ni las continúe porque zzzz + desastre de producción.
Shigatsu wa Kimi no Uso
Junketsu no Maria
Rolling Girls
Yoru no Yatterman
Yuri Kuma Arashi

Dropped
Aldnoah.Zero 2: lol

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!: Cazado por bait del staff y bastamente decepcionado

KanColle: lol

Saenai Heroine no Sodate-kata: Ni la voz de Kirito puede hacer esta mierda fumable

Absolute Duo: Siempre pruebo a ver las basuras estas de la temporada pero esta vez no hay quien las salve.
Shinmai Maou no Keiyakusha: ^
Seiken Tsukai no World Break: ^

Terminadas/al día: 11
On hold: 5
Dropeadas: 7
El resumen de esta temporada es que se me ha ido escapando de las manos y he terminado con un backlog de la hostia. Sin embargo a pesar de haber abandonado tantas he podido terminar cosas muy buenas.

Nostal

GOD'S SAKE TAROU

4
SeYc

Poco. Solo he terminado:

Kancolle: Poi poi!. Que Fubuki sea la protagonista siempre me ha parecido para quedarse a cuadros, pero oye... Se han acordado hasta de darle a Taihou una mísera escena xD
Solo por los Osoi's, Spaziba's y Burning Lof's ya ha merecido la pena.

Shigatsu: ;_; Cada vez que me viene a la mente la imagen de Kaori se me cae el alma a los pies. Nada mejor para decir que no poder decir nada malo de algo (best girl never won tho)

Estaba esperando a DRRRx2 y Parasyte para verlas del tirón después de haberlas dejado a medias, asi que está semana las acabaré.
En "on hold" por la misma razón: Saekano, Shirobako, Koufuku Shaftfitty y quizas vea algo mas mientras espero a que terminen las de primavera xD

Shamash_phi

-Assasination Classroom - Me encanto Neuro y al ser del mismo autor la vi, bastante entretenida

Por amor la ciencia:
-Ienai Koto The Animation - Una historia presuntamente fuerte pero suave a la hora de la verdad, contrasta demasiado.

-Kanojo wa Dare to demo - Una historia bastante bonita de como el amor mueve montañas, aunque con un final triste, pero en realidad siguen siendo felices

-Boku no Yayoi-San - Una romance precioso pero con un final impactante, se te queda un mal sabor de boca después de lo que sucede.

-Nosewasure - Creo que el autor se llama Shiwasu no Okina, vi Pisu-hame que me parece una serie bastante buena, pero la animación es flash mal hecho, aunque sorprendentemente es 100% fiel porque esta frame a frame realizada, calcados literalmente, asi como pisu hame, es curioso de ver, te trasmite mucho el estilo de dibujo y la historia pero la animacion es rara de ver.

-Joshikousei no Koshitsuki ("Final" ) - Brutal como siempre, realización de 10 e historia de amor superbonita, aunque ahora como suelen hacer en este tipo de series, vuelve la primera pareja que salio.

Droped:
-Euphoria "segunda temporada" - No puedo, es demasiado vomitivo para mis ojos.

1 respuesta
SeYc

#6 :palm: Cutre adaptaciones de hentai a anime. Srsly...

Also, resaltar la preciosidad de los romances en un NTR xD
Hacer self-insert en el alpha-male es estar haciendolo mal.

1 respuesta
Shamash_phi

#7 ¿Por que me hablas en Daedrico?

1 respuesta
MisterRamen

Toda esa gente que no ha visto o dice no haber visto Shirobako merece lefazo y baneo.

Nostal

#8 porque estás en 1º de internete y hay gente que aún sigue viendo Hentai cutre en lugar de leer las obras originales de esos autores que tienen un arte muy bueno (al menos algunos de los que has puesto que reconozco)

1 1 respuesta
Nerviosillo

Welp, trataré de ser breve.
Que conste que esta temporada me sentía con el humor de tragar mierda a manos llenas. Hacia mucho tiempo que no lo hacia, y he de admitir que en el fondo ha sido divertido gracias a los comentarios en /a/.

