91 Days

-Power

[bar]INFO[/bar]

Título: 91 Days
Estudio: Shuka
Género: Drama
Origen: Original
Capítulos: ?
Estreno: Verano 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Avilio (izq. en la imagen), un hombre al que le fue arrebatada toda su familia, asesinada. Su meta es venganza, matar a su amigo. Nero (dcha. en la imagen), un hombre que algún día llegará a ser jefe de la mafia, y el objetivo de Avilio.

Ambientado en una ciudad gobernada por la mafia durante la época de la Ley Seca. Este es el diario de 91 días de venganza.

staff

Director: Hiro Kaburaki (Hoozuki no Reitetsu, Tonari no Kaibutsu-kun, Kimi ni Todoke)
Guión y Supervisión: Taku Kishimoto (Primera vez que escribe para una serie original, anteriormente ha adaptado los guiones de: Boku dake ga Inai Machi, Gin no Saji, Haikyuu!!, Usagi Drop)
Diseño pj.: Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun)
Música: Shogo Kaida (Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru)

pv

Fuerte staff para una serie original, espero que puedan cuidar más la producción que con Drrr porque hay promesa.

4
LadyTenTen

Pues visto el staff, puede salir algo muy bueno.
Apuntada.

TRON

:wow: :wow: :wow: :wow:

El staff es bueno pero el tráiler no tanto. No me espero nada pero se agradece que hagan algo así y se salgan de lo típico, que ya iba siendo hora.

Deseando estoy de ver el primero.

B

A favs que se va.

Adyrhan

Tiene pintaza. Me la apunto.

3 meses después
B
B

Pues tiene buena pinta, apuntada.

11 días después
Blue_ogre

Me ha gustado mucho el inicio, a ver como se desarrolla en los próximos episodios

Zaphod

El bajonazo de calidad entre el prologo y el resto me ha roto.
Sobre todo en los escenarios, te ilusionan con ese arte tan chulo y luego te la meten. Eso no se hace D:

1 respuesta
tloud

#9 Táchame de ignorante, pero yo he visto el mismo nivel de quality todo el tiempo.

Usopp

Anime muy arriesgado, el primer capítulo me parece cojonudo, a ver si continua a este ritmo.

odraude

El primer capitulo muy bueno, a ver que sale de todo esto.

xoxoa

aoty

LadyTenTen
spoiler
1
TRON

El primero no ha estado mal. La recreación de la época es muy buena y toda la parte de los créditos donde muestran el staff y la ciudad es cojonuda, pero a la serie le sobra una tonelada de cringe. Es jodidamente ridícula por momentos y por supuesto también es ridículo hacer una serie situada en América con italiano-americanos que se comportan como Fango.

Pero bueno, nada fuera de lo esperable en un anime para TV. A ver qué tal el segundo.

Edit: El segundo mejora bastante.

odraude
spoiler
LadyTenTen

Fango, gracias por existir

16 días después
B

Me esta encantando este anime, tiene una historia de venganza mezclada con la mafia y un opening increíble, no puedo pedirle mas!!

Kolonic

Me está gustando mucho..

Dulce venganza

25 días después
Nerviosillo

(Después de liarla en un thread de otro anime por culpa de no encontrar el hilo...)

Se que es normal en este foro que no se hable de las series buenas y eso, pero holy shit, ¿nadie va a decir nada de este último cap?

1
karpatros

vaya sorpresa el final , omg xD

LadyTenTen

Y eso es lo que pasa cuando le tocas los huevos a alguien durante demasiado tiempo.

Seposi

¿Desde cuándo esta serie no da en algún episodio alguna sorpresa, giro inesperado e incluso solmente información?.

Yo tengo la teoría de que...

spoiler
Seposi

Mi teoría a la porra sobre

spoiler

.

Sabíamos que 91 Days tiene una animación algo irregular, pero lo del episodio 9 contiene unos diseños un tanto sangrantes... hay cosas peores lo sé

1 respuesta
xoxoa

#24 ¿A que te refieres con animación irregular y diseños sangrantes?

spoiler
1 respuesta
Seposi

#25 Cuando veas el episodio 9 lo sabrás... personajes anoréxicos a lo Dragon Ball Super, facciones raras en casi primer plano y movimientos no demasiado fluidos, más cercano al "torpismo"

Sobre la teoría

leer si se ha visto el episodio 9
TRON

La segunda mitad de la serie mejora la primera. Curiosamente es de las pocas series que un recap, aunque no sea del todo necesario, tampoco es que sobre.

spoiler
LadyTenTen

Después de este episodio espero un desenlace a lo "Malditos bastardos" en el teatro

1 respuesta
Seposi

#28 O El Padrino III

1 respuesta
TRON

#29 Sería factible, de momento ya hemos tenido un capítulo a lo Padrino I.

Usuarios habituales

Tags