ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **ACCA: 13th Ward Observation Department
  • **Estudio: **MADHOUSE
  • **Género: **Drama, Policíaco
  • **Origen: **Manga
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Enero 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

El reino de Dowa, compuesto por 13 estados, celebra el 99 cumpleaños de su monarca. Existen numerosas agencias en estos 13 estados y todas ellas están bajo el control de una gran organización conocida como ACCA. Dentro de ACCA Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Dicha agencia tiene a 10 personas colocadas en cada uno de los 13 estados, con una oficina central en la capital. Su trabajo es monitorizar todas las actividades de ACCA a través del reino y mantener un flujo de información desde las oficinas del ACCA de cada estado a la oficina central. Además de eso Jean también se translada desde la capital a otros distritos para ojear la situación y el personal.

STAFF

  • **Director: **Shingo Natsume (Space Dandy, One Punch Man)
  • **Composición de serie: **Tomohiro Suzuki (Guión de One Punch Man, Tigger & Bunny)
  • **Adaptación de diseños: **Norifumi Kugai (Animador en Space Dandy, One Punch Man)
  • **Música: **Ryo Takahashi (Regalia: The Three Sacred Stars, Oshiete! Galko-chan)
  • **Autora del manga original: **Natsume Ono (Saraiya Goyou, Ristorante Paradiso)

PV


MUH NATSUME. Mi única pega es que el proyecto sea en Madhouse pero menos da una piedra.

5
B

¿Por qué es una pega lo de Madhouse? Pregunto en serio.

El staff, esa animación del principio y por dios, esa música. Solo falta que la trama no se vaya haciendo absurda por el camino.

1 respuesta
-Power

#2 Es una pega porque el 10/10 que puede hacer Natsume en Madhouse puede ser un 12/10 en Bones. Este hombre merece el tratamiento Dandy. (Y me gusta chinchar un poco a los fans hoho)

1
Jhunter

¿ a qué se debe el hate a madhouse? Ni que fuera toei.

1 respuesta
GravityZero

Vendido

MavenBack

#4 A que no es Bones o Trigger

3 meses después
-Power

Ok tenía ganas por la serie pero esto se ve mediocre que te cagas, ¿primera decepción del año?

1 respuesta
Usopp

Me la apunto, el Anime de "House of Five Leaves" me encantó.

1
LadyTenTen

#7 La PV me ha dejado muy confundida
Pensaba que esta serie seria rollo Joker Game, pero no me ha dado esa sensación el video.

V

Buah, esta es la historia de como una segunda pv ha hecho quitarme las ganas. La primera rozaba un aire "adulto" me recordo por una milesima a cowboy bebop (solo una milesima xd), pero es que esta segunda la veo muy tipica de temporada que te ves por los loles.

Kaio

Me encanta el trasfondo puede ser muy epico la verdad, por ahora ya me la han vendido.

21 días después
-Power

No sé qué sacaremos de aquí pero de momento ahí ya va algo para recordar:

1
Zaphod

Qué guapada de todo, qué estilazo.

B

El primer capítulo me ha dado buena vibra. No sé vosotros, pero me la esperaba más oscura, con un MC ralletis o así. Me gusta.

n3krO

Creeis que vale la pena ver esto?

Solo me lo estoy pensado porque lo hace Madhouse, porque empece a leer la sinopsis y era como lol what nah antes de llegar siquiera a la tercera linea xD

Link34

Visto el primero y esto tiene un estilo y personalidad importante, de 0 a un puesto alto en la lista de las series chachis de esta season

Si todo sale bien este hilo no pasará a la segunda página que es lo que pasa con toda las series superb

2 respuestas
LadyTenTen

#16 Y por supuesto no la votará nadie en los premios 2017... ¡qué contrariedad!

1
A

#16 depende si lo de que fumar era una excusa para desarrollar la trama o si se queda en un "la gente edgy fuma"

-Power

Pues no está mal. Desde luego no es una serie sakuga como otras de Natsume pero el estilo visual la hace muy agradable de ver.

LadyTenTen

Es curioso, me interesa muchísimo lo que dicen pero el tono de indiferencia con el que todos hablan consigue que me resulte aburrido si la escena se alarga demasiado.
Es como si todos los seiyuu se acabasen de levantar y aun no se hubiesen tomado el café.

2 respuestas
Link34

Me encanta el filtro calcetín que tiene

#20 Es la gracia de la serie, ese tono tan progresivo, sin sobresaltos ni decaídas, todo va sobre una curvatura leve

1 respuesta
B
#21Link34:

filtro calcetín

Necesito saber más de esto.

1 1 respuesta
Link34

#22 Si pasas la mano por la pantalla el capítulo tiene textura, pero no un granulado como el de un tapiz pintado, sino granulado como el de un calcetín, suave, duro y con olor a un dia largo en el zapato

You asked

2
GCRaise

Tintin se ha colado en el anime.

Me gusta hacia dónde se dirige esto.

Orteku

#20 Me pasa similar, me resulta demasiado fácil desconectar de la serie aunque me interese.

Zaphod

Muy bueno este tercero.

spoiler
GCRaise
spoiler
Lluvia4D

A mi me esta encantando, no se porque tiene tan poca puntuacion en varios sitios.. pero tengo una duda que creo que es importante para poder entender la serie.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

La cita en el restaurante ha sido sencillamente adorable.

Ulmo

#28 Por lo que yo he entendido:

spoiler

La serie empieza a tener pinta de tener una trama muy interesante, a ver si no la cagan y realmente acaba siendo una obra maestra. Cada vez me fío menos del protagonista, es imposible que con la que le está cayendo ni sepa nada, ni le altere en absoluto nada de lo que pasa.

1

Usuarios habituales

Tags