Ass Class: Fun y agradable de ver, si te quitas las gafas de Frodo, y simplemente te dejas llevar.

Aldnoah Zero Lol. It was shit. No le hace sombra a la primera mitad. Las batallas han seguido siendo interesantes, pese a que la chorrada del ojo le quitaba fuerza.

Death Parade: Yo he sido una de esas personas a las que le ha encantado. Tanto los juicios como la carga emotiva en los capítulos finales me ha gustado mucho.

Durarara!!x2 Shou: Producción tristemente nefasta, pero sigue siendo Durarara.

Junketsu no Maria: Sorpresa de la temporada, la verdad. El desarrollo de la trama (en la que todo lo interesante era prácticamente original) me ha sorprendido muy gratamente. Además, mola ver batallas medievales con un poco de rigor historico. Tiene el iospwords Seal of Approval.

Kancolle: De lo más flojo de la temporada (sin incluirlo en el desafío del haremshit de la season). Graciosa y entretenida para los que hemos jugado al juego, muy probablemente insustancial para la mayoria que no.

Military: Holy shit. Those drills!

Saekano: LN de turno. Entretenida, pero nada más. Utaha > all. Deal with it, fags.

Kimi no Uso: Ha sido fantastica, pese a que no comparto la opinión general de que el final ha estado a la altura del resto. (Concierto fantástico, si, pero la escena de la carta me dejó muy frio). El desarrollo del MC y de su trauma ha sido lo mejor de la serie.

Shirobako: AOTS/Y/L/D/C/M/F. Se las apañaron para que acabase en lagrimas con los dos últimos capitulos, solo por el afán de superación y la esperanza de los personajes. Una maravilla.

Yatterman: Ha estado entretenida y ha sido agradable de ver. Una lástima lo de ese último capítulo. Espero que lo arreglen en los BDs, porque el sakuga en las partes que hay terminadas es precioso.

Rolling Girls: Preciosa de principio a fin, y lo segundo mejor de esta temporada. Ya no solo por la animación, la música o la dirección artistica, si no por esa sensación de libertad y aventuras que transmite en cada capítulo. Le haré rewatch tan pronto como salgan los BDs.

http://a.pomf.se/lxgntu.mp3

Yurikuma: Me ha gustado. Ha sido una historia bonita.

Y para terminar, el pentágono de la basura de la temporada. Ni yo mismo se por que he acepte el desafio de /a/ de tragarnos las 5 basuras y comentarlas, pero al final verse se ha visto todo:

Shinmai Maou no Testament: Basura rima con censura. Muy triste saber que es la que mejor plot tiene de las 5. Se verá la segunda season.

Seiken Tsukai no World Break: Diomedea did it again. Versión de Mahoukadude infumable con una animación tan absurdamente mala que la hace hasta divertida. Solo por los comentarios en /a/, mereció la pena. ¿Y lo mejor? que la última vez que miré generaba más beneficios que Kancolle.

Absolute Duo: MEH como una casa. A quien voy a engañar, me la vi solo por la vocecita de la loli. Se me hizo entretenida, tho

Juuou Mujin no Fafnir: Basura infumable. Me doy asco por no haberla dropeado en el minuto 5 de su primer capítulo.

Isuca: Lo mismo que la de arriba, pero peor, con tsundere repugnante y censurada. Cosa más horrible, joder.

Me arrepiento de haber perdido más de 500 minutos de mi vida en estas últimas dos ponzoñas, pero tampoco es que tuviese nada mejor que hacer.

En onhold se quedaron Log Horizon (que mira que me gusta, pero nada más terminar el arco de la season anterior, no tuve ganas de ver más. Me apetecia un descanso) y Koufukos, que probablemente la vea en estos dias antes de que empiece la season de primavera.

Shamash_phi

#10 las cosas que se mueven entretienen más que las fijas, ademas el relleno es divertido siempre en este genero, yo me rio mucho.

