3-gatsu no Lion

tloud
spoiler
21 días después
tloud

waaagh! por fín mi capitulo de comfy!!!

Nostal

Este fin de semana parece que es un capítulo doble para decir adiós a esta joya.

1 respuesta
tloud

#33 Dónde esta mi doble capítulo!? ò_o

Mira que esta serie no es de punto de giros dramáticos ni de escenas intensas, pero es supergustosa de ver.

Edit: Acabo de darme cuenta del otro xD.

Foh, que pena que haya acabado, estos dos últimos caps han estado genial.

m0n3t3

si que tardan en anunciar la proxima temporada

fliper

Hacia años que no disfrutaba tanto con un anime, de diez esta temporada. Ojala saquen pronto la siguiente, el manga está terminado? no se si podré aguantar tanto..

1 respuesta
WanZ

#36 Ojalá lo estuviera. Tiene contenido para una temporada más aprox. El problema es que según tengo entendido va a tomo por año. Durísimo.

1
1 año después
Smacks

Acabo de encontrarla en el top de MAL, pero no me molan mucho los animes de drama, que me ponen triste. Cuanto de drama tiene? Si es tipo Kimi ga nomozu eien paso, que no tengo pañuelos cerca.

1 respuesta
Anbin

Yo lo compararía más con un drama tipo Shōwa Genroku Rakugo Shinjū. Dále una oportunidad.

Erus

#38 Sin entrar en spoiler, con lo que se ve en el primer episodio.
Básicamente el drama gira en torno a la depresión del protagonista, un chaval de 17 años profesional del shogi, muy solitario y triste. Te cuenta cómo llego a ello y como poco a poco lo va superando.
A mí me toco la patata muy especialmente en la s2. En mi opinión está muy bien llevado y tiene también muchos momentos muy tiernos para compensar.

tloud

Pero no esta acabado asi que el drama lo tienes por eso.

jesusml

aun no hay noticias de tercera temporada?

1 respuesta
B

#42 De momento nada, es una pena porque hay suficiente material del manga como para adaptar otra temporada de 22 episodios.

Es un milagro que SHAFT esté a cargo de esta maravilla, por el momento nos tenemos que conformar con un revisionado de las dos primeras temporadas...

7 meses después
Usopp

Refloto porque me la recomendaron en el hilo de recomendaciones y es una jodida maravilla, aunque me quedo con ganas de saber como acaba.
Como te come por dentro la serie, totalmente recomendable.

1 respuesta
WanZ

Más o menos llevo el manga al día y supongo que puede haber suficiente material, pero justito.

Spoiler S2
3
Ulmo

#44 Exijo que se te queme en la hoguera, al ver reflotar el hilo pensaba que había nueva temporada.

Kyouko es el mejor personaje, el que más trasfondo tiene y el que dota al protagonista de más ángulos.

Kitous

Hace no mucho me ví la dos temporadas y yo también me quedo con Hina. Para mí se echó la segunda temporada a la espalda.
Eso si, la mayoría de las veces que hay una partida de Shogi, ZzZzz.

1

Usuarios habituales

  • tloud
  • m0n3t3
  • Nostal
  • Kaio
  • Zaphod
  • Link34
  • -Power

Tags