Accel World: Infinite Burst

-Power

INFO

Título: Accel World: Infinite∞Burst
Estudio: Sunrise
Género: Sci-Fi, Morcilla
Origen: Light Novel
Capítulos: 1
Duración: ?
Estreno: 23 Julio 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

¿Spin-off? ¿side story? original de Accel World.

Reki Kawahara, autor de la novela original, se encargará de escribir la historia, añadiendo nuevos personajes.

zeuz3292

Me subo al carro, el anime me gusto en so momento, gracias por el post, sino no me habria rnterado de la peli :-)

Vedrfolnir

Entonces es peli? No serie? Habrá que verla, el anime me gustó bastante

Diviciacos

Se podrá ver sin haber terminado la serie? o es continuación?

2 respuestas
Sukoi

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

zeuz3292

#4 bueno, la de la imagen de portada se parece a la prota ademas de su avatar que era la mariposa, supongo sera relacionada con el anime o igual es un spin off a saber jeje, solo queda esperar

1 respuesta
SeYc

#4 #6 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/nuevo-anime-de-accel-world-545166

No va a seguir las novelas, y no va a ser continuación. Simplemente un nuevo proyecto para sacar $$$ y que la gente se vuelva a acordar de las novelas y compren mas.
Mejor que hacer una segunda temporada que mucha gente no vería/compraría por tener que verse la primera.

3 meses después
Causther

Nuevo vídeo promocional

1 mes después
Causther
zeuz3292

todos los boss reunidos? me gusta.

pakitorr

Buena excusa pasa ver la serie, merece la pena?

2 respuestas
zeuz3292

#11 la regla de tres jeje simpre que la he recomendado a la mitad les gusta y a la otra no, mira los primeros caps y sales de dudaas.Por mi parte para pasar el rato estuvo bien.

slakk

A mi me gustó mucho la verdad, pero eso de dejarla así y hacer un ¿remake? no se....

Sorii34

#11 a mi la serie me gusto la verdad, puede que no sea nada revolucionario, pero es muy potable.

carlos1603

la serie me da que será una continuación es decir tiempo después tipico un nuevo enemigo aparece y todos se unen para pararlo. Me la veré pero la serie no me gustó mucho ya que el personaje principal no me trasmitia nada de confianza ya que no la teni ni el

Solitary97

Me he perdido ¿será una película? Me gustó muchísimo este anime.

SeYc

A mi me gusto (<3 Kuroyukihime) y empecé las novelas, pero van extremadamente lentas y son un montón.

B

la serie el prota es un asco, pero la reina negra y su historia era una pasada, tendrian que haberle dado mucho mas protagonismo y haberla hecho el personaje principal. anda que no tenian para contar con su escalada al poder, la huida, la amiga en silla de ruedas, etc etc...

este ha sido mi fondo de pantalla desde que salio la serie, no digo mas xD

1 respuesta
zeuz3292

#18 Gracias por el nuevo fondo! jaja y tienes toda razon con lo de la historia del ascenso de la waifu negra.

22 días después
-Power

Acaba de estrenarse en Japón y los cines están en llamas. Resulta que los primeros 40 minutos de la película son un recap super cutre de la serie, y el resto es un desastre que deja confuso a cualquiera que no lleve las novelas al día.

Estamos ante el peor intento de cashgrab para una ova disfrazada de película. BRAVO.

5
1 mes después
yahirobis

Acabo de verla y bueno, le tenía muchas ganas y la decepción ha sido grande no, lo siguiente, cuando he llegado al final de la "pelicula" tenia la sensacion de haberme dormido por que menudos saltacos.

perfectamente podría haber salido esto como una OVA.

zeuz3292

Soy yo o algunos personajes han salido de la nada, sin intrto de ellos antes.

SergiPL

Pero y este rush, si hasta el ultimo arco de la serie en el recap esta rusheado, de pronto te plantan una amenaza y ni te ponen en situacion y personajes que o tengo muy mala memoria o no se de donde salen.

Vaya desproposito, al menos vale la pena por ver a

spoiler
B

El caso es eso, que se han saltado un par de novelas y por tanto ya se tenia que venir a verla con los deberes hechos y no, me ha tocado buscarlo despues y me he comido varios spoilers, asi que menuda gracia.

spoiler
8 días después
SniperRata

Me ha decepcionado...

spoiler

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • zeuz3292
  • yahirobis
  • -Power
  • SeYc
  • Solitary97
  • Causther