B

Ass Class: amor y odio por igual, lo estúpido supera lo negativo convirtiendola en algo entretenido de ver. El op es mas bien malo pero el ending es amor. Y me gusta el efecto de sonido cuando Koro-sensei se mueve a mach 20.

Death Parade: huele a elegancia, el mejor op del año y feels a tope. Lo mejor de la temporada, echaré de menos todo lo relacionado con esta serie y las ganas de ver más irán en aumento hasta el infinito.

Parasyte: on hold, menos detallitos como ese horrible, HORRIBLE 3D, el dubstep en algunos momentos y demás, el resto me parece interesante y el argumento, junto sus personajes evoluciona como debe.

Rolling Girls: Optimismo, luchas rimbombantes con buen sakuga, argumento for the lulz, motos, rock... Lo único que hecho de menos es no haber visto más robots gigantes en acción.

Yatterman: demasiado on hold como para comentarla al detalle, pero los primeros capítulos me gustan, a ratos es un dramón, a ratos es infantil, esa mezcla agridulce quizás no es del gusto de todos.

Junketsu no Maria: on hold también, pero parecía realmente interesante. Bien guardada está.

Drops:

Kancolle: no podía soportarla, pese a haber jugado el juego y conocer ciertas referencias.

Saekano: tuve suficiente con la introducción y el primer capítulo. Quería verla por los colores y el sakuga en ciertos momentos, pero no he tenido suficiente fuerza de voluntad.

Tony23

Absolute Duo: La empecé a ver porque el primer episodio no estuvo del todo mal pero nada terminó siendo como todas las de su género

Aldnoah.Zero 2: Inaho contra Vers. Peor que la primera temporada pero se va dejando ver y visualmente esta bastante currada.

Ansatsu Kyoushitsu: Son capítulos entretenidos y van manteniendo el nivel así que se seguirá viendo. Korosensei es top.

Death Parade: Disfruté mucho los capítulos de los juegos en general y aunque después hay otros más flojitos sigue estando muy bien. Yo pensé que se me haría más repetitiva así que mejor de lo que esperaba.

Durarara!!x2 Shou: La trama me sigue encantando y los nuevos personajes más de lo mismo, pero la quality es bastante curiosa.

Isuca: No aporta absolutamente nada, la veo por inercia.

Junketsu no Maria: La ambientación medieval siempre me gustó bastante y me iba gustando la serie pero al terminarla me dejo un poco frío. María era insoportable a veces.

Kuroko no Basket 3: mantiene el nivel de las otras temporadas pero se quedan ya sin recursos, les queda poder parar el tiempo o transformarse en bestias mitológicas.

Rolling☆Girls: Gran animación, mejores fondos. Muy entretenida de ver y algunos capítulos como el del concierto impresionantes.

Saenai Heroine no Sodate-kata: No se porque pero tenía en la cabeza que iban a ser 24 capítulos por el ritmo que iban pero bueno si se hace otra temporada se verá que se disfrutó. Kato <3

Seiken Tsukai no World Break: Pérdida de tiempo total, los últimos capítulos no me duraban ni 3 minutos de tanto saltarlos

Tokyo Ghoul √A: Mejor que la primera y alguna cosilla que me gustó.

Yoru no Yatterman: Cada vez que me iba a ver los capítulos no los cogía con muchas ganas pero después me entretenían, el último fue muy bueno quitando algunos fallos.

Gundam Build Fighters Try: sigue siendo buena pero me gustó más la anterior temporada, me parecía que tenían oponentes más carismáticos.

Akatsuki no Yona: Genial. Capítulos muy agradables y una historia que no desentona. A ver si sacan 2ª temporada

Kiseijuo: Meh, esta bien pero tampoco es la gran cosa. Creo que Murano es el primer personaje de KanaHana al que le cojo realmente asco.

Log Horizon 2: Muchos altibajos pero las partes buenas me siguen encantando. Quiero seguir sabiendo más de Kanami y del Tea Party.

