AIR

TRON

Ficha Técnica

Género: Drama, Romance, Shounen, Recuentos de la Vida, Sobrenatural
Año: 2005
Dirección y Guión: Tatsuya Ishihara, Osamu Dezaki
Capítulos: 13 + 2 OVAs + Película

Sinopsis

Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes, con los cuales va profundizando su relación.

Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Enlaces

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

OVA 1
OVA 2
(Profundizan la historia alternativa que aparece durante el anime)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
(Resumen de la serie, se centra en la historia de Kamio Misuzu con diferencias de la serie)

OP & ED

gaao!

1
TRON

Bueno, ya iba siendo hora que este pedazo de anime tuviera un hilo propio. Como quería preguntar si alguien ha visto las OVAs y la película, por si valían la pena, he aprovechado para hacerle un hilo.

Si encontráis algún fallo o algo por el estilo avisadme, que es la primera vez que hago uno :3

P.D: Hay un capítulo 13 que es la recopilación de toda la serie, no la he puesto porque en mi opinión no vale la pena.

iosp

Justo estoy viendome esta serie, voy por el capi 5, y esta curiosa. Espero que continue asi.

TRON

#3 A mi me encantó como todas las que he visto de Key (mañana empiezo Angel Beats!), no es tan buena como AS o Kanon pero no deja de ser una maravilla. Ahora ya tienes hilo para comentar lo que te ha parecido o las dudas que tengas :3!

Por cierto, la info está sacada de Wikipedia + My Anime List, espero que no haya ningún error. Como ya he dicho en #2, cualquier fallo decírmelo y lo arreglo encantado :)

#5 Pues no entres -_-

HooP

cierra esto q m sangran los ojos de ver la foto esa

1
K

Gaooooo! Air <3

1
diiE

Te ha quedado perfect! la voy a ver y todo que esta siempre la he tenido ahi ahi pero al final nunca le doy.

THX!

-Power

Estoy igual que #7, a ver si me pongo mañana, que ya va siendo hora.

Va a ser que no, demasiado viciado, pero prometo hacerle un hueco pronto xD

NeOGeN

Ya tocaba hacer el hilo de la 1º animación de una visual novel de key :3

sombrio24

También quiero verla, pero primero mirare kanon 2006. ¿ Es mejor no ?

NeOGeN

#10 para mi gusto sí.

TRON

#10 Lo es, además el doble de capis, tamaño ideal :3

iosp

Me la termine con sus dos respectivas ovas (creo que solo hay esas dos, pero me extraña como acaba la segunda).

Serie bastante buena y entretenida, me ha sorprendido el final tras ver otros trabajos de Key (Kanon y Clannad), pero sin duda me ha gustado, otro desenlace quizas habria sido una aberracion xD.

spoiler

9/10 para mi.

TRON

#13 Un 9 me parece una nota cojonuda :)

Es un final un tanto especial, pero tiene su lógica y malo no lo es para nada. Tengo que verme las ovas que no lo he hecho... y ya va siendo hora xD.

iosp

Las ovas estan entretenidas, viendolas se me ha saltado una sonrisa de vez en cuando.
Son perfectas por si te quedas con ganas de mas xD.

-

12/10

Simplemente perfecta

-Power

Descargando :D

-Power

Vista, el final me ha dejado un poco perplejo, si alguien puede explicarlo se agredecería xD
Tampoco entiendo por qué

spoiler

Pues a mí me ha gustado/impactado más que Kanon :qq: , excepto por

spoiler
K

#18 Te voy a comentar como he entendido yo el final y algunas cosas que preguntas:

spoiler

Y creo que esto es todo mas o menos.

1
-Power

Ya veo, mucho más claro, gracias por la explicacion xD

NeOGeN

Gracias #18, ya ni me acordaba como era exacto xD

2 meses después
sk_sk4t3r

Serie bajada.

Cuanda me vuelva el modo lloro la veré junto con Kanon.

NeOGeN

#22 te recomiendo primero Kanon 2006, luego por supuesto esta.

Key <3

TRON

O primero ésta y luego Kanon 2006, así deja la mejor para el final :3

iosp

Yo me vi kanon y mas tarde air, y no me fue tan mal xD.
Ve comentando a medida que veas, que esta serie esta bastante bien, y algunas veces te deja muy rayado.

NeOGeN

Joder, la de lagrimones que yo deje tambien en el final de esta xDDD

Misuzu <3

1 mes después
sk_sk4t3r

Acabada. Me ha encantado 10/10

Con el final yo también he soltado lágrimas :qq:

Ahora a por Kanon, que depresión me va a dar...

2
TRON

Fliparás con el final de Kanon :3

NeOGeN

Como algunos dicen: Key, creador de juegos y series de dramas random.

P.D.: porpoco.

1
SirPsycoSexy

Después de ver AB, voy a descargarme esta que es la última que me falta por ver así famosilla de Key

Usuarios habituales

  • -Power
  • sk_sk4t3r
  • X-Crim
  • TRON
  • NeOGeN
  • SirPsycoSexy
  • iosp

Tags