Princess Principal

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Princess Principal, PriPri
  • **Estudio: **3Hz
  • **Género: **Acción, Aventura
  • **Origen: **Original
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Verano 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

La serie se ambienta en el Londres del siglo 19, en la capital del Reino de Albion donde un muro separa el este del oeste. Cinco chicas de instituto matriculadas en la prestigiosa escuela Queens May Fair se ven involucradas en actividades de alto espionage, haciendo uso de disfraces, infiltraciones, persecuciones y sus propios poderes especiales para patrullar por el mundo de las sombras.

STAFF

Director: Masaki Tachibana (Barakamon)
Guión: Ichiro Okouchi (Code Geass, Valvrave, Kabaneri, Planetes)
Diseño original de pj.: Kouhaku Kuroboshi (Kino no Tabi, Sekai Seifuku, Sky Girls)
Música: Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka, Fate Zero/UBW)

PV


Una de las series originales de la temporada y con un nivel de producción bastante prometedor. Viendo que el trailer, la sinopsis y para rematar el staff, pintan bastante locura igual se nos queda un buen viaje.

-Power

Efectivamente pinta bastante alocado pero lo más importante es que la serie se ve DE LUJO. La atmósfera que han conseguido está para enmarcar.

1 comentario moderado
Konishi

El primer episodio no ha estado mal. Me tiraba para atrás el hecho de que fuesen todas chicas (pensando que sería serie de moe) pero tanto la ambientación como los personajes son mejores de lo que esperaba.

Lo único que me da miedo es que tenga estructura de anime episódico y falte una trama general.

GCRaise

Está bueno, me subo al barco.

V

Not bad. Me gusta que almenos siga habiendo series originales.

karpatros

wow el final de este segundo cap, me ha pillado por sorpresa

B

Genial el segundo. Cuando ha terminado he vuelto a ver algunas escenas y todo. Espero que mantenga el nivel...

20 días después
Nostal

Motherfucking Ebata en este capítulo 5.

https://sakugabooru.com/post/show/37066

1
7 días después
Konishi

Fuck

spoiler

Por cierto, ¿alguien sabe si se ha confirmado la duración exacta de la serie? Porque ya que este era el case 18, podría ser de 24 eps. Aunque sería raro volver a episodios sin Chise y sin una relación tan avanzada, tal y como va la serie me gustaría que durase más.

Katyusha
spoiler
14 días después
B

Va mejorando cada vez más.

spoiler
27 días después
Konishi

S2 WHEN!???

1
7 meses después
Konishi

No soy muy de pelis, pero al menos tenemos continuación.

Anunciada secuela. Serán 6 películas

2 1 respuesta
OT45

#14 Carajo, al ser películas recién la estaríamos terminan do de ver como por el 2025 considerando que saquen una al año comenzando en 2019

Usuarios habituales

Tags