Shigatsu: Maravillosa.

Shirobako: Otra maravilla. No la quiero comparar con Shigatsu porque son series completamente distintas y cada una la disfruté a su manera pero me encantó.

Military!: Me quería ver algún corto y le tocó a este como le podría haber tocado a cualquiera.

On Hold

Nanatsu y Koufuku Graffiti que estaba esperando que terminaran para verlas.

NOPE

Gracias a Diomedea por Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!, Juuou Mujin no Fafnir y KanColle así me pude quitar unas cuantas series que ya estaba viendo demasiadas.

Shinmai Maou no Keiyakusha: Copia.

Yuri Kuma Arashi: WTF

Me estoy desintoxicando de ver series del palo de fafnir, isuca y toda esa shit así que a ver si para la siguiente voy bajando el número. :f5:

kraqen

Como siempre hago planes de ver muchas cosas y luego acabo con las dos series que parecen más decentes, para averiguar que no lo eran:

Ass Class: Igual que el manga, solo vale para ver a Koro-sensei. El OP era odioso.

Death Parade: Una serie hecha con cariño y que merece ser tratada igual. No cuenta nada especial, pero desde luego la recomendaria.

On Hold

Log Horizon 2: No me terminan de llamar mucho estas series, no se porqué las sigo viendo.

Parasyte: El manga nunca terminó de llamarme mucho la atención, y a pesar de algunos horrores que plagan el anime hoy en día como el CGI, está siendo bastante decente.

JoJo 3: Cuando estemos llegando al Final Boss la retomaré, supongo que saber lo que pasa me quita las ganas de verlo semanalmente.

Plan to watch

Durarara!!x2: Cuando termine de ver el original tocará verla.

haossmess

Aldnoah.Zero 2nd: Peor que la primera y mala en general, pero me entretuvo bastante.

AssClass: Serie hecha y centrada en entretener únicamente, en mí lo consigue.. Koro-sensei es genial.

Death Parade: De lo mejor de la season para mí, me ha encantado.

Durararax2: Quality por todos lados pero no pierde la frescura de la S1. También de lo mejor.

Junketsu no Maria: A veces me gustaba mucho y a veces no me interedsaba. Viv best witch.

Log Horizon 2nd: Me ha gustado tanto o más que la S1 por el arco de Akatsuki y las raids sobre todo.

Parasyte: En general me ha gustado pero tanto el romance como las tías (menos Tamura) son insufribles. Migi es lo mejor de la serie.

Garo: La verdad es que no está mal y la segunda parte me gustó mucho más que la primera. CGI horroroso.

Jojo: Me está gustando más que la primera parte aunque siga sin llegar al nivel de la S1. Sigue siendo Jojo.

Shirobako: Maravillosa, un 10000/10.

Shigatsu: Preciosa en todos los sentidos, la he disfrutado un montón. Todavía me duele el corazón.

Yowamushi Pedal S2: A mí esto me encanta y emociona muchísimo, a ver cuando anuncian la S3 porque tampoco vende nada mal.

Rolling Girls: Esta on-hold. Vi los dos primeros y me encantaron, pero los dos siguientes me aburrieron muchísimo y dejó de interesarle. Tal vez ni la continúe.

Yatterman: Dropped. No me pareció mala en ningún momento (vi 4 caps) pero no logró captar mi interés ni llamarme la atención.

Tokyo Ghoul√A: Dropped. Vi los 5 primeros capítulos y me parecieron horribles xD.

Yurikuma, KanColle y Koufuku Graffiti: Vi el primer cap de las tres y me aburrieron muchísimo así que las dejé. Si debo continuarlas avisad XD. No las considero droppeadas porque solo vi el primero para probar xd.

Terminadas: 10 (6 de la season de otoño).
Siguiendo: 2.
On-hold: 1.
Dropped: 2.

