Ace of Diamond

Gerir

72

18 días después
Lova

Ha terminado con el 75 el anime? me da un mal royo el final del cap que han dejado no puede ser que termine aquí nooooo

1 respuesta
Li3cht

#212 NAN DATO?

http://myanimelist.net/anime/30230/Diamond_no_Ace:_Second_Season

m0n3t3

los 2 teneis razon

choper

Muy buena primera temporada de esta serie.

Expectacionado me hallo para ver failear a Furuya aunque mole.

Lova

me refiero a que si ahora hasta q empiece la siguiente temporada hay parón o el sabado madrugada de nuevo habrá?

1 respuesta
PrinceValium

#216 Me ha parecido entender que habrá capítulo el 6 de abril.

7 días después
B

Bueno, aquí teneis el 1º capítulo de la 2º temporada.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=674722

Disfrutadlo!!

Li3cht

Que sin sentido de capítulo. Lo único bueno es que han vuelto a poner mi opening y ending favoritos.

1
choper

Un capítulo recopilatorio ?

Es una broma ?¿¿?

..Peor inicio de temporada en anime de todos los tiempos.

Lova

vamos chavalesssss mierda pa mi boca XDD con el hype y es shit -.- el próximo pinta iwal

zoas

Pues el siguiente es el fin del recopilatorio xD hasta el cap 3 no empieza la serie xD

Furito

Lo que faltaba, doble episodio recopilatorio para empezar season. Dropped :psyduck:

En fin, que genios.

amigos895

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, flipo xDDDDD ya decia yo que me sonaba... copy-pasta

Li3cht

Qué triste, dropeo una season en el capítulo 2. Ya nos vemos en unos meses.

zoas

Pues aun queda otro capi mas de relleno xD y espero que sea el ultimo -.-' tanto como para dropearla... después de 7x caps me dolería xD

Lova

madre mía un puto 3º cap de remember, no tienen piedad

2
MolinaTaisho

se sabe con certeza cuando empieza ya la puta 2º temp.?

zoas

Bueno se acabo el resumen :_) la semana que viene POR FIN empieza la season 2 xD :qq: :qq: :qq:

EnDinGs

No entiendo este resumenaco, cuando la segunda temporada empieza justo despues de la primera T_T

1 respuesta
Lova

#230 la 2º temp empieza con 3 de resumen XD 1 mes para ver un cap zzz

LadyTenTen

Ace of Diamond S2 - 04

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=683749

zoas

Bueno bueno por fin se puede decir que empezó 2a season xD opening y ending nuevos y uno de los favoritos para empezar el torneo bien bien

N

soy el unico que la serie se tendria que llamar Furuya of Furuya diamond?

1
choper

Cuándo va a dejar de ser un payaso de mierder ?

B

yo la deje en el capitulo 40 que pasa sigue furuya modo protagonista? xD

GaLiaNBeaST

Joder alguno al leeros da la sensación de que el protagonista desde el minuto 1 es el puto amo o no es protagonista para nada.

1 respuesta
B

#237 Cuando desde la mitad de la 1 temporada el pavo se vuelve subnormal y no vale ni para el parchis online y el furuya sale mas que el prota, pues si no es protagonista

1 respuesta
Denian

A mi me esta gustando mucho y cuanto mas tiempo bakamura parezca "subnormal" mas en evidencia dejara al nuevo entrenador cuando se salga, no se que interes teneis en que el prota sea la ostia desde el principio, precisamente los animes donde ocurre eso suelen ser una puta mierda como por ejemplo prince of tennis o capitan tsubasa.

Pero bueno las criticas absurdas vienen de noavatars que por el nivel de sus post me pregunto si seran cuentas fake para trolear o es que ni saben ponerse uno.

1 respuesta
B

una cosa es ser puto amo y otro es ser un cancer, aunque me encanta como aceptas diferentes opiniones !

Usuarios habituales

  • Lova
  • m0n3t3
  • GaLiaNBeaST
  • LadyTenTen
  • zoas
  • Denian
  • Gerir

Tags