Link34

Nanatsu: Classy, con buenos personajes, con unos arcos que han sabdo llevarse muy bien, diseños chachis y destellos de buena animación por aquí y por allá

Build fighters try: Le sobran como la mitad de los capitulos, ni punto de comparación con la primera temporada, se salva por 3 o 4 capis con mechas chachis el resto ni para abono

Assasination classroom: Humor absurdo, con todo lo que conlleva, ni mas, ni menos

Death Parade: Un quiero y no puedo, quiero tener personajes interesantes pero los que lo consiguen duran un capitulo y los que se tiran toda la serie no tienen fuerza alguna en un mundo y guión que se contradice constantemente, serie mediocre que se puede ver para rellenar en la semana

Drrr: Dat animación horrible, se ve por la primera temporada si no ni con un palo

Jojo: Le cuesta empezar, pero una vez empieza vuelve a ser jojo

Maria: Normal/10, se deja ver si desactivas el cerebro, aparte de que está super cuidada tiene ese feel de que es diferente, o parece que es diferente

Kimiuso: Mejor, Serie, Del, Año, no solo es la que mejor animación ha tenido, sino la que mejor personajes y la del mejor guión, absolutamente maravillosa como es capaz de contar una historia en 23 capitulos y hacerte emocionar en todos y cada uno de ellos, rompiendo con lo establecido que tanto le cuesta a todo lo que sale de Japón, also mejor final ever

Shirobako: Segunda bestia del año, superbien desarrollada, super divertida, super inmersiva y superbien acabada, no hay nada que decir, se debe ver, y punto

Rolling Girls: La verdad es que no estoy muy seguro con esta, es retarded hasta el infinito pero es muy muy agradable de ver, no ha tenido ningún capitulo malo por lo que si los dos primeros te molan el resto te va a molar

Dropped:

Yatterman: Cosa mas estúpida, empezó muy bien pero cogió la ruta de ser tan estúpida de ya no hacer gracia si no dar cringe y no hubo manera, que los 3 úlrimos min de cada capitulo tuviese muy buena animación no compensaba en absoluto los otros 20 minutos de animación nivel drrr y los peores personajes de la season

Todo ese rant

1
FelipeGM21

Shirobako : Empecemos con el AOTS, mi comentario es: AOTY

Simplemente eso, demasiado buena, lloro pensando que el proximo trabajo de PA Works sera un NTR show malisimo con drama forzado como siempre, no entiendo porque hacen mierdas de ese nivel habiendo hecho esta obra maestra, si pueden, porque no siguen haciendo esto?(No S2, si no series buenas)

Kancolle : Quitando, que es completamente fanservice para los jugadores, bastante mala, los primeros caps tenia buena animacion, los siguientes fue regulera, lo mejor? Las frases de los personajes las metian muy bien(Cuando hablaba alguien no principal casi siempre salia una frase del juego), y la OST era bastante decente, sobretodo esos OP/ED(Mejor el ED personalmente)

JoJo Part2 S2 : En realidad pongo esto porque veo que la gente lo ha puesto, si todavia no ha acabado D:
Simplemente genial, esta siendo algo mejor que la S1, pero era demasiado fanboy del Ripple y de Joseph Joestar de joven, aunque la version FILF es igual de buena XD

Gundam Build Fighters Try : No me creo que vaya a decir esto pero...MUY DECEPCIONADO, sinceramente, ha sido objetivamente bastante buena, pero teniendo como predecesora de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ha sido bastante decepcionante
La S2 mejoraria si al prota le cambiasen una letra(Sekai->Sakai) y el MC fuera el Saikyo Kido Tryon 3, best Gunpla never wins ;_;

Yoru no Yatterman : Muy buena, muy muy buena, es una pena ese ultimo capitulo, pero el resto de la serie es para verla si no la has visto todavia

Milky Holmes TD : DameDame volvio despues de ese desastrosa "continuacion", igual de bueno que siempre y con mucho humor, aunque gracias a ShitgekyNK tuve que tragarme una broma sobre giganticos ( ._.)

Rolling Girls : Muy cute, buena accion los primeros capitulos, luego baja el nivel de calidad pero es bastante agradable y me ha gustado, se deja ver

Tokyo Ghoul : Bastante horrible, incluso peor que la S1, sobretodo en la animacion que en algunos puntos llegaba al nivel de SakugaShogun, los tres ultimos minutos de la serie son mas o menos un resumen

spoiler

Obviamente si sale Re: la vere XD

Aldnoah Zero S2 : Si la S1 me gusto poco, esta me gusto muchisimo menos, sobretodo con ese primer capitulo que te hace pensar que se les paso por la cabeza a los guionistas

Durarara!x2 : En el apartado visual ha sido horrible, pero el resto esta ok, esperemos que para la "segunda parte" mejoren, porque HOLY SHIT

Death Parade : Sorprendente, muy buena, un gran nivel en todo, Madhouse, si no llega a ser por Shirobako AOTF esta hubiese sido la AOTS, muy bien llevada, cosas muy interesantes y personajes bastante buenos

Log Horizon S2 : Ni un solo capitulo malo, ha sido Log Horizon hasta el final con todos los capitulos buenos y con buen desarrollo de personajes y del mundo, aunque tengo entendido que a algunos les decepciono un poco el penultimo arco, a mi me gusto :\

Military : Era una serie corta bastante entretenida, sobretodo gracias a los subs, es de esas series que gracias a los subs mejora mucho, como Himegoto

On Hold

Cross Ange, aka Shit Ange : Sinceramente, no aguanto esta basura, algun dia de aqui a un mes/30 años la terminare, me quede por el 15 cuando

spoiler

, ahi cuando vi esa escena, la cual no llegue a terminar, me pregunte que coño estaba haciendo con mi vida, pulse Alt+F4, me levante de la silla y apague el ordenador hasta el siguiente dia

Comentarios generales

Tenia ganas de hacer esto, la verdad es que en general ha sido una Season muy buena, se han juntado muy buenas series, me he dejado algunas buenas que he tenido que apuntarmelas para vermelas cuando tenga mas tiempo, como Shigatsu, Parasite y Garoo

Y la verdad, agradezco mucho a mi yo del pasado, cuando empezaba la temporada, de no haberme visto ni un ecchi harem shit cargados de Oppaiservice, sabia decision y he ganado mucho en salud(Salvo Cross Ange que esa me ha dolido mucho, esperaba mechas y dragones y cosas de Sunrise y fue una decepcion enorme)

1 respuesta
haossmess

#18 P.A. Works seguro que adapta la segunda novela de Uchouten Kazoku, ya veréis :cry:

2 respuestas
Link34

#19 No juegues con eso : (

FelipeGM21

#19 Claro que si, hoy lo anunciaran(April Fools Day)

1
Dark-Life

Terminadas:
Shirobako: Nada que decir. AOTS y AOTY.

Garo: Maravillosa de principio a fin, no comprendo como arriba pueden decir que el CGI es horrible cuando es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Al que le guste el live action este le encantara.

Yurikuma: Sorpresa de la season, al principio me resulto extraña pero al final me ha enamorado. El dibujo es muy bonito y la ost hermosa.

Death Parade: Otro de los grandes de la season, muy buena serie de principio a fin.

On Hold:
Rolling Girls
Yoru no Yatterman
Maria The Virgin Witch
Parasyte
Kancolle
Jojo's

Dropped:

Shigatsu, aka Shitgasu: No pude pasar del cap 8, sigo sin entender a que vino tanto revuelo. Es como cuando salio SAO y mucha gente decia que era el mejor anime creado.

2 respuestas
Igneel

En serio alguien esta comparando Kimiuso con el caso de SAO?

La Nepushit os derrite el cerebro al final , stop this.

2 1 respuesta
Dark-Life

#23 En ningun momento las he comparado, solo he dicho que me recordo la epoca de SAO. Muy bonita y todo eso pero no me termino de convencer.
Y a saber que tiene que ver la mierda del neptunia en todo esto (._. )

1 respuesta
Igneel

#24 Yo no he dicho que las compararas, pls read.

No te lo tomes personal, he visto a varios nepupandis odiar kimiuso en twitter, era un comentario de broma.

1 respuesta
Dark-Life

#25 Pues me ire a comprar compresion lectora porque es lo que entiendo. Y claro que me recuerdo a la epoca de SAO, todo dios poniendo la serie por las nubes cuando la serie esta bien pero no para tanto.
Pero es lo que tiene el shit taste, quizas no sepa apreciarla.

2 respuestas
Igneel

#26 Kimiuso no ha atraido a tanta gente como SAO por dios, que la veia hasta la hija de tu carnicero....

Que la pongan por las nubes en su respectivo hilo es normal, pasa hasta con shitte animes que tienen sus fans.

Y no me empieces con el victimismo de shittaste/elitismo porque no va por ahi la csa.

1 respuesta
Dark-Life

#27 Digo lo de SAO porque es lo que noto y no me refiero al hilo, gente de mi facultad que no sale de OP y demas mierda (en la que incluyo SAO) mojando bragas con Shigatsu "Es que es la ostia", "Es lo mejor que he visto en mucho tiempo", etc. Por eso digo que me recuerda a SAO, no por otra cosa.

Chanrul

#22 Enhorabuena por tener el peor taste del hilo.

SamaWoodo

#22 La diferencia con SAO es que uno es un buen anime y el otro no.

Dicho esto, procedo a poner mi top

Assassination Classroom: Me sorprendió su primer episodio, me parecio algo divertido y que se dejaba ver, al final no me ha desagradado, bien sin más.

Death Parade: Genial, engancha desde el primero y necesitas ver el resto. Me gustaron mucho sus personajes y las historias que te contaban entre los jugadores.

Durarara!!x2 Shou: Iba a hatear, pero no lo merece, a pesar de todo la he disfrutado viendola.

Junketsu no Maria: Me ha sorprendido muy gratamente. Me ha encantado la temática, la animación, el diseño de los personajes y la historia. Muy buena.

Saekano: Sale el opening de TTGL en el ultimo episodio. Entretenida.

Nanatsu no Taizai: Divertida y con momentos brillantes para el género que es. Me encantó la OST y alguno de sus personajes.

Log Horizon 2: Baja respecto a la primera pero sigue siendo Database en estado puro.

Parasyte: Me ha gustado mucho, brillante el opening y muy buena su trama. De lo mejor de la season.

Yuri Kuma Arashi: El primer capítulo casi la dropeo, le volví a dar un try y el resto los devoré. Aún no estoy seguro de qué cojones ha pasado, pero el final fue GLORIOSO.

Absolute Duo: Perdida de tiempo, mala a mas no poder.

Shinmai Maou no Keiyakusha: Censura everywhere, culpa mía por seguir viéndola a pesar de ello. La trama no da mucho más de si y poco se puede rescatar de aquí.

Shigatsu wa Kimi No Uso: Mi AOTS, brillante animación, brillante OST, brillante trama, brillante evolución de los personajes...ha sabido mantener el nivel propuesto desde su primer episodio teniendo momentos soberbios en los siguientes.

On Hold:

Rolling Girls : Me gusto mucho su primer episodio pero no se por que deje de verla.

Shirobako: De momento llevo 3 episodios y me duele demasiado haber visto mierda como Absolute Duo en lugar de ésta. Lo bueno es que me estoy haciendo un maratón muy curioso. Genial de momento.

Koufuku Graffiti: Me llama la atención, pero como me pasó con las otras dos pues no llegue a ponerme con ellas.

Dropped:

Kancolle: Lel

Fafnir: Lel2

Isuca: No sense

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • Igneel
  • FelipeGM21
  • Shamash_phi
  • Nostal
  • SeYc
  • -Power

Tags